Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Zaratustra69 rebuznó:Se acepta el sexo anal, los azotes, e incluso, si me apuras, fustigazos y hostias. Pero lo de la lluvia dorada y la copofragia... ¿Cuantas mujeres EN EL MUNDO practicaran ESO? ¿Se supone que seria mas feliz si me mearan en la cara? Lo dudo...
Inclito rebuznó:Lo importante es si eso de echarte una buena meada en la carita hace más feliz a tu macho, esa es la cuestión. Si la respuesta es afirmativa, ya estas corriendo hacia la ducha y preparando la mejor de tus sonrisas.La pareja es compromisoy sacrificio, amiga, hacer cosas por la persona a la que amamos aunque no siempre nos resulte agradable. Un día tu hombre se sacrifica por ti y te acompaña en una terrorífica tarde compras, con sesión doble de probadores incluída y al llegar a casa, te escancia un poco de sidra...:1
ilovegintonic rebuznó:Bien, pues si lo hace por ese miedo, si lo hace por ese temor yo en ese momento estoy abusando de una manera que francamente, antes que ponerme, me parece ominosa. Si es bajo esas condiciones, yo no jugaría. Si es por afición al tema, sí.
te aseguro que lo del pipí es mucho más frecuente de lo que crees.....
PENTECOST rebuznó:Es muy idealista pensar y pregonar que hay que hacer las cosas porque uno de verdad las siente, pero creo que no refleja la realidad de la pareja.
Así lo veo yo.
PENTECOST rebuznó:En la mayoría de las relaciones, toca hacer cosas que no nos gustan, y las hacemos por miedo, por compromiso, por no defraudar a la otra persona... por muchos motivos.
Siempre hay momentos puntuales en los que uno de los miembros de la pareja abusa del otro, sólamente que como estamos tratando un tema sexual, nos parece más denigrante y humillante que si tratáramos cualquier otro tema.
Por ejemplo, ¿cuántos hombres sienten que les gustaría morirse antes que ir a comer con los suegros cada fin de semana? millones y millones... ¿y? lo hacen y no pasa nada. ¿Y porqué lo hacen? por temor a las represalias, por compromiso, por no enfadar a su mujer, por cualquier motivo.
Es muy idealista pensar y pregonar que hay que hacer las cosas porque uno de verdad las siente, pero creo que no refleja la realidad de la pareja.
Así lo veo yo.
estoy de acuerdo.
ilovegintonic rebuznó:Hombre, a tanto como morir por no ir a comer con los suegros no sé, no sé. ... y mi libido desaparece cuando sé que la otra persona no está disfrutando y lo hace no por placer suyo o de verme a mi gozar, sino por miedo.
Rastrer0 rebuznó:La verdad que es lo mas normal del mundo, en eso tienes razon Petencost, ¿Quien no desea humillar a su novia? Si gritan porque le estas empalando con un hierro ardiendo, es por placer, no por otra cosa.
Tu no tienes mas vicios porque de momento aun no se puede esnifar uranio empobrecido, pero tiempo al tiempo.
PENTECOST rebuznó:A mí lo de tu líbido me parece estupendo, si así te va bien, pero estarás de acuerdo conmigo en que el placer sexual no está solo en la polla, sino también en el cerebro.
Y también estarás conmigo, si te digo que hay muchos hombres que les calienta sobre manera la idea de ver como su mujercita se humilla completamente con tal de satisfacerles. Teniendo en esos momentos una sensación plena de poder sobre ella.
ilovegintonic rebuznó:... lo veo propio de gente débil, que necesitan de ver a alguien a sus pies para sentirse algo importantes, y que este sentirse importantes es lo que les pone cachondos...
¿Y qué opinas de los hombres que les gusta tanto ser dominadores, como ser humillados, dependiendo del momento?
Werther rebuznó:A ver, en todo en esta vida hay un punto en que hay que detenerse, ir más allá es síntoma de padecer algún trastorno psicológico. Una cosa es disfrutar de una sexualidad libre, en donde la pareja busca experimentar y dar frescura a su relación, y otra muy distinta es querer humillar a la otra persona hasta tal punto de eliminar de un plumazo su dignidad.
Niño, lee bien
Becerro de oro rebuznó:Hay tias que hacen bukkakes en los que se tragan los lefazos de decenas de tios o se prestan a ser meadas y con sonrisas de oreja a oreja, riendose y bromeando todo el rato durante las grabaciones. No tienes instalado el emule o que?
Becerro de oro rebuznó:Habeis tenido experiencias sexuales o sentimentales de este jaez?
BellMalena rebuznó:Si la he tenido. Yo estaba en un local especifico para tales prácticas ( llamadas mazmorras) y me ofrecieron apalear con una fusta a un individuo.
Reconozco que me has pillado ese puntillo masoca que tengo.Neutral Malvado rebuznó:Por el estilo de tu avatar e imágenes de tu firma, pareces la típica hembra con tendencias sumisas. Confiésalo.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.