WHISKY

• Iniciador del tema Iniciador del tema EsCrOTo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El de el corte inglés me ha dejado la boca asquerosamente pastosa y ardores. En cambio con white label me he cogido turcias (siempre filosóficas, debe de ser que le echan algo) y me he levantado por la mañana como un reloj. Será que el del corte inglés lo suelo mezclar con zumo multifrutas del hacendado :-o

El whisky ya no lo mezclo jamás. Lo bebo sólo o con hielo.

Eso que mencionáis son meados de burra.

Si queréis mezclar el ron tolera mejor la mezcla. Un barceló con cola está muy bien.

Yo, si es mezclado con Coca-Cola y hielo, Four Roses.
El Jack Daniel´s siempre solo, ni hielo ni agua.

Queen Margot.... qué recuerdos, borracheras a los 15 años por 600 pelas....

Mi garganta es demasiado delicada como para tomar cosas más fuertes que el martini sin mezclar.

Jack es amigo, en mis tiempos fui capaz de beberme una botella yo solito y a palo seco.

A mi el Jack Daniels me produce quemaduras de tercer grado en el (iba a decir escroto) esófago.

Jacques de Molay rebuznó:
Jack es amigo, en mis tiempos fui capaz de beberme una botella yo solito y a palo seco.

Jack Daniel`s ese gran amigo, midgär puede dar fe de ello.

Por cierto, que bebió Arrabal el día del Milenarismo?

Ahora esta muy de moda el escoces con trina de manzana.
A mi es que el escoces no me gusta, perfiero el irlandes y los bourbons.
EL que mas me gusta es jack daniels, con cola o en chupitos.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Cheknkau rebuznó:
Por cierto, que bebió Arrabal el día del Milenarismo?

Anis, creo.

anis, cazalla, ese tio ke sabe, joder

BEBAN CAZALLA

anis_tenis.jpg

el vaso de chupito es sin mezclar el blanco es con agua fria o mejor aun con fanta limon :oops:

Y la absenta? Qué decir de esa sensación maravillosa de estar ardiendo por dentro desde el píloro hasta las papilas gustativas?

Seguro que es agua fría o limón? :twisted:

Me fío de alguien que nombra a Arrabal senador. Sólo he conocido a otra persona que lo quería nombrar presidente del gobierno, y nunca se me ocurrió preguntarle que bebió.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie