WOW y vida social

TORBE rebuznó:
ultima vez que dedico 5 minutos a borrar comentarios +1 y demas gilipolleces q se van del tema.
terminantemente prohibido al menos en hilos que se dirijan a mi o escritos por mi.
a partir de este comentario, el que vuelva a escribir otra gilipollez q no sea del tema del que se habla, baneo de una semana, me da igual que tenga 20 o 3000 mensajes.

he dicho
Yo recuerdo que acabé aburrido del wow en 3 meses, a mi me absorvió hasta que me di cuenta de lo que tu comentas en tu artículo. Lo que pasa que yo me di cuenta en 3 meses y tu por lo que comentas hastardado en darte cuenta 2 años.
 
jakes rebuznó:
Solo teneis que fijaros en ese perfil de jugador de magics, o de rol en vivo, o de mierdas parecidas varias, o incluso del putero profesional, y 100.000 ejemplos más, vamos, del tipico freak, que centra su vida en chorradas varias que pasan de ser hobbies a ser foco de todos nuestros sentidos y minutos de vida.
Bueno, y de los foreros ya ni hablamos, esos son los mas phatetics.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
Bueno, y de los foreros ya ni hablamos, esos son los mas phatetics.
Saludos cordiales.


al igual que he expuesto anteriormente, aqui tambien se podria utilizar lo de "el forero casual que se echa unas risas" o "el que es adicto por las causas antes reseñadas y aplicables a cualquier cosa que se transforma de hobbie en habito"
 
jakes rebuznó:

Un buen análisis de las miserias humanas aplicadas a casi cualquier cosa estúpida a la que le otorgamos valor simbólico.

Juego al wow. Mis colegas juegan wow y con frecuencia hablamos de el. Nos pegamos unas risas pero cada uno tiene su forma de verlo y no es nuestro principal tema de conversación.

Uno de mis colegas empezó a jugar antes que yo y tiene mucho menos nivel... items etc largo. No puede dedicarle tiempo y los demas en vez de cegarnos con la escalada a la cima nos dedicamos a bufarle y ayudarle cuando coincidimos conectados.

Yo juego símplemente cuando ya he cumplido con mis obligaciones diarias. Si estoy con mi chica no se me pasa por la cabeza ir a jugar al wow.

Los juegos de este tipo son mero soma. Nos hacen sentir que somos algo mas valioso en otro mundo de lo que valemos aquí. Es fácil que a muchos se les vaya la vida ahí dentro.
 
Yo también juego (esto parece un hilo para salir del armario) y es cierto que es una puta dronja si te dejas llevar, pero si tienes la cabeza bien amueblada es muy dificil que te pase. Yo he sido jugador hard-core, muchisimas raids en el high-end de TBC pero sólo jugaba cuando no tenía otra cosa que hacer que devido a mi situación es casi siempre, tengo todas las tardes libres (curro de mañanas) mis colegas curran de tardes la grandisima mayoria. Si por lo que fuese quedaba con un amigo o me surgía otro plan lo tenía tan fácil como salir del juego y listo.... nunca renuncié a salir o hacer otra cosa por el wow.

Hay que ser subnormal perdido si piensas que por tener tu pj morao perdido vas a ganar más pasta en el curro, vas a follar más, vas a ser mas guapo, la gente te saludará con respeto por la calle, etc... es un juego y hay que tenerlo bien claro.
 
El WoW es una mierda, con graficos de mierda para crios y un sistema de mierda para retrasados que encuentran divertido pasase 3 años matando los mismo bichos de mierda. eso pa empezar.

Yo juego al guild wars, que mas que dedicación requiere habilidad e ingenio (para el PVP me refiero), y ademas que tanto el apartado grafico como el sistema Pvp se caga en el WOW. No te puedes encontrar con gente por ahi fuera en zonas explorables, para eso esa las batallas de clanes mucho mas enriquecedoras que irte a abusar de otros nerds con menos nivel que tu. Tampoco hay un abanico de posibilidades tales como nadar, tejer, cocinar o hacerte pajas con los pies, porque los que jugamos a esto no necesitamos esas mariconadas y vivimos una vida plena.

Solo me conecto por las noches porque aun asi mucho pvp me agobia, pero me lo paso de puta madre probando mil y uno combos distintos (el nivel maximo es 20 y se alcanza en un mes como mucho, eso si te dedicas el pve que no es imprescindible, y aunque no esta mal tampoco se hace cansino).

PD: El Lineage otra mierda y encima reseca.
 
Yo no conozco ese juebo... pero si conocí el -BF1942 DC mod- y puedo decir bien alto... que los juegos online, te absorben, en enganchan y te alejan de la realidad en la que vives, hasta que te das cuenta, y dejas de jugar...

... no he leido el artículo que escribió Turbo, aunque se de sobra de que vá... lo he vivido en mis cannes...
 
Ante todo agradecer a Torbe la limpia de respuestas absurdas y ajenas al tema.

Ayer mismo instale la ultima actualizacion de un addon que permite, cada vez que te conectas, ver el tiempo real que llevas dedicado al juego desde que empezaste y a decir verdad me asuste un poco.

36 dias.

Me hizo reflexionar que del ultimo año y medio de mi vida he dedicado a estar delante de la pantallita jugando a este juego 36 dias completos con todas sus horas. Esto coincidió con una conversacion que tuve con un buen amigo que tambien juega (el me metio) y me reconocio que va ha dejar de jugar por el momento porque simplemente no le atrae como antes.

Yo mismo he estado dentro de ese periodo de año y medio, varios meses sin jugar.

En definitiva es como ha dicho alguien antes, el control te lo pones tu, si tu vida es pobre y triste eres carne de cañon para el juego, pero todos hemos de reconocer que en el panorama actual no hay nada que le llegue ni a la altura de los zapatos al wow.

He dicho
 
satiro957 rebuznó:
Ante todo agradecer a Torbe la limpia de respuestas absurdas y ajenas al tema.

Ayer mismo instale la ultima actualizacion de un addon que permite, cada vez que te conectas, ver el tiempo real que llevas dedicado al juego desde que empezaste y a decir verdad me asuste un poco.

36 dias.

Me hizo reflexionar que del ultimo año y medio de mi vida he dedicado a estar delante de la pantallita jugando a este juego 36 dias completos con todas sus horas. Esto coincidió con una conversacion que tuve con un buen amigo que tambien juega (el me metio) y me reconocio que va ha dejar de jugar por el momento porque simplemente no le atrae como antes.

Yo mismo he estado dentro de ese periodo de año y medio, varios meses sin jugar.

En definitiva es como ha dicho alguien antes, el control te lo pones tu, si tu vida es pobre y triste eres carne de cañon para el juego, pero todos hemos de reconocer que en el panorama actual no hay nada que le llegue ni a la altura de los zapatos al wow.

He dicho

Menos addons y más avatares hijo de tolkien.
 
Comprendo bastante bien lo que dice Torbe. Al WOW no he jugado nunca, pero tuve la mala suerte de jugar al ogame...como ha dicho alguien antes que yo, ese juego te quita la vida, todo el puto dia mirando y pensando en el juego para ver si te atacan, atacas... Lo mejor que he hecho en mi vida es dejar esa puta mierda que no hacia mas que consumirme horas de vida para nada.

Ahora solo juego al goalunited, y porque apenas requiere tiempo para jugar...
 
Yo tengo un compañero de curro que es un freak de otro jeugo de estos. El lineage II. Encima el pavo es admin de un server pirata y no veas que brasas me mete. NO hace más que hablarme de putas mierdas del juego.
 
Heroe_V1.0 rebuznó:
C Lo mejor que he hecho en mi vida es dejar esa puta mierda que no hacia mas que consumirme horas de vida para nada.

Conozco unos tios muy majos, un poco cascaos cabe decir, que hablan igual que usted de no se que mierda metida por vena.
 
Hemorroido rebuznó:
Yo tengo un compañero de curro que es un freak de otro jeugo de estos. El lineage II. Encima el pavo es admin de un server pirata y no veas que brasas me mete. NO hace más que hablarme de putas mierdas del juego.



Esa es la fase álgida de todo enganchado, no para de hablar del juego todo el dia, cuenta las experiencias vividas ante la pantalla, como algo magnífico, de gran interés mundial para la vida... en esta fase, solo puedes hacer una cosa:

hacerle ver que todo eso que cuenta, no es real...

matarlo, y hacerle un favor al él mismo, a tí , y a toda tu empresa.
 
El WoW es una mierda, una droja como son las maquinas tragaperras que para una persona con algun tipo de vacio lo puede enganchar mucho mucho. Esta hecho para jugar, es mas, si quieres hacer algo en ese juego te tienes que hinchar a jugar, eso no es sano chavales.
Despues de jugar dos años al wow, engordar de la ostia y dejar el gimnasio lo mandé a tomar por culo. Me hice pescador y ahora disfruto de la madre naturaleza, he vuelto a hacer deporte y me siento mucho mejor del tarro. Antes solo sabía clickear en las actions bar del wow y hacerme pajas. Ya no me masturbo si no es viendo menores o shemalos, he cambiado y soy un hombre nuevo.
 
