weo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema raimondo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya manda cojones certificar la defunción de un forero en un foro como este. La información debería ser remitida a Torbe por MP y que después este lo anunciase en el general -puesto que ambos eran/son grandes amigos- .

Ahora mismo pienso que es una broma bastante triste, no le vería mucha gracia. En caso de no ser así... enfin, supongo que antes de esta noche sabremos la verdad.
 
Hermanos Foreros dejemos de psotear 5 minutos en memoria de nuestro qerido weo.

Que nuestras plegarias lo tengan en la gloria de Dios, y que nos cuide desde el cielo.
 
JESUS_DE_CHAMBERI rebuznó:
Hermanos Foreros dejemos de psotear 5 minutos en memoria de nuestro qerido weo.

Que nuestras plegarias lo tengan en la gloria de Dios, y que nos cuide desde el cielo.

Joder, quitate el gif de la firma, que me da yuyu.
 
No me lo creo...

opcion 1- no me creo que sea verdad

opción 2- no me creería que alguien q ha perdido a un amigo lo postee aquí

opcion 3- no me creo que weo hablara con cariño de nosotros como para venir corriendo a postear la triste noticia

opcion 4- espero que no sea cierto

opcion 5- jodeeeeeeeeer que movida..
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Parece mentira... :lol:

Joder, dos hostias os daba a los que estáis pidiendo confirmación.

no quieren empezar la fiesta sin estar seguros...
 
Pues a mi no me hace gracia que me maten al bueno de Weo
 
raimondo rebuznó:
Me honra ser uno de los mejores amigos de Jose, aqui llamado Weo. Casi nunca he entrado a este sitio pero hoy me he tenido que inscribir para comunicaros lo que ha pasado porque creo que a el le gustaria que lo hiciera, porque me hablaba mucho de este lugar y de que habia conocido gente de vosotros que le caia bien y a alguien especial que no hemos podido localizar ni yo ni la familia y que le compadezco. Jose ha muerto esta tarde cuando venia del trabajo y un camion que se ha saltado un stop le ha pasado por encima cuando ya estaba llegando a su casa. He tenido la desgracia de verlo porque ha sido la madre quien me ha llamado porque en su casa no habia nadie mas y la he llevado a verlo y estaba toda resignada y destrozada. No me he visto nunca en mi vida en una situacion tan triste. No voy a dar detalles pero por lo menos no ha sufrido. Tiene todo el cuerpo destrozado irreconocible pero la cabeza no tiene un rasguño y le he visto con la cara tranquila. No se en que estaria pensando el hijo puta del camion pero se ha cargado una familia y a uno de los tios mas cabales que he conocido, serio pero con mucho sentido del humor y responsable de esos que no te fallan.
Escribo esto porque conociendolo como yo lo conocia y por lo bien que hablaba de este sitio y de muchos de vosotros debeis conocer lo que ha pasado.

El entierro es mañana a las 5 y esta noche ire a hacerle compañia por ultima vez, estoy hecho polvo. Descansa en paz querido amigo.

Mi nombre es Ramon y estare un rato aquí por si quereis preguntar algo.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bola va
 
Uno de los mejores post que he leido en mucho tiempo, SUBLIME, ha conseguido descolarme, me cuesta creerlo, aqui somos todos tan retorcios que no me extrañaria que fuera broma.... pro no voy a mentir... ahora mismo estoy descolocado. :?
 
Espero que el hijodeputa que abre esta mierda de post esté de broma. :?
 
Al final DjEnema cumplio sus amenazas pro cambiarle el avatar.
 
raimondo rebuznó:
Jose ha muerto esta tarde cuando venia del trabajo y un camion que se ha saltado un stop le ha pasado por encima cuando ya estaba llegando a su casa. [...]

No voy a dar detalles pero por lo menos no ha sufrido. .


Suele pasar.
 
qPaKs rebuznó:
raimondo rebuznó:
Me honra ser uno de los mejores amigos de Jose, aqui llamado Weo. Casi nunca he entrado a este sitio pero hoy me he tenido que inscribir para comunicaros lo que ha pasado porque creo que a el le gustaria que lo hiciera, porque me hablaba mucho de lo harto que estaba de moderar a tanto deficiente hijo de puta, aunque decía que qería tirarse a Succubus, a Snow, a Patrizia y a alguien especial que no hemos podido localizar ni yo ni la familia y que le compadezco. Jose ha muerto esta tarde cuando venia del trabajo y un camion que se ha saltado un stop le ha pasado por encima cuando ya estaba llegando a su casa. He tenido la desgracia de verlo porque ha sido la madre quien me ha llamado porque en su casa no habia nadie mas y la he llevado a verlo y estaba toda resignada y destrozada. No me he visto nunca en mi vida en una situacion tan triste. No voy a dar detalles pero por lo menos no ha sufrido. Tiene todo el cuerpo destrozado irreconocible pero la cabeza no tiene un rasguño y le he visto con la cara tranquila. No se en que estaria pensando el hijo puta del camion pero se ha cargado una familia y a uno de los tios mas cabales que he conocido, serio pero con mucho sentido del humor y responsable de esos que no te fallan.
Escribo esto porque conociendolo como yo lo conocia y por lo mucho que se cababa en vosotros y en vuestros muertos. debéis conocer lo que ha pasado.

El entierro es mañana a las 5 y esta noche ire a hacerle compañia por ultima vez, estoy hecho polvo. Descansa en paz querido amigo.

Mi nombre es Ramon y estare un rato aquí por si quereis preguntar algo.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bola va
 
micropene II rebuznó:
oda a weo

weo, eras feo
como un peo
pero en tu peluca
que llagaba a la nuca
te quedaba bien
con ese baiben
estas en nuestros corazones
con tropecones
que dios te bendiga
pero sin miga


:cry: :cry:



AMENNNNNNNNNNN HERMANOS FOREROS OREMOS AL SEÑOR.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie