Winnerchat Navideño

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a hacer una rápida incursión al tenebroso mundo exterior para aprisionarme de risquetos y trisquis. Espero no cruzarme con ningún vecino porque no sabría qué dicir, ¿qué se dice en estos días, feliz navidad, felices pascuas, que pases buena noche, qué?

Se dice "paparruchas", como Mr Scrooge, calándose el sombrero de copa y haciendo una mueca de desprecio extremo.

Última edición:
Al principio al ver que nadie cruzaba yo tampoco lo hacía, pero que ostias, allí los semáforos tardan exagerado en ponerse en verde y normalmente no has llegado ni a cruzar la mitad del paso de cebra y ya vuelve a estar en rojo. El primer día lo respete, desde entonces nunca más. Nadie me ha dicho nada nunca, pero malas miradas si que he tenido.
Yo el único lugar de Arcadia que he visitado es Münster y claro, allí están más acostumbrados a los mediterráneos borrachos y maleducados que en otros lugares, así que no vi malas caras aunque sí de resignación.

Menuda movida, estaba cerrado mi chino de confianza, increíble. Me he repuesto del shock y he ido a otro que está mucho más lejos, calculo que me he alejado de la madriguera unos 70 metros. Que mal lo he pasado, pero bueno, ya tengo mi remesa de sanos y nutritivos snack y todo está super chévere.

En Alemania todo más, mejor y antes.
Doy fe
Solo por detrás de Granada,si [emoji38]
Correcto
Y más limpio.
Bastante
Y te regañan si cruzas en rojo aunque no vengan coches.
Verdad verdadera. Y no se te ocurra aparcar en una parada de autobús o paso de peatones
Ni un papel en las aceras.
Bueno...
Y no hay rotondas ni badenes por doquier.

Y el Gluhwein.
Si hay si
Y su cacas huelen bien. Muy bien
Discrepo totalmente.

Doy fe

Correcto

Bastante

Verdad verdadera. Y no se te ocurra aparcar en una parada de autobús o paso de peatones

Bueno...

Si hay si

Discrepo totalmente.
@curro jimenez, necesito tu experta opinión en escopetas y rifles. Pásate por el hilo de los vídeos, las 2 últimas páginas.

Última edición:
El primer día que puse los pies en Alemania, en la estación de la coqueta Freiburg, andaba yo esperando que me vinieran a buscar y procedí a fumarme un cigarrillo. No se me ocurrió otra cosa que tirar la colilla al suelo como hacía aquí. Se me acercó un viejo con tremebundo bastón, gritando improperios a más no poder, y estuvo a un tris de molerme a bastonazos.

Viendo la última de terminator con la mongola de la kalesi, "se supone que me tengo que enamorar de el". Porque tienen que joder siempre todas las putas peliculas, hamijos? Alguna de acción recomendable que no tenga un personaje femenino que lo joda todo como siempre?

Para eso están las rauchenbereiche.

Última edición:
Viendo la última de terminator con la mongola de la kalesi, "se supone que me tengo que enamorar de el". Porque tienen que joder siempre todas las putas peliculas, hamijos? Alguna de acción recomendable que no tenga un personaje femenino que lo joda todo como siempre?

Para atraer al público femenino, que de otra manera mostraría desinterés y tangencialmente prohibiría ir a verlas a sus parejas.

Jurassic Park, Jumanji, y cualquiera de los años 80, que cinematográficamente llegaron hasta casi finales de los 90.

Para atraer al público femenino, que de otra manera mostraría desinterés y tangencialmente prohibiría ir a verlas a sus parejas.

.

946455_10153833967466118_6031560491052096978_n.jpg

Me apuesto tus bonus a que nunca ha oído Slayer pero ahora es muy cool llevar camisetas metaleras. Es Monica Naranjo.

Voy a hacer una rápida incursión al tenebroso mundo exterior para aprisionarme de risquetos y trisquis. Espero no cruzarme con ningún vecino porque no sabría qué dicir, ¿qué se dice en estos días, feliz navidad, felices pascuas, que pases buena noche, qué?

Menuda movida, estaba cerrado mi chino de confianza, increíble. Me he repuesto del shock y he ido a otro que está mucho más lejos, calculo que me he alejado de la madriguera unos 70 metros. Que mal lo he pasado, pero bueno, ya tengo mi remesa de sanos y nutritivos snack y todo está super chévere.

Loles como soles cada vez que leo a Verruga contar sus arriesgadas aventuras fuera de casa. :lol:

Alemania tiene muchas ventajas respecto a españa, pero honestamente no sé si superan a los inconvenientes.

Desde el clima de mierda (aunque sus bosques son la repolla) hasta el mal humor y mala leche que destilan gran parte de los alemanes, pasando por unas leyes tan restrictivas que tiene uno miedo de cagar fuera de casa.

Eso sí, algunas alemanas están para follarlas hasta despellejarse la polla. Pero también hay otras que hacen que las vascas parezcan guapas.

Supongo que se está dando una selección natural y los guapos se juntan con las guapas y los feos con las feas. De aquí a mil años habrá dos especies en alemania: Los Morlocks y los Eloi.

946455_10153833967466118_6031560491052096978_n.jpg

Me apuesto tus bonus a que nunca ha oído Slayer pero ahora es muy cool llevar camisetas metaleras. Es Monica Naranjo.

Lo más heavy que ha escuchado en su puta vida fueron los Foo Fighters en la Rock FM y tuvo para sentirse malota todo el día.

A 35 lerdos o por ahí vendían las camisetas en el concierto. Si empiezan a venderlas en el HM por 12, no seré yo quien se vaya a quejar, por mí como si se las pone Esperanza Aguirre.

Ella vive en libertad.

La verdad es que está envejeciendo bien, pero toda la música que huela a flamenquito y gitaneo me echa para atrás cosa mala.

Y eso que tolero a algunos, como mi adorado Antonio Flores,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pero en general, ese cante gitanil para mí es garantía de que hay que alejarse de esa persona si le gusta escucharlo.

Tengo una anécdota al respecto: una morenita preciosa, simpática, buena gente, a la que no me habría importado cepillarme, se casó a los veinticinco.

Pensé, justo cuando salían de iglesia: "joder, una pena, si no estuviera comprometida con el pavo ese con el que se casa igual habría podido corromperla un poco".

Entonces, inesperadamente, empezaron a sonar cantes gitaniles y flamenquiles y ella y el novio empezaron a bailar una especie de sevillanas, a taconear y todo.

En ese instante, ipso facto, pasó de ponerme palote a cogerle un asco indescriptible.

El tiempo me dio la razón: ahora está ajada, estropeada, agriada tanto de cuerpo como de carácter.

Y seguro que le sigue gustando esa mierda de "música"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Abrazad la cooltura hermanos

A ti seguro que te gusta mucho Sergio Dalma.

Pleno al quince, hijo de puta. :lol:

De hecho, reconozco con vergüenza que hace muchos años me sabía de memoria todas las canciones de Alejandro Sanz.

Última edición por un moderador:
No queda mas remedio que centrarnos en el siguiente debate:

Os follabais a Mónica Naranjo si o no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie