Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hamiwitos, refloto este hilo en vez de crear uno nuevo para informar a quien aún no lo sepa y para que busquemos alternativas para no tener que comprar un equipo nuevo: Windows 10 dejará de tener soporte el 14 de Octubre de este año.
Yo tiro aún con un portátil Lenovo T460 i5 con 16 GB de RAM y 256 de disco SSD y no voy ahora a soltar la gallina para comprar un equipo nuevo cuando me funciona de luxe para todo lo que necesito hacer; instalar Ubuntu no es una opción, y Wubuntu tampoco (ya lo he probado con ordenatas viejunos y psé).
Por lo que conozco, uno de los requisitos para tener Windows 11 es que tu equipo disponga del chip TPM (Trusted Password Module), algo así como un chip donde se almacenan claves y contraseñas críticas del sistema, si no lo tiene dicen que hay una versión de W11 juankeada para que no pida el TPM, pero no tengo ni papa de si será estable, seguro y le podemos meter un palo por el culo a esta gentuza con su obsolescencia programada y su obcecación de que usemos W11 por huevos (a mi no me gusta).
¿Existe alguna alternativa buena y regostosa para seguir usando W10 con toda normalidad sin tener que aguantar esta mierda de Microsoft y sus políticas de obsolescencia? se que hay una versión de W10 para servidores al cual dan soporte hasta 2032, ¿alguien la tiene, da para paja? toda ayuda es bienvenida, reciban una lamida escrotal de antebraso.
Soporte para qué? Lo único es por tema drivers al conectar dispositivos más recientes.
ni te preocupes, mochacho, como muchísimo te minan satosis mientras te haces pahas.¿Y la seguridac contra juankers? eso es lo que más me preocupa.
Me too.Echo muchísimo de menos WinXP SP3![]()
Para un usuario normalito como nosotros: descargar vidèos de shemalos, retocar alguna foto y forear, iba de sobra.
Nefecto mi estimado.Y muchísimas más cosas, anda que no manejaba bien toda la gama Adobe CS6 y juegos de casi PS4.
Me vi obligado a cambiarlo porque los navegadores ya no actualizaban, el último creo que fue Firefox, que ya ni se podía entrar en el Gmail.
Me hubiera puesto Win7, pero es que ya estaba también en las últimas.
Win10 con las actualizaciones capadas (por media docena de configuraciones avanzadas) será el último sistema operativo con el que todavía eres parcialmente dueño de tu PC.
Microsoft y sus asociados quieren que vivas solamente de suscripciones y nube sí o sí, que usar Office 2007 y almacenar en discos externos ya te convierte automáticamente en un usuario sospechoso.
Nefecto mi estimado.
Yo pasé del XP allá por el 17 o 18 directamente al Windows 10.
Tomare notade eso de hacer instalación limpia y capar actualizaciones.
Es que algunas son una auténtica pesadilla que además no hacen más que engordar la partición C una enormidad .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.