weo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema raimondo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Schlieffen rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Weo acaba de aparecer y no tiene idea de esto que paso.

¿Weo no sabe que ha muerto? :shock: :shock: :shock:

se habrá enterao ya al leer el hilo, lo peor es el tipo de muerte, no muy agradable, de haber sido arrollado por un camionaco despues de haber vuelto de currar

pensaba que la peor muerte era la de los 4 moradores de las arenas esos que te secuestraban en Egipto cuando te perdias con el grupo, pero ya veo que no
 
Veo que nos hemos reunido el club de fans de weo :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Pandani rebuznó:
pelotilla rebuznó:
si es verdad una pena y si es mentira, un gran hilo.

CORRIJO:

Si es verdad, un gran hilo. Si es mentira, una pena :lol:

Ar-C-Angel rebuznó:
A mi me la fuma la verdad, desde que quiso echarme del foro para mi no es mas que un subnormal.

David. rebuznó:
He pasado un buen rato

me jode un montón que al final solo sea una broma, nada pesada..

Henry Chinasky rebuznó:
Joder, al fin abres un hilo con una buena noticia y al final es un puto fake
 
Todos queriamos que ese bastardo hubiera muerto, estaba Doc banner a punto de entrar a llorar por su muerte y eso que antes era su gran enemigo por el collage de la basura, eso si que hubiera sido grande, ver el mensaje despues de ver que era una broma editado 1 vez, juaujaujaujauja.
 
pl.gif


Bien, me alegra que estes vivo WEO.

Pero pensemos que morir no tiene ninguna importancia y asi lo deberiamos asumir, el haber existido ya nos asegura la inmortalidad.

Si cada particula de nuestro cuerpo es una carta, morir seria como barajarla, pero esa combinacion es posible repetirla.

El haber existido demuestra que somos posibles y por tanto podran repetirnos.

Creo en el punto omega, futuro dios padre, recreador de todas las cosas.

Saludos.
 
siempre hay q confirmar las noticias antes de soltar la paloma
y mas en este foro, donde todo puede ocurrir.

weo, cuando estes por ahi saluda y cuentanos que se siente al venir de la muerte

satania, desbanea al pobre menoreado
 
cafetoSo rebuznó:
pl.gif


Bien, me alegra que estes vivo WEO.

Pero pensemos que morir no tiene ninguna importancia y asi lo deberiamos asumir, el haber existido ya nos asegura la inmortalidad.

Si cada particula de nuestro cuerpo es una carta, morir seria como barajarla, pero esa combinacion es posible repetirla.

El haber existido demuestra que somos posibles y por tanto podran repetirnos.

Creo en el punto omega, futuro dios padre, recreador de todas las cosas.

Saludos.

Qué punto omega ni puñetas: eso es el Eterno Retorno de Nietzsche toda la vida.
 
Yo lo que no entiendo es como se puede mentar a la abuela de pherseo, hacerle unos fotochops, decir que se la estarán follando los gusanos etc etc y luego cuando se trata de otros aqui no puede abrir nadie la boca. Sobre todo porque si WEO estaba realmente muerto ya le habría dado igual que le pusiesemos a parir, no?
 
OHHHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! NO ME ATOPELLES POR FAVOR!!!!!!!!!!


accidente_camionweo.jpg



Ahora al fin podre fornicar a gusto con la agüelita de ahashaver......
 
Me hubiera dado lastima o gracia si supiera quien es Weo. :?
 
Enternecedor la cantidad de gente que se ve afectada por la muerte de un completo desconocido y del cual únicamente saben que escucha música clásica y banea por saludar. Fijo que a alguno se le ha saltado una lagrimilla.

Una pena que el fake en cuestión haya sido con uno que tiene poder foril y no se puedan hacer montajes en honor al fallecimiento. Porque para limpiar el foro de mierda nunca están pero para banear salen admins hasta debajo de las piedras.
 
hombre,malakatonis.. no es del todo un completo desconocido. Detras de caeda avatar hay una persona y muchos llevamos dos años o más posteando.
 
raimondo rebuznó:
Me honra ser uno de los mejores amigos de Jose, aqui llamado Weo. Casi nunca he entrado a este sitio pero hoy me he tenido que inscribir para comunicaros lo que ha pasado porque creo que a el le gustaria que lo hiciera, porque me hablaba mucho de este lugar y de que habia conocido gente de vosotros que le caia bien y a alguien especial que no hemos podido localizar ni yo ni la familia y que le compadezco. Jose ha muerto esta tarde cuando venia del trabajo y un camion que se ha saltado un stop le ha pasado por encima cuando ya estaba llegando a su casa. He tenido la desgracia de verlo porque ha sido la madre quien me ha llamado porque en su casa no habia nadie mas y la he llevado a verlo y estaba toda resignada y destrozada. No me he visto nunca en mi vida en una situacion tan triste. No voy a dar detalles pero por lo menos no ha sufrido. Tiene todo el cuerpo destrozado irreconocible pero la cabeza no tiene un rasguño y le he visto con la cara tranquila. No se en que estaria pensando el hijo puta del camion pero se ha cargado una familia y a uno de los tios mas cabales que he conocido, serio pero con mucho sentido del humor y responsable de esos que no te fallan.
Escribo esto porque conociendolo como yo lo conocia y por lo bien que hablaba de este sitio y de muchos de vosotros debeis conocer lo que ha pasado.
El entierro es mañana a las 5 y esta noche ire a hacerle compañia por ultima vez, estoy hecho polvo. Descansa en paz querido amigo.

Mi nombre es Ramon y estare un rato aquí por si quereis preguntar algo.

ganan.jpg


Hijo%20de%20puta.jpg


hijoputa.gif
 
Es un tema peliagudo esto de la muerte por masajillo de la zona orgánica por la chapa automovilística.

poli9.jpg


El camionaco que se saltó el stop ha vuelto a hacer de las suyas.

camion-atropello.jpg
 
malvedades rebuznó:
Yo lo que no entiendo es como se puede mentar a la abuela de pherseo, hacerle unos fotochops, decir que se la estarán follando los gusanos etc etc y luego cuando se trata de otros aqui no puede abrir nadie la boca. Sobre todo porque si WEO estaba realmente muerto ya le habría dado igual que le pusiesemos a parir, no?

No.
 
Agustin Bravo rebuznó:
OHHHHHH NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! NO ME ATOPELLES POR FAVOR!!!!!!!!!!


accidente_camionweo.jpg



Ahora al fin podre fornicar a gusto con la agüelita de ahashaver......

pero que pocos cojones. weo manifiestate, vuelve a la vida y dinos de quien es clon el plumagay de agustin.
 
Os vais a joder y me vais a tener que aguantar una temporadita más. De todos modos esta mierda me ha servido para saber de qué lado estáis vosotros, los fans.

Habría aceptado la broma sin problemas en otras circunstancias, pero escuchar a una persona ida y llorando por teléfono por culpa de esta, repito, mierda, no lo puedo perdonar, y que su familia ande igual. No tiene perdçon de Dios. No sé quién eres, bastardo malnacido, pero sabes mucho de mí, así que puedo llegar a atar cabos. Cuídate muy mucho de que no dé contigo.

Por lo que a mí me toca, siento de veras la preocupación que haya podido afectar a alguno de vosotros y por ello os doy las gracias.

Ahora más que nunca es cuando me apetece estar vivo.

Cierro y olviden el asunto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie