Vuestras peleas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frikiman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frikiman

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2004
Reacciones
0
Todos sabemos que tanto el follar como el darse de ostias desahoga, contad vuestras mejores broncas.

Yo soy pacifico, solo pegue a un extranjero el año pasado por darle una patada, porque le dio la gana, a un amigo, fui de buenas maneras, dialogando como hay que hacer, pero... se llevo unas cuantas leches, y el que iba con el tambien.

Frikiman rebuznó:
Todos sabemos que tanto el follar como el darse de ostias desahoga, contad vuestras mejores broncas.

Yo soy pacifico, solo pegue a un extranjero el año pasado por darle una patada, porque le dio la gana, a un amigo, fui de buenas maneras, dialogando como hay que hacer, pero... se llevo unas cuantas leches, y el que iba con el tambien.

De donde era el puto immigrante ?

Yo hago peleas retarded con mi amiga Edelfrasia :oops:

Imagen1.gif

y uno se llevo un rodillazo en la boca que le saltaron como un par de dientes

Yo soy un ser pacífico y sólo me peleé una vez en serio en toda mi vida. Tendría unos 11 años y era paradojicamente cuando se celebraba el día de la Paz. En mi colegio se lanzaban palomas blancas en señal de paz y me tocaba a mí, estaba ilusionado pero un hijoputa le dijo a la profe que era él a quien le correspondía coger las palomas y lanzarlas al aire.
Cuando volvió sonriente el muy cabronazo se me cruzaron los cables y le solté una patada en la espinilla, ahí nos agarramos como en lucha libre y rodamos por el suelo. Esto ocurría mientras todo el colegio cantaba una canción de paz.

por leer rapido pense que te habia pegado con el profesor :)

Bueno, ya no me acordaba de la gran hazaña que realice la noche que pege a un puto gitano y le intente tirar a la carretera a ver si le pillaba un coche, es que se me cruzan los cables y... lastima que se me agarro a la ropa y no pasaba un coche en ese momento.Se fue llorando a casa diciendo que me iba a peger uno mu peligroso y bla bla bla lo de siempre, uno contra uno la mayoria unos mierdas sin media ostia.

Yo le partí la cara a un Lituano que le pegó fuego a la casa de mi abuela.

Llegar a las manos denota una falta de inteligencia muy elevada.
Nunca me he pegado, tendría que estar en peligro mi integridad o la de los míos para pegarme con alguien.

DeaDLoCK rebuznó:
Yo soy un ser pacífico y sólo me peleé una vez en serio en toda mi vida. Tendría unos 11 años y era paradojicamente cuando se celebraba el día de la Paz. En mi colegio se lanzaban palomas blancas en señal de paz y me tocaba a mí, estaba ilusionado pero un hijoputa le dijo a la profe que era él a quien le correspondía coger las palomas y lanzarlas al aire.
Cuando volvió sonriente el muy cabronazo se me cruzaron los cables y le solté una patada en la espinilla, ahí nos agarramos como en lucha libre y rodamos por el suelo. Esto ocurría mientras todo el colegio cantaba una canción de paz.

Es usted un cielín, ¿verdad?

Yo le he pegado miles de tullinas a chun-li.

buc rebuznó:
Nunca me he pegado, tendría que estar en peligro mi integridad o la de los míos para pegarme con alguien.

ois

Saludos Foreros.

Yo soy una persona muy pacifica y para que me pegue con alguién me tienen que pegar antes.

He tenido muy pocas peleas en mi vida, creo que 4 ó 5, pero todas han sido frikis y subrealistas.

Una vez estando en plena clase llega llorando un tio al que no conocia de nada y sin mediar palabra me tira al suelo de una ostia.

Cuando logré inmobilizarlo le digo ¿que coño pasa? Y el muy gilipollas me dice que fulanito le ha dicho que yo he dicho que es un maricón y un hijo puta. Le digo al gilipollas que no conozco a ese fulanito.

El tio coge y se larga y al rato viene el director que dice que va llamar a la policia para que se me lleven. Todo el mundo flipando, incluido el profesor que daba clase cuando pasó todo. Le explico al director lo que ha pasado y el tio me dice que eso es mentira, que el gilipollas que me dió las ostias es hijo de un profesor amigo suyo y que es muy buen chico y que nunca miente.

Menos mal que el profesor que lo vió todo lo explicó con todo detalle, que si no me expulsan y todo.

