Vuestras peqñeñas maldades

Orco de Moria

RangoBaneado
Registro
17 Sep 2008
Reacciones
1
Con un interes totalmente partidista de masuneo, abro nuevo hilodemierda.

Os pregunto por vuestras pequeñas maldades, infimos actos de rebeldía que sin llegar -o traspasando- a ilegales se consideran ajenos a las buenas costumbres y la moralidad pública, y que habitualmente si deseas conservar tu status quo en la sociedad, haces a escondidas.

Empiezo.

-Me gusta escupir a la cabeza a las palomas callejeras; a lo largo de años de práctica, he logrado acertar 3 de cada 4 veces en su cabeza, con un gapo espeso, ora blanco cuando estoy sano, ora verdoso una vez acatarrado. Pocas se me escapan, y mi mayor felicidad es cuando se sacuden la cabeza rebosante, o salen volando.

- Idem secreción nasal, esta vez mas espumosa, sobre/dentro el café de máquina de un exjefe cabron hijodemilputas, en un acto de peloteo disfrazado. Como lo saboreaba el muy pillín. Ya sabeis, final bosses que nos leen, el café mejor servido por uno mismo.

- Un par de veces me he limpiado la polla/restos del condón en las bragas, por su parte interna donde lo marrón, de un lío de una noche, mientras se duchaba o meaba. Debo de tener hijos, u abortos, varios pululando por el mundo.

- Me gusta oler mis propios pedos, como todos vosotros cabrones mentirosos, en especial los procedentes de la descomposición de alimentos cárnicos u potajes; los cuescos de fabes, cocido, o codillo son insuperables, y me deleitan.

Más en proximos capitulos.

-

Yo de pequeño tenía la extraña manía de pasar la polla por todos lados, tenedores, cucharas, biberones , cosas de otras casas a las que iba .

Una vez emborrachamos a un amigo y lo metimos dentro de un cajon de meados.
Saludos cordiales.

Guay, buen hilo.

A mi mi perrita me hace mamadas sin que se lo pida. Es sacarse la churra y ella solita se pone de pié a dos patas para chupar, y lo hace mejor que las mujeres.

En cuanto me quepa la polla por su vagina perruna, ...

Una vez me emborrache en un cajon y me mee en un amigo con un cubierto.

Yo me río de, y suelto perlas despectivas a personas que piensan que las estoy escuchando o incluso dando la razón. Eso sí, después suelo arrepentirme, es lo que tiene tener alma.

Yo una vez me hice un cubierto con el cajón de un amigo que estaba meando.

Que malos, estando mis colegas y yo una vez pedo, violamos a un mendigo sudamericano.
mendigo.jpg

Nos corrimos todos dentro de su ojete

Yo me hurgo en el dedo gordo de la mano hasta hacerme sangre, y también como todo lo que sale de mi cuerpo. Muy delicioso, sí señor.

Un amigo borracho se encajó un cubierto una vez meando.

Yo le robo la copa a la gente en su cara y si me dicen algo contesto "que te pasa en la boca tonto, a que te meto"

No te jodes

Mis cubiertos cuando cagan les entran irremediablemente ganas de mear.

en mi casa siempre tenía un cajón lleno de meados,lo mezclaba con la cerveza de la nevera y se lo servía a mis cubiertos.

Siempre que preveo que le tendré que dar la mano a alguien me refriego con ésta varias veces la rayuela del culo. Cuando preveo que le tendré que dar dos besos a alguien, además de lo anterior, me paso la mano por el bigote y me lo atuso.

:cry:

yo no puedo cagar y mear al mismo tiempo y una vez me enfade en un cajon :(

Siempre me gusta llevar un botecito de loctite en el bolso, nunca se sabe detrás de quien te vas a sentar en el bus, siento debilidad por las chicas con pelo pantenne...lo que más me jode es bajarme antes y no poder ver la cara que ponen cuando tratan de levantarse.

De muchachín,me escapaba a echarme un cigarro so pretexto de tirar la basura.Solía ir a casa de una hamija,y nos fumábamos un cígar.
Bien,un día tuve la brillante idea de pajearme,guardar la lefa en un chivato de tabaco.Caminar 5 minutos hasta su casa.Llamar al timbre:"Oye,Cristina.¿Bajas?-Sí,ahora voy".En ese momento aprovechaba para encender el cigarro,untar el filtro en mi lefa y dárselo para fumar.Decía "Está muy mamao,¿No?".Y tal y tal.
Es decir,que una hembra cató mi simiente con sus labios a mis escasos 12 años.Gesta que no volvió a suceder hasta lustros después.

Yo una vez me masturbe delante de toda mi familia. Delante de padres, tios, primo/as, sobrinos, etc. Fue en la playa, me quite el bañador, lo pise con un pie, y mientras levantaba la otra pierna para que me diera mas gustito empece a cascarme un pajote antologico. La gracia fue cuando cuando subi al paseo en donde se encontraba toda mi familia tomandose algo mientras me miraban haciendo el cabra, se veia perfectamente el fondo del mar. Pero todos se hicieron los suecos.

Atrás
Arriba Pie