Vuestra identidad sexual

• Iniciador del tema Iniciador del tema Perineo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que tipo de pena de muerte prefieres para España?

• Garrote vil...

Votos: 0 0,0%
  • Horca...

• Fusilamiento...

• Silla eléctrica...

• Cámara de gas...

• Inyección letal...

• Guillotina...

• Decapitación con cimitarra como en Araba Saudí...

• Lapidación...

• Otros posibles...

• Votantes totales
    0
Puto asco. Baneo masivo, que se queden Torbe y Wireless y a empezar de cero.

no creo que el celibato sea una identidad sexual, se entiende por identidad sexual la tendencia... para que nos entendamos que es lo que os mola, entendeis tristes? :lol:

yo como el chiste ,bisexual ,mejor con dos tias que con una pero no ,elijo hetero porque eso de estar con dos a la vez es un poco chungo a no ser que tengas la cara y el cuerpo de beckham

Rulo Turulo rebuznó:
no creo que el celibato sea una identidad sexual, se entiende por identidad sexual la tendencia... para que nos entendamos que es lo que os mola, entendeis tristes? :lol:

ya tardas en votar la opcion de trucha

De todas la aberraciones sexuales, la más singular quizá sea la castidad.

semental heterosexual en mis sueños. Heterosexual normal fuera de ellos. Un puto desviado en mis pensamientos,.

jejej

bajo que cae uno que le guste follares travelos (solo folarselos no que lo follen a el)

y bajo que cae un tio que le guste que las tias se lo garchen con una strap on??

Heterosexual como Dios manda.

Pero más bien célibe a mi pesar :oops: :oops: :oops:

lugroki rebuznó:
Rulo Turulo rebuznó:

ya tardas en votar la opcion de trucha

porque? :lol: Si no me lo explicas bien, voy a pensar que eres subnormal.

Pues como me ponen las mujeres, digamos que me considero lesbiana 8)

Dr.Maligno rebuznó:
Pues como me ponen las mujeres, digamos que me considero lesbiana 8)
Felipe, colega, deja de poner las frases de la carpeta de cuando estabas en octavo.

Heterosexual, como Dios manda

Pederasta por supuesto, donde estén esas teens sumisas con carpetas forradas de backStreetBoys y el himen intacto, que se aparten las mujeres que pueden contradecirte, cuestionarte, y exigen que les pagues las copas, uy quita quita

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Pederasta por supuesto, donde estén esas teens sumisas con carpetas forradas de backStreetBoys y el himen intacto, que se aparten las mujeres que pueden contradecirte, cuestionarte, y exigen que les pagues las copas, uy quita quita

A los pederastas les gustan niños (niñas con menor frecuencia) pero con el cuerpo sin desarrollar. Si te gustan las teens entonces eres heterosexual ninfófilo al igual que al 80% de los hombres (a mí también).

Atrás
Arriba Pie