Women Punishment

buitreseal0ejwk1yy9.png

Yo es que paso de esos rollos, soy normal por tanto aburrido.

Zaratustra69 rebuznó:
Se acepta el sexo anal, los azotes, e incluso, si me apuras, fustigazos y hostias. Pero lo de la lluvia dorada y la copofragia... ¿Cuantas mujeres EN EL MUNDO practicaran ESO? ¿Se supone que seria mas feliz si me mearan en la cara? Lo dudo...

Lo importante es si eso de echarte una buena meada en la carita hace más feliz a tu macho, esa es la cuestión. Si la respuesta es afirmativa, ya estas corriendo hacia la ducha y preparando la mejor de tus sonrisas.La pareja es compromisoy sacrificio, amiga, hacer cosas por la persona a la que amamos aunque no siempre nos resulte agradable. Un día tu hombre se sacrifica por ti y te acompaña en una terrorífica tarde compras, con sesión doble de probadores incluída y al llegar a casa, te escancia un poco de sidra...:1

No. Si quiere, le dejo bañarme las tetas con zumito de manzana, y si se pone farruquito, podemos intentarlo con el vino blanco de tetra para el calimocho. Pero joder, ¿pipi? ni que se haya pasado una semana a pan y AGUA (mucha AGUA).

Inclito rebuznó:
Lo importante es si eso de echarte una buena meada en la carita hace más feliz a tu macho, esa es la cuestión. Si la respuesta es afirmativa, ya estas corriendo hacia la ducha y preparando la mejor de tus sonrisas.La pareja es compromisoy sacrificio, amiga, hacer cosas por la persona a la que amamos aunque no siempre nos resulte agradable. Un día tu hombre se sacrifica por ti y te acompaña en una terrorífica tarde compras, con sesión doble de probadores incluída y al llegar a casa, te escancia un poco de sidra...:1

Pues mira, con esto que me has dicho, he llegado a la conclusion de que si a mi novio le fueran esos rollos, me veria obligada a dejarlo.

PD: Y bien que os mola a vosotros los probadores y mirar carne. En el fondo no lo pasais tan mal como nos haceis creer.

ilovegintonic rebuznó:
Bien, pues si lo hace por ese miedo, si lo hace por ese temor yo en ese momento estoy abusando de una manera que francamente, antes que ponerme, me parece ominosa. Si es bajo esas condiciones, yo no jugaría. Si es por afición al tema, sí.

En la mayoría de las relaciones, toca hacer cosas que no nos gustan, y las hacemos por miedo, por compromiso, por no defraudar a la otra persona... por muchos motivos.
Siempre hay momentos puntuales en los que uno de los miembros de la pareja abusa del otro, sólamente que como estamos tratando un tema sexual, nos parece más denigrante y humillante que si tratáramos cualquier otro tema.
Por ejemplo, ¿cuántos hombres sienten que les gustaría morirse antes que ir a comer con los suegros cada fin de semana? millones y millones... ¿y? lo hacen y no pasa nada. ¿Y porqué lo hacen? por temor a las represalias, por compromiso, por no enfadar a su mujer, por cualquier motivo.

Es muy idealista pensar y pregonar que hay que hacer las cosas porque uno de verdad las siente, pero creo que no refleja la realidad de la pareja.
Así lo veo yo.

te aseguro que lo del pipí es mucho más frecuente de lo que crees.....

estoy de acuerdo.

PENTECOST rebuznó:
Es muy idealista pensar y pregonar que hay que hacer las cosas porque uno de verdad las siente, pero creo que no refleja la realidad de la pareja.
Así lo veo yo.

Hombre, a tanto como morir por no ir a comer con los suegros no sé, no sé. Yo es que siempre me he llevado de puta madre con todos ellos, pero vamos, preferir morir a comer con los suegros, como que no. En cualquier caso, hay ciertas concesiones que se hacen. Pero aquí entra en juego la sexualidad, como bien dices, y mi libido desaparece cuando sé que la otra persona no está disfrutando y lo hace no por placer suyo o de verme a mi gozar, sino por miedo. Poco más, es mera psicología de la libido, que sé cómo me funciona, nada más.

Y sí, estoy convencido 100% de que si esta noche la gente que no le pone lo de mear o ser meado se muriese, mañana el metro seguía lleno.

PENTECOST rebuznó:
En la mayoría de las relaciones, toca hacer cosas que no nos gustan, y las hacemos por miedo, por compromiso, por no defraudar a la otra persona... por muchos motivos.
Siempre hay momentos puntuales en los que uno de los miembros de la pareja abusa del otro, sólamente que como estamos tratando un tema sexual, nos parece más denigrante y humillante que si tratáramos cualquier otro tema.
Por ejemplo, ¿cuántos hombres sienten que les gustaría morirse antes que ir a comer con los suegros cada fin de semana? millones y millones... ¿y? lo hacen y no pasa nada. ¿Y porqué lo hacen? por temor a las represalias, por compromiso, por no enfadar a su mujer, por cualquier motivo.

Así lo veo yo.

estoy de acuerdo.

Ahi la has dao bacalao, como mejoraría la vida si estas cosas se pudieran evitar con una simple meadita..."nena date prisa en soltar el chorrito que me están esparando los amigos para irnos de copérnicos"

ilovegintonic rebuznó:
Hombre, a tanto como morir por no ir a comer con los suegros no sé, no sé. ... y mi libido desaparece cuando sé que la otra persona no está disfrutando y lo hace no por placer suyo o de verme a mi gozar, sino por miedo.

No exageres, que me has entendido perfectamente respecto a los suegros.

A mí lo de tu líbido me parece estupendo, si así te va bien, pero estarás de acuerdo conmigo en que el placer sexual no está solo en la polla, sino también en el cerebro.
Y también estarás conmigo, si te digo que hay muchos hombres que les calienta sobre manera la idea de ver como su mujercita se humilla completamente con tal de satisfacerles. Teniendo en esos momentos una sensación plena de poder sobre ella.

La verdad que es lo mas normal del mundo, en eso tienes razon Petencost, ¿Quien no desea humillar a su novia? Si gritan porque le estas empalando con un hierro ardiendo, es por placer, no por otra cosa.

Tu no tienes mas vicios porque de momento aun no se puede esnifar uranio empobrecido, pero tiempo al tiempo.

Rastrer0 rebuznó:
La verdad que es lo mas normal del mundo, en eso tienes razon Petencost, ¿Quien no desea humillar a su novia? Si gritan porque le estas empalando con un hierro ardiendo, es por placer, no por otra cosa.

Tu no tienes mas vicios porque de momento aun no se puede esnifar uranio empobrecido, pero tiempo al tiempo.

Niño, lee bien, que veo que tienes problemas de comprensión.
Para empezar, no estoy hablando de mí en particular, así que tus opiniones sobre mí mejor te las guardas.
Yo estoy hablando en general, y por supuesto que no es lo más frecuente encontrar hombres que desean humillar a sus novias, pero sí que se encuentran muchos casos, los suficientes como para destacarlos.

PENTECOST rebuznó:
A mí lo de tu líbido me parece estupendo, si así te va bien, pero estarás de acuerdo conmigo en que el placer sexual no está solo en la polla, sino también en el cerebro.
Y también estarás conmigo, si te digo que hay muchos hombres que les calienta sobre manera la idea de ver como su mujercita se humilla completamente con tal de satisfacerles. Teniendo en esos momentos una sensación plena de poder sobre ella.

Por supuesto que estoy de acuerdo contigo, es más, añado a lo que dices que el placer está de hecho primero en el cerebro y luego en la polla.

También estoy de acuerdo con que hay muchos hombres que encuentran el placer en eso. No lo comparto, es más, lo veo propio de gente débil, que necesitan de ver a alguien a sus pies para sentirse algo importantes, y que este sentirse importantes es lo que les pone cachondos. Yo encuentro mucho más refinado y delicioso el quitar la venda a los ojos de una mujer y adentrarla por ese lado oscuro de la fuerza, ser una especie de Pigmalión sexual, coger a una novicia y devolverla hecha una puta. Dónde va a parar, por favor...

ilovegintonic rebuznó:
... lo veo propio de gente débil, que necesitan de ver a alguien a sus pies para sentirse algo importantes, y que este sentirse importantes es lo que les pone cachondos...

¿Y qué opinas de los hombres que les gusta tanto ser dominadores, como ser humillados, dependiendo del momento?

A ver, en todo en esta vida hay un punto en que hay que detenerse, ir más allá es síntoma de padecer algún trastorno psicológico. Una cosa es disfrutar de una sexualidad libre, en donde la pareja busca experimentar y dar frescura a su relación, y otra muy distinta es querer humillar a la otra persona hasta tal punto de eliminar de un plumazo su dignidad.
Tenemos que saber distinguir a una persona curiosa de otra enferma.
No puede haber transgresión tras transgresión sin llegar un momento en que uno se de cuenta de que ya el acto que el otro le pide se sale de los parámetros que se consideran normales.
Hay una fina línea que separa el acto atrevido del acto depravado. Atentos a ella.

No vale cualquier cosa en el sexo.
Primero esto, me termina aburriendo, después lo otro, me termina aburriendo y así hasta llegar al horror.

Cuidado, mucho cuidado.

Werther rebuznó:
A ver, en todo en esta vida hay un punto en que hay que detenerse, ir más allá es síntoma de padecer algún trastorno psicológico. Una cosa es disfrutar de una sexualidad libre, en donde la pareja busca experimentar y dar frescura a su relación, y otra muy distinta es querer humillar a la otra persona hasta tal punto de eliminar de un plumazo su dignidad.

Pero porque das por sentado que la "victima" tendria que pasar un mal rato? La cuestion es que hay muchas mujeres a las que les gusta que les metan caña.

Hay tias que hacen bukkakes en los que se tragan los lefazos de decenas de tios o se prestan a ser meadas y con sonrisas de oreja a oreja, riendose y bromeando todo el rato durante las grabaciones. No tienes instalado el emule o que? A saber hasta que punto llegan muchas en sus alcobas, pero se percibe que muchas mujeres gustan de un modelo masculino dominante y maltratador, y seguro que eso es perfectamente compatible con recibir sopapos y gargajos en el catre.

Cuando yo digo que me gustaria pillar a una con la que probar eso quiero decir que me gustaria que ella accediese y disfrutase, de lo contrario en vez de plantearme contactar con una me iria con un palo y una bolsa por los descampados en busca de una incauta con la que poder emular a este:

Wolfgang_Priklopil.jpg

En este hilo no puedo hacer mas que colocarme con RastrerO, soy normal y aburrido en este tema y nunca he pasado del sexo anal y jamas he necesitado vejar a alguien para mi disfrute pero si he de opinar sobre estas prácticas, desde el punto de vista de conocidos, solo se de gente que disfrute de estos placeres de mutuo acuerdo. Uno consigue ser dominante y el otro dominado, es intercanvio de placeres, como han dicho rusas-macizas y alguno mas, no son prácticas tan extrañas, sobre todo en los paises del norte.

Caso a parte es el que comentó Banega, el buscar convertir a alguien que te quiere en un ser despreciable e inutil haciendo de su vida una total dependencia de ti para asi tratarle como una absoluta mierda para tu único disfrute lo veo de un hijoputismo exacerbado, considero que en el amor y el placer todo vale hasta que es autodestructivo para alguna de las partes y habiendo gente que de propia elección disfruta siendo vejado no entiendo porque hay que joderle la vida a alguien.

Como ya dije debo ser un soso...porque aun habiendo leido, disfrutado y casi mojado la cama leyendo sandeces vejatorias como las que escribian Sade o Borroughs o las pajas que me he coscado con videos del estilo que nombra el creador del hilo, en la cama soy incapaz de planear nada, soy bastante animal, pienso poco y me dejo llevar por la sangre que me falta, asi que seria incapaz de planear algo tan frio como son esas prácticas, mas dignas de un accionista vienés o un asesino en serie que de un amante.

p.d: despues de leerme veo que seria el dominado :lol:.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

---------------

Niño, lee bien

Hacia que no me llamaban niño... uff o mas, no sabes cuanto te lo agradezco, en el fondo nunca he querido dejar de serlo aunque por fuera este mas cascado que un R 27 del 65.

Creia que lo decias por ti, cuando dices que hay muchos, suponia que hablabas por experiencia propia pero ya veo que es solo un recurso prosaico que te has marcado e inventado y sacado de la manga.

En serio, yo no podria hacer nada de eso, seria incapaz de hacer daño a alguien que quiero, aprecio y respeto ¿Habra chicas que quieran un tio con gustos normales no? Porque sino vamos apañados.

Becerro de oro rebuznó:
Hay tias que hacen bukkakes en los que se tragan los lefazos de decenas de tios o se prestan a ser meadas y con sonrisas de oreja a oreja, riendose y bromeando todo el rato durante las grabaciones. No tienes instalado el emule o que?

Se te olvida el pequeño detalle de que lo hacen por dinero, generalmente para costearse los vicios, principalmente drogas. Y como parte de su trabajo es actuar, aparte de recibir litros de semen en sus bocas, veo que llegan a ser muy pero que muy efectivas, ya que te has creído todo el paripé.
También hay que reconocer que hay una pequeña parte de mujeres anónimas que lo hacen sin recibir un beneficio económico, pero eso es más residual.

Noticias para el supermacho que ha escrito el primer post: tu fantasía se puede hacer realidad, porque toda mujer es una sumisa en potencia. Está confirmado por todos los estudios sobre fantasías sexuales femeninas. Según publica el Journal of Sex Research (Nov. 2006):

El sexo forzado es un tema particularmente común dentro de las fantasías sexuales (Hariton, 1973; Hariton & Singer, 1974; Knafo & Jaffe, 1984; Marcus, 1981; Pelletier & Herold, 1988; Strassberg & Lockerd, 1998). En su estudio sobre fantasías sexuales femeninas durante el coito, Hariton y Singer encontraron que las fantasías de sumisión (mujer sometida por hombre) son de las más recurrentes entre mujeres, tan sólo superada por la fantasía del "amante imaginario". En estudios de sexualidad femenina más recientes, más de la mitad de las participantes reconocieron tener fantasías sobre sexo forzado (Pelletier & Herold; Strassberg & Lockerd). Según otro estudio de Knafo y Jaffe, la fantasía sexual más habitualmente utilizada por las mujeres durante el coito es la de ser dominadas y sometidas.

