Vuestros escritorios v 2.0 !!

• Iniciador del tema Iniciador del tema pato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pato

RangoNovato de mierda
Registro
22 Jul 2004
Reacciones
0
Para un foro de informatica friki son necesarios post como estos de vez en cuando. Acá va el mio. Lo tengo tuneado con vista inspitat .

pc.jpg

Saludos y a ver los vuestros ..

polla lechera rebuznó:
Querrás decir, tuneado a lo Mac OS X jajajajaja que pena de guidous.

Pues a mí mme gusta jodido retarded.

Pato, ¿qué hay que instalar para tenerlo así?

a mi tambien me cunde. yo tengo el azul magrero de toda la vida y quiero cambiar

Ya que nadie pone sus pantallas :lol: podíamos utilizar este hilo para poner las distintas vistas que tiene cada uno o algunos enlaces a páginas para descargarlas que estén guapas, que yo llevo tiempo intentando cambiar un poco el escritorio pero no encontraba nada que me llenase.

El mío es muy sencillico, no me gusta tenerlo lleno de carpetas ni gaitas.
escritoriomayo.JPG

Pandani rebuznó:
polla lechera rebuznó:
Querrás decir, tuneado a lo Mac OS X jajajajaja que pena de guidous.

Pues a mí mme gusta jodido retarded.

Pato, ¿qué hay que instalar para tenerlo así?

No digo que sea feo, so capullo, pero luego que digan que si el os x es una mierda, cuando medio mundo XP babea por ejecutarlo en pc.

Ya mismo windows Vista. ;)

hay alguna forma de quitar la papelera del escritorio???

Pandani rebuznó:

Botón derecho/Organizar iconos/Mostrar objetos en el escritorio

Acuérdate que luego, cualquier cosa que mandes al escritorio, no se te verá :)

Ya todos sabemos que Apple MAC es mil veces mejor que guindous y que guindous le copia todo a MAC etc, etc .... nada de eso se discute... el punto es que muchos tenemos PC con guindows y lo tuneamos como se nos de en puta gana.

Probé hace un tiempo el flyakite OSX y me gusto bastante... solo que era todavia una mezcla entre guindows y osx , haciendo confuso la barra escritorio y object dock.

A ver como es este OSX Tiger V , que al parecer emula con más fidelidad los menus e interfase MAC.

Neith rebuznó:
Pandani rebuznó:

Botón derecho/Organizar iconos/Mostrar objetos en el escritorio

Acuérdate que luego, cualquier cosa que mandes al escritorio, no se te verá :)

No se puede darle también a inicio con el botón derecho/propiedades y quitarla a pelo?

Almenos con MiPc y Mis Documentos funciona

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
No se puede darle también a inicio con el botón derecho/propiedades y quitarla a pelo?
Almenos con MiPc y Mis Documentos funciona

Con la papelera no se puede. Supongo que habrá alguna otra forma "menos bestia" de quitarla, pero es la única que conozco.

Bueno, he encontrado esto, que sirve, pero bueno, yo prefiero quitarla a lo bestia :D

https://www.macthink.net/community/viewtopic.php?t=519

Quitar la puta papelera:

Los pasos para eleminarla son estos:
1- Inicio
2- Ejecutar "gpedit.msc"
3- Configuracion de usuario
4- Plantillas administrativas
5- Escritorio
6- Quitar del escritorio el icono de Papelera de reciclaje
9- Darle a Habilitar
10- Reiniciar

Por cierto, yo uso el yahoo widgets engine, hay alguna herramienta que está curiosa.

Este es el que tengo ahora, con pocas chorraditas que no me gustan nada, aunque he de decir que gdesklets tiene su aquel

homeruntu.png

que pasa, que aqui todo el mundo usa ubuntu?

windows
captura.jpg

linux(ubuntu)
captura-linux.jpg

kde, creo que 3.5 o 3.4, no estoy seguro y gentoo.No tengo ninguna pijadilla puesta, bastante con el kde, me sobran mas de la mitad de las cosas que trae.Es bastante cutre mi escritorio.

escritorio.jpg

Atrás
Arriba Pie