Winnerchat Navideño

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le he regalado un monopatin de skater profesional adulto a mi sobrino de 4 años, se ha metido un hostion de cara, blood everywhere, la familia me dice que para que le compre eso.

Hola, felices pajas. Voy a liar algo y para la piltra.

Otra nochebuena más, ala.

Me voy a fumar una ele, a escuchar al viejo Stevie y a zurrarme la sardina. Un placer leerles como cada año.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si me da un chungo luego posteo en el hilo de Roderick.

Con franco podías dejar las puertas del pesebre abiertas.

c04becc7_28ec_4501_8406_2154b8f82423.jpg

No que yo sepa. Aunque algún sabedor seguro que ya ha dado con la tecla y por ahí por internet estará contando cómo. A nivel comercial lo que sí hay es sabor marihuana, que huele que apesta.

Hace siglos que existe eso; bien pero mucho trabajo.

Hoy he jugado a verdad o bebiba o algo así con treintañeras y solo bebía yo. Una cosa muy triste.

Última edición:
No, pero tampoco lo sería sin él. Mejor infeliz con un exquisito sorbete de mandarina casero que infeliz sin un exquisito sorbete de mandarina casero.

¿Cómo lo sabes? ¿Cómo sabes que no es el sorbete la causa de todos tus males?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

13 minutos y apenas se ha trabao 8/10, el rey Arturo Mas estará bajo la cama temblando ahora mesmo

Con Franco Alan Wake no era lineal y tenía muchas clases de enemigos.

13 minutos y apenas se ha trabao 8/10, el rey Arturo Mas estará bajo la cama temblando ahora mesmo

¿Es verdad que se cuida el cutis con semen de plebeyo? :lol:

El mensaje del Rey lo grabaron el martes pasado pero no han dicho cuántas tomas necesitaron.

Me tenéis hasta la polla con el Alan Wake.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie