Winnerchat Navideño

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bru.jpg

Tu, edita eso ahora mismo y quitalo. Que se ha quedado a principio de pagina y ahora si llega un nuevo, enseguida ve que soy un secundario y puede ir de listo conmigo y le voy a tener que partir las piernas. Y yo no tengo ganas de pelea, ni ahora ni nunca.
Ese nuevo no tiene porque saber nada de eso.

Tu, edita eso ahora mismo y quitalo. Que se ha quedado a principio de pagina y ahora si llega un nuevo, enseguida ve que soy un secundario y puede ir de listo conmigo y le voy a tener que partir las piernas. Y yo no tengo ganas de pelea, ni ahora ni nunca.
Ese nuevo no tiene porque saber nada de eso.

No fotos de la prima para nosotros y de la paja para @Lebrom = No edit.

¿Qué te impide mandar un wuasap a tu primita para preguntarle que qué tal se lo pasó anoche? Vamos, hijos puta, mueve ficha.

Y seguro que ahora Lebrom se estará tocando pensando en mi, en mi falo y en esas fotos que no he puesto. Pobrecico. A veces así sin querer, uno puede hacer mucho daño y pensandolo friamente creo que esté puede haber sido un caso de estos

Y seguro que ahora Lebrom se estará tocando pensando en mi, en mi falo y en esas fotos que no he puesto. Pobrecico. A veces así sin querer, uno puede hacer mucho daño y pensandolo friamente creo que esté puede haber sido un caso de estos

A @Lebrom se le masturban teens en la guagua. Beat that.

Huya de la de 14 años, son putillas en potencia.Aun recuerdo yo con 27 años en la piscina de un familiar como se acercó la amiga de 13 años de mi prima y me dijo:
"¿Sabes cual es mi objetivo este verano?....Dejar de ser virgen!"

Huya de la de 14 años, son putillas en potencia.Aun recuerdo yo con 27 años en la piscina de un familiar como se acercó la amiga de 13 años de mi prima y me dijo:
"¿Sabes cual es mi objetivo este verano?....Dejar de ser virgen!"
Ya,virgen con 14 :lol:

@Bruce Harper por lo menos sácale fotitos sexys por el whatsaap para deleite tuyo y foril :1

Me encantaría tener un montón de hermanos. Tengo una y me parece poco. Siempre anda por ahí. La clonaría por 10. Siempre habría alguno ahí cuando necesitas. Y más hermanos mayores. Los pequeños bienvenidos son, claro, pero siempre eché de menos un hermano mayor. Yo estoy harta de ser la hermana mayor.

Me encantaría tener un montón de hermanos. Tengo una y me parece poco. Siempre anda por ahí. La clonaría por 10. Siempre habría alguno ahí cuando necesitas. Y más hermanos mayores. Los pequeños bienvenidos son, claro, pero siempre eché de menos un hermano mayor. Yo estoy harta de ser la hermana mayor.

¿Dejarías que se metiera en tu cama por las noches para dormir abrazaditos?

Los menones de la familia somos carne de cash converters: La ropa, el cochecito de cuando eres bebe, la camara de fotos y el carrete sin revelar 6 años antes:face:, los cortapelos, la mochila, los utensilios de la comida, las revistas pseudo-ponno, el PC, el coche con hoguras y sus pequeños ruiditos

Ya me habeis jodido el día, me voy a llorar

Estoy en el museo del ejército holandés. Le he hecho fotos a la bicicleta acorazada y, como extra, a los perros con metralleta pesada.

Por cierto, ayer me dijo uno de los cuñaos en la comida familiar lo siguiente:

-Que alguien del PP, catolico, apostolico y romano se ha quejado a la sexta por poner a tias tan buenas y, en especial, los sabados por la noche con la Andrea Ropero, y que han tomado el siguiente veredcito:

-A Andrea Ropero no se le enfocara ya por detrás para que se le vea el culo, ni se vea su cuerpo entero nienque sea de frente. Cuando ella hable, se enfocara de rodillas para arriba y de frente, pero repito, nada de enfocar desde la frente al dedo gordo del pie. En el caso en que salga mas Andrea Ropero que la marcada en negrita, el tiempo de la imagen no sera nunca superior a dos segundos.
Así que, olvidaros ya de verle el culo y de ver sus curvas para las respectivas pajas, que a partir de ahora las pajas van a a ser de memoria.

Palabra de cuñao. Aunque espero que se equivoque. En unas horas lo sabremos

-Que alguien del PP, catolico, apostolico y romano se ha quejado a la sexta por poner a tias tan buenas y, en especial, los sabados por la noche con la Andrea Ropero, y que han tomado el siguiente veredcito:

-A Andrea Ropero no se le enfocara ya por detrás para que se le vea el culo, ni se vea su cuerpo entero nienque sea de frente. Cuando ella hable, se enfocara de rodillas para arriba y de frente, pero repito, nada de enfocar desde la frente al dedo gordo del pie. En el caso en que salga mas Andrea Ropero que la marcada en negrita, el tiempo de la imagen no sera nunca superior a dos segundos.
Así que, olvidaros ya de verle el culo y de ver sus curvas para las respectivas pajas, que a partir de ahora las pajas van a a ser de memoria.

Déjate de cuñaos sabandeños, y al turrón. Qué pasa con la prima capullo?

Esos ardores adolescentes duran poco, como no andes listo se te pasa el slot...

De verdad cuando hablan los demás escuchais?

En nochebuena hubo una discusión, se enfadó mi tío con una tía y se marchó. No me enteré del suceso hasta el día siguiente. Eramos 6 en la cena :lol:

Una cena de 6 en la España desetructurada de hoy son muchisimos y esto con François no pasaba

Post patrocinado por @ignaciofdez.
Pues si pana, por la net he visto shemalos más fem que la Naranjo si.
De todas maneras, creo, que hoy por hoy, el pana @Bruce Harper se tiraría cualquier cosa que se moviera. Y haría bien, claro.

Servidor mucha familia, mucho de comer a lo loco, poco lol; soy un tristec y tal.

Кaгma y abajando el polvorón.

Hoy va a salir vestida de calle y las campanadas en la secta las da ella:141:144

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie