weo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema raimondo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mas vale que sea mentira, WEO es de las pocas personas que escriben con lógica y coherencia...

Aunque WEO si existe, verdad? o es un bot
 
Malacantoche rebuznó:
mas vale que sea mentira, WEO es de las pocas personas que escriben con lógica y coherencia...

Aunque WEO si existe, verdad? o es un bot


A mi me la fuma la verdad, desde que quiso echarme del foro para mi no es mas que un subnormal.
 
Hombre... puede ser verdad, o no puede ser verdad, eso depende de lo cierto que sea ello, en sí.

¿De donde es/era el Weo? Sabiéndolo se podría investigar si hubo algún accidente de camión hoy.


kickrock.gif
 
Curioso, seguro que hace 4 minutos muchos de nosotros estabamos con la duda de que si sería verdad. Y ahora odas, desternillantes teorías y seguro que alguno ya ha abierto el photochop. :lol:
 
Sea o no cierto, merece usted la peor y más infernal de las muertes, hijo de John Merrick
 
solo se sabe que...

Registrado: 01 Oct 2003
Cantidad de Mensajes: 3924
[0.41% del total / 5.00 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de WEO
Ubicación: bajo una higuera
Sitio Web:
Ocupación:
Intereses:

hay que buscar en las higueras

higuera.jpg


tal vez lo encontremos cenando algo

groundhog-16_13.jpg


ojalá y sea una puta broma cruel :cry:
 
Malacantoche rebuznó:
solo se sabe que...

Registrado: 01 Oct 2003
Cantidad de Mensajes: 3924
[0.41% del total / 5.00 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de WEO
Ubicación: bajo una higuera
Sitio Web:
Ocupación:
Intereses:

Y ahora esta muerto!!!

PUNTO PARA PETER!!

peter_griffin.jpg
 
Raimondo me acaba de confirmar los datos necesarios para saber que es el.

El que haga una puta broma mas sobre su muerte esta baneado.
 
SATANIA rebuznó:
Raimondo me acaba de confirmar los datos necesarios para saber que es el.

El que haga una puta broma mas sobre su muerte esta baneado.

Y si raimundo es WEO??, Que lo conozca no quiere decir que le haya pasado eso.
 
No me lo creo.....aunque es posible.

Pero en caso de ser verídico, hemos perdido al mejor "insultador" de todo el foro ademas del moderador con mas "webos" que teniamos actualmente.
Y eso, en los tiempos que corren por este lugar, es una penosa noticia.


Supongo que mañana o pasado mañana, resurgirá de entre los "muertos" y empezará el ansiado Ragnarok, que muchos estamos esperando.
 
Ahora solo queda que todos los foreros que aparecian en su famoso collage de basurero, se acuerden ahora de el.
 
Estas cosas pasan

"Y al fin el accidente inesperado,
el golpe oscuro de la desventura,
el ciego encontronazo, la segura clara certeza
de que te han matado.
El tiempo transcurrido, el resbalado de la vida
entramada a la locura, la noche abierta,
el cielo sin mesura, con la certeza
de que te han matado.
Venir del aire, el mar, de los jardines,
de atravesar dichoso los confines,
y siempre en vilo el alma confiado.
Verterse en la tierra, ya vencido el viento
encontrando el cotidiano pavimiento
con la certeza de que te han matado."
 
Marcellus rebuznó:
http://actualidad.terra.es/provincias/cuenca/articulo/provencio_hombre_muere_atropellado_camion_573211.htm

Lo ke mas me gusta son las noticias que no llevan fecha en el encabezamiento. donde estudio esta gente que escribe en terra?
 
Gracias Satania. No tengo nada mas que decir y ahora mismo me tengo que marchar con unos amigos a hacerle compañia toda la noche. No quiero seguir leyendo mas aqui por el tono que algunos usan. Los que lo queremos sabemos como honrarle porque se nos ha ido un colega grandisimo y bellisima persona. Puedes cerrar este tema no tengo nada mas que hacer aqui.
 
raimondo rebuznó:
Gracias Satania. No tengo nada mas que decir y ahora mismo me tengo que marchar con unos amigos a hacerle compañia toda la noche. No quiero seguir leyendo mas aqui por el tono que algunos usan. Los que lo queremos sabemos como honrarle porque se nos ha ido un colega grandisimo y bellisima persona. Puedes cerrar este tema no tengo nada mas que hacer aqui.

A hacerle compañia?
 
Ar-C-Angel rebuznó:
raimondo rebuznó:
Gracias Satania. No tengo nada mas que decir y ahora mismo me tengo que marchar con unos amigos a hacerle compañia toda la noche. No quiero seguir leyendo mas aqui por el tono que algunos usan. Los que lo queremos sabemos como honrarle porque se nos ha ido un colega grandisimo y bellisima persona. Puedes cerrar este tema no tengo nada mas que hacer aqui.

A hacerle compañia?

Si hijo, se llama velatorio y es una constumbre ancestral, para que los familiares y amigos, puedan despedirse de el.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie