Working Title

Sr. Brans

RangoFrikazo
Registro
18 Abr 2009
Reacciones
9.907
Buenas tardes amijos de la endogamia, soy Francesc Fábregas o como me llaman los del deportes Sex Fábricas, Mooc Mooc o simplemente El traidor.

Pues estaba yo pensando mientras me escaqueaba de la concentración de la selección en mi barco cual Carvalho, que estando en crishi como estamos la gente ya no se rebaja a hacer lo que antes podíamos hacer algunos fracas por cinseguir dinero. Y gracias a que a mí lo de la pelotita se me dió bien.

651CF9E148FB1251DDBFCFBC43258.jpg

-¡Acelera cuyons! ¡Que viene Puyi nadando para llevarme con Krusty al entreno!

Como iba escribiendo (Tapatalk mediante) antes si te hacia falta cash, hacias lo que fuera, vamos con algunos ejemplos.

La vendimia.
Comienza_vendimia_Cataluna.jpg

Todos hemos tenido de pequeños algún pariente del pueblo que nos llevaba a vendimiar por 4 perras, explotándonos vilmente a pesar de ser de su sangre y dandónos aún menos dinero del que dan ahora a los extranjeros. Esta opción era la muerte y en algunos casos hasta obligada si el pariente era cercano, pero si eras listo como yo te llevabas un par de garrafas de vinacho de escondidas. Porque han derribado la Masía que si no volvia a por alguna que me deje encima del armario.

Camarero
cesc-fabregas-soltero.jpg

-No te voy a dar más consumiciones, guarra.
Para los sin estudios como yo ser camarero era una de las aspiraciones mas altas (más que barrendero y a la altura de encargado de supermercado) y a la vez un reto, ya que antes los camareros te servían las copas.

Ahora no, ahora ser camarero es igual a ser modelo y al igual que las cajeras de supermercado les pagan por NO hacer su trabajo. Ni ellas te meten en las bolsas lo que compran, ni los camareros te sirven, simplemente te quitan la chapa del botellín y te dan el vaso y cuidado de decirles algo que se ponen echos una furia. Antes teniamos RESPETO.

Grupillo de Música

Antes si eras un pelanas y tenias 3 amigotes con poco sentido del ridiculo y algún instrumento, podías llegar a tocar en algún bareto de 3 al cuarto y te pagaban, poco, mal y a veces tarde, pero te pagaban. Ahora si te pagan te pagan en consumiciones y todo el trabajo lo tienes que hacer tú, tienes que repartir las entradas tú, tienes que llevar X gente tú y de eso no ves un chavo.

Como está la vida figuras, ya ni siendo un fraca ni rebajandote puedes llevarte al menos el consuelo de la pasta.

Bueno, quedaros con el consuelo de que soy tan rico que puedo pagarle cenas de 12.000€ a mi hermanita.

688cesc-playing-armband.gif

Agurrrrrrrrrrrrrr.

Categorico rebuznó:
Jamás he permitido que un hilo se quede con el casillero a cero, que se hunda en ese abismo interior que es símbolo de la nada numérica, autofagocitado, consumido por el cáncer del desdén, sin un sólo guiño que tienda una mano y lo rescate del precipicio del niguneo y la indiferencia.

Venga, ya lo hago yo.

Sex Fábricas rebuznó:
tocar en algún bareto de 3 al cuarto y te pagaban, poco, mal y a veces tarde, pero te pagaban. Ahora si te pagan te pagan en consumiciones

No tienes ni puta idea o eso es lo que hacen en tu pueblo.

Otra cosa, este tipo de trabajos hace ya muchos años que la gente no los quiere y sigue sin quererlos. Dile a una choni de fuenla en paro que se meta a chacha, venga, díselo, a ver que te dice. Puta mierda todo, ya no hay espíritu de trabajo.

El oficio de camarero esta prácticamente extinguido. Solo hay camareras. A los tios que veas detras de una barra son o los dueños o amigos del dueño que le han suplicado unas horas de curro.

Por eso estoy en el paro (no camareros & no amigos)

Tubos Ruiz rebuznó:
Dile a una choni de fuenla en paro que se meta a chacha, venga, díselo, a ver que te dice. Puta mierda todo, ya no hay espíritu de trabajo.

O mejor que se meta a puta. Yo si fuera mujer lo haría.

Atrás
Arriba Pie