Winnerchat Navideño

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#Inyustisia
BTW, yo quise probarme un poncho de esos, a lo que mi marido contestó: Sí, hombre, lo que te faltaba.

Última edición:
Tocan al timbre
Abro la puerta
Veo a una pureta con panfletos de los testicles de geobá
Se me queda mirando al pene
Me miro y sobre los pantalones me sobresale la peluca peneana
La miro
Me mira unos segundos
Se da la vuelta y se pira

UNEXPECTED VICTORY :benitooo:

No me gusta nada el champán ni el cava ni mierdas de esas, puuuaaaaaaajjj, qué asco, son intragables.

He observado que ahora esta de moda entre las mujeres el llevar poncho. En un tío no, en un tío queda raro, tócate los huevos, con lo que mola un poncho, simple y calentito. Y al amigo Clint le quedaban de putifa, le quedaban badass.

Que opina @Kokillo

Si en tu zona no lo has visto en tíos es, simplemente, porque no tenéis la proporción normalizada de homosexuales estándar actual, valga la rebuznancia.

Oye, que por lo visto Ledger vive en Alemania y tiene novia.

Ledger murio en 2008

14_25.jpg

Si tengo que privar a mi familia de la navidad para ver a Lexie hacer caca por cam, lo hago.

Empieza un maratón de El señor de los anillos en TNT , orcos, elfos y hobbits hasta las 10 de la mañana

Empieza un maratón de El señor de los anillos en TNT , orcos, elfos y hobbits hasta las 10 de la mañana
¿Pero las versiones extendidas? Es que ver tantas horas para perderte los últimos 2 segundos de metraje que han metido y que lo cambian todo...... :lol:

En las promos de la semana decían que si eran las versiones extendidas @SPETNAZ

Yo tengo 6 litros de cocacola @HerbMan haré pausa por la mañana para ir al gims y continuaré.

Al final de que era el mapa ese? Puntos de venta de las casetes de zapato veloz?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie