HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
Esto solo lo arregla @Cáncer de Colon 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y los que había vendían "tabaco marroquí" sin problemay había menos negros y moros en nuestras calles.
No que yo sepa. Aunque algún sabedor seguro que ya ha dado con la tecla y por ahí por internet estará contando cómo. A nivel comercial lo que sí hay es sabor marihuana, que huele que apesta.
WTFIT? :LOL:
Con Franco podías dejar las puertas del foro abiertas, que los foreros no se escapaban a socializar.Con franco podías dejar las puertas del pesebre abiertas.
No, pero tampoco lo sería sin él. Mejor infeliz con un exquisito sorbete de mandarina casero que infeliz sin un exquisito sorbete de mandarina casero.
Todas putas.Como buena sevillana
Sal corriendo.La anfitriona de la cena se acaba de liar un porro y está ofreciéndole a mi madre.
Me cago en mi puta vida.
13 minutos y apenas se ha trabao 8/10, el rey Arturo Mas estará bajo la cama temblando ahora mesmo
Y las del pajarCon franco podías dejar las puertas del pesebre abiertas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.