Y después de todo eso el director me dice: "no te expulso porque nunca he tenido queja de tí".

LLego a pegarle a tio y me crucifican, menos mal que solo lo inmobilizé.

Lo más subrealista que me pasó fué hace 10 años en la calle donde hacian unos amigos mios botellón.

LLega un tio con su novia, con cara de muy mala leche y la novia le dice: "Juan ese és partele la cara". El tio se me acerca se remanga las mangas y me dice: "Te voy a matar".

Yo tenia que aguantarme las ganas de reir porque el tio aunque era más alto que yo tenia menos carne que el tobillo de un canario.

Le digo: "¿Por que quieres matarme? Y el tio me dice que su novia le ha dicho que yo me he agachado para mirarle las bragas.

Le digo: "mira yo ni me he agachado ni le he mirado las bragas a tu novia" y el tio me dice que si insinuo que su novia es una mentirosa. Yo le contesté que como le voy a mirar las bragas a su novia si tiene puestos unos pantalones vaqueros. En ese momento el tio se pone rojo aprieta lo puños y sale corriendo en busca de la novia. La coge del brazo y se vá.

A lo lejos se escucha a la novia chillando como una urraca diciendole: "juan pero partele la cara"

Toda la peña que se congregó para ver la pelea se empezó a descojonar y a gritarle a tio ese de todo.

Más tarde me enteré que la novia del tonto ese era amiga intima de una tia que me perseguia y que yo no queria saber nada de ella. La tia en cuestión era mas horrorosa que la Carmen de Mairena.

Hasta la vista.

José Luis.

Mi pelea por el título de los pesados está aun por llegar, pero llegará pronto.

Y alcanzaré mi venganza...

Pues yo un día le pegué con el bolso a uno por llamarme maricón... :138

Yo me peleo tres veces a la semana, lunes miercoles y viernes y encima pago por ello :P :P :P

buc rebuznó:

tu eres un puto cagado de mierda sin cojones

Suma mierda de post sin gracia ni sentido.

Exterminen al insecto este.

MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...

Yo no mate pero quede muy malherido a un tio que le estampe 2 piedras en cada uno de los lados de la frente, luego todo se volvio borroso y cuando desperte estaba en el psiquiatrico de Plasencia, que se convirtio en mi hogar durante un año y pico.

Yo tuve una epoca autodestructiva en la que todos los fines de semana iba buscando que me pegaran, pero no lo conseguí nunca.
Era mas o menos por fallas, y iba con cubalitros por las calles vaciando la bebida en las cabezas de la gente con la que me cruzaba y escupiendo al aire para que le aterrizara el gapo a alguien en la cabeza, pero nada de nada.
En los pubs me iba a las zonas de los sofas y me sentaba al lado de las parejas acarameladas y me ponia a empujarles con el culo diciendo que en ese sofa habia alguien que sobraba y no era yo, y al final siempre se iban mirandome con cara de psicopatas (y yo les devolvia la mirada diciendoles que me comieran las patillas).

Amos, que por lo visto es dificil que te peguen si vas en plan que te la suda todo o algo.

kakel rebuznó:
Yo no mate pero quede muy malherido a un tio que le estampe 2 piedras en cada uno de los lados de la frente, luego todo se volvio borroso y cuando desperte estaba en el psiquiatrico de Plasencia, que se convirtio en mi hogar durante un año y pico.

Esto ya lo he leido yo...

estás lleno de vida. :lol:

Io,soi pasifico,de echo a mi mujer no le pego hel dia de su cunpreaños,pero hun dia binierom uno pisiaz malo ha dezirme que tenia kue marchar ha mi pais,en Rumania,mucha hambre,como yo no keria marchar,yo tengo que descuartisar ombre malo,pero soi pasifico,lo juro.

DIMITRI_SLOVODA rebuznó:
Io,soi pasifico,de echo a mi mujer no le pego hel dia de su cunpreaños,pero hun dia binierom uno pisiaz malo ha dezirme que tenia kue marchar ha mi pais,en Rumania,mucha hambre,como yo no keria marchar,yo tengo que descuartisar ombre malo,pero soi pasifico,lo juro.

Ja tu impotente hijo del mar negro y sin dinero ja? мационно поисковая система с учетом морфол yo quiero un chico espaniol y gentil 20 euros ja? luego te doy tu porcientaje.

Atrás
Arriba Pie