Desde luego el WOW al final cansa, como todos los juegos online. He jugado al DaoC (4 meses) al WoW (durante dos años, con dos parentesis de 1 mes y de 4 meses)y al Señor de los anillos Online (1 mes). La principal diferencia con los juegos de toda la vida, es que cada vez que conectas si no estás varias horas jugando no te sirve para nada. Y como otros juegos como el ogame o el travian, llega un momento en que se convierten en una obligación y no un placer, momento adecuado para dejarlo.
En cualquier caso no se puede negar que tiene sus momentos divertidos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al principio. Pero como es todo el rato igual, repitiendose, haciendo una y otra vez la misma mazmorra para ver si consigues el calzón mágico +15, acabas hasta los cojones del jueguecito. Sólo aguantan los chinofarmers y los powergamers.
Aquí os dejo el enlace de la mula del episodio de South Park dedicado al WoW.
<a href="ed2k://|file|South%20Park%2010x08%20-%20Make%20love,%20no%20Warcraft%20-%20WoW%20Episode%20(Spanish%20sub%20by%20NapalM).avi|139649750|56592092D9788F009906AC038371B608|/">South Park 10x08 - Make love, no Warcraft - WoW Episode (Spanish sub by NapalM).avi</a>
 
El guild wars lo deje yo por todas las lameradas que hay,y porque todos son unos hijos de puta que no tienen cojones de formar un clan desde el comienzo,ya quieres top 500
 
Yo estoy enganchado a esta mierda

hace años jugué la beta abierta, pero el juego no me convenció demasiado, ahora he vuelto y me gusta más, dicen que ahora está más centrado para jugadores casuales.

foto

El juego es divertido y adictivo, yo tengo un cazador 37 y llevo conmigo un buitre mutante o algo así, para matar bichos pego escopetazos desde a tomar por culo mientras el pajarraco les saca los ojos :lol:
 
Vodkaenvena * rebuznó:
Yo estoy enganchado a esta mierda.

hace años jugué la beta abierta, pero el juego no me convenció demasiado, ahora he vuelto y me gusta más, dicen que ahora está más centrado para jugadores casuales.

foto

El juego es divertido y adictivo, yo tengo un cazador 37 y llevo conmigo un buitre mutante o algo así, para matar bichos pego escopetazos desde a tomar por culo mientras el pajarraco les saca los ojos :lol:

Sin scatter shot ni bolsas de 20 no hacemos nada :)
Deja esa mierda, en cuanto llegues a 60 o 70 tu clan te va a chupar hasta el alma.
 
Vodkaenvena * rebuznó:
Yo estoy enganchado a esta mierda

hace años jugué la beta abierta, pero el juego no me convenció demasiado, ahora he vuelto y me gusta más, dicen que ahora está más centrado para jugadores casuales.

foto

El juego es divertido y adictivo, yo tengo un cazador 37 y llevo conmigo un buitre mutante o algo así, para matar bichos pego escopetazos desde a tomar por culo mientras el pajarraco les saca los ojos :lol:


Bajando de rango personal de Vodkaenvena de AMO a total NERD... se me ha caido un mito.
 
Vodkaenvena * rebuznó:
Yo estoy enganchado a esta mierda

hace años jugué la beta abierta, pero el juego no me convenció demasiado, ahora he vuelto y me gusta más, dicen que ahora está más centrado para jugadores casuales.

foto

El juego es divertido y adictivo, yo tengo un cazador 37 y llevo conmigo un buitre mutante o algo así, para matar bichos pego escopetazos desde a tomar por culo mientras el pajarraco les saca los ojos :lol:

¿A si que es por esta mierda por la que nos has abandonado? Joder, antes siempre me metia en el hilo de los vidrios solo para ver los que tu ponias. Me uno a la opinion de Antediluviano.
 
Heroe_V1.0 rebuznó:
Joder, antes siempre me metia en el hilo de los vidrios solo para ver los que tu ponias.

Acaba siendo aburrido poner vídeos de esa temática si soy el único que lo hace, ya que yo aporto material pero no veo nada nuevo por parte de los demás, te recomiendo que visites ogrishforum.com, sección de vídeos, allí hay material para hartarse, muchos de los que ponía en el hilo de vídeos los sacaba de allí.
 
Vodkaenvena * rebuznó:
Yo estoy enganchado a esta mierda

hace años jugué la beta abierta, pero el juego no me convenció demasiado, ahora he vuelto y me gusta más, dicen que ahora está más centrado para jugadores casuales.

foto

El juego es divertido y adictivo, yo tengo un cazador 37 y llevo conmigo un buitre mutante o algo así, para matar bichos pego escopetazos desde a tomar por culo mientras el pajarraco les saca los ojos :lol:

¿Ya te han puesto internet en la cárcel?
 
Yo ahora estoy jugando al tabula rasa. No quita tanto tiempo y es divertido.

De vez en cuando pienso en el wow, como los yonkis de metadona piensan en la heroina.
 
Yo he leido autenticas pestes sobre el tabula rasa, incluso hay una entrevista con su creador pidiendo pateticamente "los que probaron la beta y no han vuelto que vuelvan a probar el juego que le den una segunda oportunidad" a mi eso y que una trial de 3 dias tengas que dar tus datos personales me huele a que el juego es basura...(aparte del ingles ya que el pirates of the burning esta en español, el age of conan saldra en español y el warhammer saldra en español...)
 
Arriba Pie