Esto también lo corrobora otro estudio (Archives of Sexual Behavior) realizado sobre 137 mujeres universitarias, en el cual más de la mitad reconocieron tener fantasías sexuales donde eran forzadas o violadas.

Hay que decir que todos estos estudios se curan en salud y subrayan una y otra vez que únicamente se trata de fantasías sexuales y que ellas no quieren ser violadas en el mundo real. Pero vamos, que si las muy guarras se hacen pajas pensando en machos agresivos que las violan, no creo que sea tan difícil encontrar a alguna que se deje violar y mear.

Yo te recomiendo que te metas en el mundo BDSM. Hay muchas sumisas, incluso en España, que están dispuestas a sumergirse en el abismo. Eso sí, casi todas buscan lo mismo que las mujeres normales: un tío con pasta que las mantenga. Porque estas sumisas lo que quieren en realidad es casarse y ser amas de casa.

Becerro de oro rebuznó:
Habeis tenido experiencias sexuales o sentimentales de este jaez?

Si la he tenido. Yo estaba en un local especifico para tales prácticas ( llamadas mazmorras) y me ofrecieron apalear con una fusta a un individuo.
Se trataba de un transsexual , que no se si para el caso te vale. :roll:

Acabas pensando que todo eso del BDSM tiene un alto ingrediente de teatrillo y termina por perder la gracia.
Aunque también existen personas que poseen un umbral de dolor tan alto que necesitan veinte palizas bien dadas para sentir " algo".
No se, busca en tugurios.

He leído todos vuestros posts atentamente y debo recalcar un par de cosas.

En el mundo del sexo, todo deber ser pactado.
Todo lo que no sea pactado, desembocará inevitablemente en la huída de tu pareja (Y posibles juicios, donde os enfrentareis a un sistema que cada vez le da más la razón a la mujer, teniendo en cuenta que hay más funcionarias que funcionarios...)

Para finalizar os diré que el mundo SM es un mundo básicamente homosexual y de esclavos heteros frustrados.

Son muy pocas las mujeres dispuestas a dejarse dar "leña" o incluso dar leña.

Me he metido a investigar en publicaciones interneteras y si os fijais todos los anuncios son:

AMO buscas esclava... y

SUMISO busca ama...

Reconozco que es muy morboso el imaginar situaciones extremas. Pero realizarlas ya es otra cosa.

Desgraciadamente, estamos en un país que para pegar un simple polvo heterosexual, exije una inversion de tiempo y de dinero tan brutal que mucha gente agotada, directamente se va de putas...

:0)

BellMalena rebuznó:
Si la he tenido. Yo estaba en un local especifico para tales prácticas ( llamadas mazmorras) y me ofrecieron apalear con una fusta a un individuo.

Por el estilo de tu avatar e imágenes de tu firma, pareces la típica hembra con tendencias sumisas. Seguro que tienes que salir a frotarte el tema clitoriano cada vez que alguien escribe "mear en la boca de una tía" en este hilo. Confiésalo.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Neutral Malvado rebuznó:
Por el estilo de tu avatar e imágenes de tu firma, pareces la típica hembra con tendencias sumisas. Confiésalo.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Reconozco que me has pillado ese puntillo masoca que tengo.
Gracias a este foro me he insensiblizado hasta el punto de no sentir nada al sangrar.

Pero , sin duda, lo que mas me regocija es comprobar el dicho "Ninguna buena acción queda sin castigo " .
Mañana te cuento , cuando salga de juzgados de testificar contra un agresor . ;)

Hola apreciados foreros, es mi primer post en este fantastico subforo. Sobre el tema en cuestion, por propia experiencia, todos tenemos en nuestro interior ( ese mundo que solo algunos son capaces de confesar e intentar explotar realmente ) esas "pequeñas" perbersiones, para mi totalmente logicas, en la mente enferma del ser humano. Para mi gusto solo dentro de una relacion estable donde se pueda hablar de todo se consigue llegar a esas metas o claro que la tia con lo que lo hagas tenga las ideas mu claras.

Desde 2004 sin avatar :121

¿Que no te has dado cuenta de que hay que llevarlo en todo este tiempo o qué?

Atrás
Arriba Pie