Web de seduccion para ligar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pero que haces alma de vasija ? desde el 2005, y vas y abres un hilo hablando de Torbe sin insultarlo y encima poniendo un link, todo esto es cutre ya de por sí, pero que encima sea de una "web de seducción para ligar" :?

vamos no me jodas, crees que estamos aquí para ligar? de verdad lo crees?:lol:
animalico...
 
pero que haces alma de vasija ? desde el 2005, y vas y abres un hilo hablando de Torbe sin insultarlo y encima poniendo un link, todo esto es cutre ya de por sí, pero que encima sea de una "web de seducción para ligar" :?

vamos no me jodas, crees que estamos aquí para ligar? de verdad lo crees?:lol:
animalico...

Déjalo, es un animal de bellota. Sigamos sus consejos y liguemos cual Lecquio forero
 
Cuanto crees que va a durar abierto este hilo? venga apostad chavales.
 
joder no llevo desde 2005 "sobreviviendo" al foro y he sido baneado decenas de veces por diferentes motivos, ya me metito con Torbe hace tiempo y me costo un ban

Yo quiero seguir jugando al Ogame pero tambien quiero ligar, que no me como ni los colines, estoy cansado de hacerme pajillas, si hasta Ozito liga mas que yo...

A ver si aprendo algo...

Pd; que os den maricas
 
3 años registrado, con apenas 500 mensajes y decenas de bans?

asesino_berserker rebuznó:
Yo quiero seguir jugando al Ogame pero tambien quiero ligar, que no me como ni los colines, estoy cansado de hacerme pajillas, si hasta Ozito liga mas que yo...

A ver si aprendo algo...

Le he estado echando un ojillo y es bastante interesante aqui os dejo el link por si quereis pasaros que a muchos os hace falta jejeje
Vale, ya capto :roll:.
 
ixnayz rebuznó:
3 años registrado, con apenas 500 mensajes y decenas de bans?



Vale, ya capto :roll:.

Joder loco bastante humillacion es reconocerlo...

He sido baneado decenas de veces, no me como ni una rosca pero en Ogame meto unas palizas flipantes, uni 19 asesino_berserker en el WOW twinker ordo c´thum de la antigua guild de putalocura (antes de que los cabrones de blizzar la baneasen)

Hay algo de malo en que quiera ligar con tias? aqui estamos todos igual a dos velas, una ayudita se agradece men
 
asesino_berserker rebuznó:
Joder loco bastante humillacion es reconocerlo...

He sido baneado decenas de veces, no me como ni una rosca pero en Ogame meto unas palizas flipantes, uni 19 asesino_berserker en el WOW twinker ordo c´thum de la antigua guild de putalocura (antes de que los cabrones de blizzar la baneasen)

Hay algo de malo en que quiera ligar con tias? aqui estamos todos igual a dos velas, una ayudita se agradece men

Ha molado la entrada en plan "os echo una mano porque no ligáis ni a punta de pistola", cuando resulta que tú estás en las mismas, sino peor. De eso me he reído, y de la cantidad de bans que te habrán caído por decir chorradas así sin ton ni son.

En cuanto a lo de ligar con tías, cuando juegues al Wow vas a Voz y sonido -> desmarcas la casilla Habilitar sonido. Las tías llaman a tu puerta, pero no las oyes con el Wow a toda hostia y se van, pobrinhas.

PD: las muletillas a lo Sucre dejátelas para el hilo de Prison Break.
 
ixnayz rebuznó:
Ha molado la entrada en plan "os echo una mano porque no ligáis ni a punta de pistola", cuando resulta que tú estás en las mismas, sino peor. De eso me he reído, y de la cantidad de bans que te habrán caído por decir chorradas así sin ton ni son.

En cuanto a lo de ligar con tías, cuando juegues al Wow vas a Voz y sonido -> desmarcas la casilla Habilitar sonido. Las tías llaman a tu puerta, pero no las oyes con el Wow a toda hostia y se van, pobrinhas.

PD: las muletillas a lo Sucre dejátelas para el hilo de Prison Break.

Puto ixnayz eres un crack! me encanta prision break que serie. En el WoW te owneo de fijo, yo juego sin audio lo tengo jodido.

Yo con toda mi buena fe os he enseñado una pagina para ligar por eso estamos en este subforo lo que pasa es que aqui no ligamos ni a tiros pero nunca se sabe...
 
Hoy no tengo un mal día, así que sólo cerraré esta puta mierda de hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie