weo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema raimondo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
acabo de leerme todo el hilo del tirón y...si es una broma es muy
triste...y si es verdad...joder q fuerte :shock:
 
Estoy conmocionada. Un abrazo a Ramón y a todos los amigos y familiares de Weo.
 
Pero vamos a ver jodido raimundo, como bromeas con un tema tan serio y dando datos tan certeros?

Os cuento la situacion:
Raimundo me manda unos mp´s diciendome nombre completo, ocupacion, lugar de vivienda, etc. de Weo y pues yo al mismo tiempo se los paso a una persona muy cercana a este que los confirma todos. Luego Raimundo por mp se pone en contacto con esa persona y le da datos de ella misma.
O sea que que el hijoputa se sabe toda la vida de Weo y allegados.

Weo acaba de aparecer y no tiene idea de esto que paso.

Raimundo, eres muy malo.
 
SATANIA rebuznó:
Pero vamos a ver jodido raimundo, como bromeas con un tema tan serio y dando datos tan certeros?

Os cuento la situacion:
Raimundo me manda unos mp´s diciendome nombre completo, ocupacion, lugar de vivienda, etc. de Weo y pues yo al mismo tiempo se los paso a una persona muy cercana a este que los confirma todos. Luego Raimundo por mp se pone en contacto con esa persona y le da datos de ella misma.
O sea que que el hijoputa se sabe toda la vida de Weo y allegados.

Weo acaba de aparecer y no tiene idea de esto que paso.

Raimundo, eres muy malo.

Weo tiene desdoblamiento de personalidad...
 
Ya decía yo que el "le pasó un camión por encima" y el "pero no sufrió" no son muy compatibles.

Además si fuera un cochecillo todavía, pero a un camionaco se le ve entrar. Hoy por ejemplo casi me como a una señora con sus bolsas de compra en un paso de peatones, pero es que había una bici que la tapaba :\
 
¿El dia de los inocentes se ha adelantado este año?
 
Si, hombre


vamos a ver, un amigo vuestro se muere en tan tragicas circustancias y el mismo dia por la tarde os meteis en internet a dar la noticia en un foro donde se supone que escribia.


Es una hijoputez mas de este foro, ni mas ni menos.
 
He pasado un mal rato.

Me alegro un montón de que sea una broma, aunque tan pesada..
 
Eso sí, no hay como morirse para que hablen de uno... e slo que más fama da.
 
Cabrones, no me deis estas noticias que me confío y me creo que es verdad :lol: :lol: :lol: ya estaba abriendo el paint y el photoshop y preparando el hilo ESPAÑOLES, WEO HA MUERTO.
 
Solo falta que vengan los de Radiohead para que esto sea como "Scott Tenorman debe morir".
 
He pasado un buen rato

me jode un montón que al final solo sea una broma, nada pesada..
 
Cuanto hijo de puta hay suelto por ahi.

Pero vamos, que el que una persona se muera es lo mas normal del mundo, no entiendo tanto asombro en algunos. Lo que sí es que seguramente en caso de ser verdad aquí no se iba a enterar ni dios.

Esto de internet en el fondo es un puto mundo chupiguay, lo querais ver o no, como el de la peli esa de 'La Playa', allí uno se moría, lo metían en un saco de dormir, le echaban encima dos metros de tierra, y al cabo de una semana es como si nunca hubiera existido. Mejor dicho, nunca ha existido.

Pues aquí (y en el IRC, las News, el MSN, etc) es lo mismo, sólo que nos ahorramos lo del entierro. Es mas guay aún, porque lo que todo el mundo piensa es que seguramente se haya jartado del foro (o se haya aburrido de nosotros, o de entrar en el canal de IRC). Y en algunos casos será así, pero vamos, que seguro que alguno la habrá palmado... ¿o es que en internet somos todos inmortales?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie