Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bocas II rebuznó:-Sales minerales?
-No, mañana tengo examen
Hahhahahahahaha....
Vaserqueno rebuznó:Bocas II rebuznó:-Sales minerales?
-No, mañana tengo examen
Hahhahahahahaha....
No en serio...
¿No ves que no vienes a cuento?
¿No ves que nadie te rie las gracias?
¿No ves que tus post sobran?
¿Es que no VES que eres un apéndice inutil que hay que extirpar?
Me rompes el corazón.Bocas II rebuznó:Pero que ganas me tienes. Deja de perseguirme por todos los hilos que no quiero salir contigo.
Y tránquilo que de aqui ya me extirparé yo solo porque con la de gente interesante que hay en este foro no voy a poder (ironia).
Vaserqueno rebuznó:Me rompes el corazón.Bocas II rebuznó:Pero que ganas me tienes. Deja de perseguirme por todos los hilos que no quiero salir contigo.
Tendré que matarme a gayolillas...
Y tránquilo que de aqui ya me extirparé yo solo porque con la de gente interesante que hay en este foro no voy a poder (ironia).
Yastastardando.
don_gato rebuznó:Tengo debilidad por las que tienen piernas... dos para más señas.
PAGADI rebuznó:EN TIEMPO DE GUERRA CUALQUIER AGUJERO ES TRINCHERA
PriNciPe V3gEtA rebuznó:MORENAS, FLACAS Y CON POCO PECHO!!! FANTÁSTICAS!!!
polla lechera rebuznó:
Bengal rebuznó:Alta, pelo largo y teñido de colores chillones, delgada, atractiva, ingenua pero inteligente, inocente pero sabia, femenina, suficientemente humilde como para no darse cuenta de lo increible que es, edad comprendida entre los 18 y 25 años, con problemas psiquiatricos, inconprendida socialmente, ninfomana y sin prejuicios, dependiente emocionalmente, diferente...
maxreaper rebuznó:Bengal rebuznó:Alta, pelo largo y teñido de colores chillones, delgada, atractiva, ingenua pero inteligente, inocente pero sabia, femenina, suficientemente humilde como para no darse cuenta de lo increible que es, edad comprendida entre los 18 y 25 años, con problemas psiquiatricos, inconprendida socialmente, ninfomana y sin prejuicios, dependiente emocionalmente, diferente...![]()
Dudo que a ella le interese él:( rebuznó:me suena a Satnaia, por el fisico, por si te interesa
Bengal rebuznó:Alta, pelo largo y teñido de colores chillones, delgada, atractiva, ingenua pero inteligente, inocente pero sabia, femenina, suficientemente humilde como para no darse cuenta de lo increible que es, edad comprendida entre los 18 y 25 años, con problemas psiquiatricos, inconprendida socialmente, ninfomana y sin prejuicios, dependiente emocionalmente, diferente...
:( rebuznó:por que lo dudas?
mejor dicho, por que no puede ser que dude que a EL le gusta? por ser tio ya
descriminas? o por que este registrado en el foro tiene que ser un freak atrapado de la sociedad retrasado y quemado?
por que eso tambien me afecta a mi
Un tío que quiere una chica con estas características, a mí no me atrae, y dudo que atraiga a chicas "normales", gustará a tías raras como él.Bengal rebuznó:con problemas psiquiatricos, inconprendida socialmente, ninfomana, dependiente emocionalmente
Sí,así mucho mejor, porque vaya ironía de mierda :D encima después has dicho que la conociste en Suecia, por supuesto q lo has editado para que pareciese más evidente que lo decías con ironíaBengal rebuznó:Mejor?
<ironia> Alta, pelo largo y teñido de colores chillones, delgada, atractiva, ingenua pero inteligente, inocente pero sabia, femenina, suficientemente humilde como para no darse cuenta de lo increible que es, edad comprendida entre los 18 y 25 años, con problemas psiquiatricos, inconprendida socialmente, ninfomana y sin prejuicios, dependiente emocionalmente, diferente... </ironia>
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.