X-wars

lo digo aquí por pereza de registro, el puto modulo colonizador es una pieza para ponerle a tu nave y pesa 3000 y necesita 1000 mj de esos, no aguanta ningunfuselaje, asi que tendre que necesitar el siguiente, pero este ya se queda lejos :14

neo-tokyo rebuznó:
lo digo aquí por pereza de registro, el puto modulo colonizador es una pieza para ponerle a tu nave y pesa 3000 y necesita 1000 mj de esos, no aguanta ningunfuselaje, asi que tendre que necesitar el siguiente, pero este ya se queda lejos :14

en las tacticas tampoco?

the_snack rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:

en las tacticas tampoco?

Pues estamos apañaos.... :?

the_snack rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:

en las tacticas tampoco?

las tacticas pueden con 3000 pero al meterle el motor ya no te llega, a lo mejor se puede dar más peso o algo

Si ya me ha pasado una semana y no me gusta esta raza ya no puedo Cambiarla. Asi que he decidido cambiar mi cuenta por una que alguien esta dispuesto a cambiar.

Preferible el mismo Universo pero diferente Raza.

Si es de Otro Uni Debes de ofrecer algo Bueno.

Detalles
Universo 1 Xiniano
1055 Puntos

Mina de Hierro nivel 16
Mina de Cristal nivel 15
Colector de Frubin nivel 11
Sintetizador de Orizin nivel 10
Producción de Frurozin nivel 10

:3

me he ido de la alianza por motivos politicos:

Me explico: De la alianza PL habian muy pocos cerca mio. Ademas, habia otra alianza que si que tenia a monton de gente al lado mio, y ya me estaban calentando.
Les pedi entrar y me dijeron que no, asi que he pedido entrar en la alianza mas fuerte que encontre, la IAI, mas que nada para meter miedo.

Pueden estar tranquilos que mi apego a PL va a evitar que vaya contando por ahi lo que se de la alianza.

Un saludo, y por cierto, si quieren un PNA con IAI, cuando quieran

gilopollas si te vas no te metas en la macro alianza somos todos guais y con 1 punto cada uno estamos arriba,

vete a una con una buena media miembros puntuación, no ves que en unos meses esa alianza no va a ninguna parte

por cierto, eres un marica llorón

neo-tokyo rebuznó:
gilopollas si te vas no te metas en la macro alianza somos todos guais y con 1 punto cada uno estamos arriba,

vete a una con una buena media miembros puntuación, no ves que en unos meses esa alianza no va a ninguna parte

Yo diría que esa alianza sí que va a alguna parte. Es la táctica que se ha dado en muchos universos de OGame. Fundan una alianza con tropecientos miembros y cada poco van haciendo filtros, van echando a los peores hasta que se quedan los mejores haciendo así una buena media.

APo|0 g4yLº rebuznó:

tu eres otro marica llorón así que calla
en mi universo del ogame, que me metí cuando se fundó, una alianza utilizó la tactica de todos juntos y más tarde sacaron una con la élite, pues siguen con la alianza pero no estan entre las mejores, ni los de la élite

neo-tokyo rebuznó:

cada 15 dias echan a los que tengan menos de 500 puntos, aunque creo que mas adelante subiran la media

Si soy un marica lloron

neo-tokyo rebuznó:
APo|0 g4yLº rebuznó:

tu eres otro marica llorón así que calla
en mi universo del ogame, que me metí cuando se fundó, una alianza utilizó la tactica de todos juntos y más tarde sacaron una con la élite, pues siguen con la alianza pero no estan entre las mejores, ni los de la élite

Ey tío que somos amigos, yo sigo en la alianza :cry:

the_snack rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:

cada 15 dias echan a los que tengan menos de 500 puntos, aunque creo que mas adelante subiran la media

Si soy un marica lloron

Yo tengo 2200. dime las cordenadas del que mas puntos tenga que me lo follo.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
the_snack rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:

Si soy un marica lloron

y una mierda

the_snack rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
the_snack rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:

Si soy un marica lloron

y una mierda

pues dinos las tuyas

Bah tio! eres un marica.
A mi tambien me han estado dando tollinas mazo gente y ahi me tienes, levantando la cabeza y meandome ahora mismo en todos ellos.
Usted no tiene amor propio.

receta para crear osamas01

Fuselaje de armas tácticas

Propulsor Termonuclear

Misiles (1)

Carga de explosivos convencionales (2)

se que podeis ponerle el nombre que os de la gana, pero estaria bonito que le dejarais el original osama01 para generalizar prototipos

ni que decir tiene que son autenticas naves kamikaze de un solo uso, pero petan en grande y no son muy caras

receta para crear osamas01

Propulsor Termonuclear

Misiles (1)

Carga de explosivos convencionales (2)

se que podeis ponerle el nombre que os de la gana, pero estaria bonito que le dejarais el original osama01 para generalizar prototipos

ni que decir tiene que son autenticas naves kamikaze de un solo uso, pero petan en grande y no son muy caras

PD mientras más cargas explosivas metais mas petan, pero valen orizin y frurozin y se ponen muy caras

Hijo puta, postea la nave en el foro de xguarras, porque he entrado aqui de refilón si no ni me entero:

Mi receta esla siguiente:

Motor de iones
Carga de explosivos convencionales (ocho)

Lancé una esta tarde y me derribó una bateria de cocina laser.
Tentro otra en marcha.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
El subnormal de peluche me ha baneado.
https://board.x-wars.es/thread.php?threadid=6092&threadview=0&hilight=&hilightuser=0&page=7

Le doy 40.000 de fruorizin y 20.000 de cristal al que me encuentre a Peluche y me diga sus coordenadas.

Información del jugador
Jugador: Peluche
Alianza: Chaos
Estado de amigos y enemigos: Neutral
Raza: Xianier
Facción: Gremio de Comerciantes

Hala, a escanear de la galaxia 14 a la 17

y mi recompensa?

the_snack rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
El subnormal de peluche me ha baneado.
https://board.x-wars.es/thread.php?threadid=6092&threadview=0&hilight=&hilightuser=0&page=7

Le doy 40.000 de fruorizin y 20.000 de cristal al que me encuentre a Peluche y me diga sus coordenadas.

Información del jugador
Jugador: Peluche
Alianza: Chaos
Estado de amigos y enemigos: Neutral
Raza: Xianier
Facción: Gremio de Comerciantes

Hala, a escanear de la galaxia 14 a la 17

Eso ya lo sabia. Voy a crear crispación:

https://board.x-wars.es/thread.php?postid=77520#post77520

xxxThe_choseNxx en el foro xwars rebuznó:
Un usuario de vuestra alianza me ha vendido a cambio de Orizin las coordenadas de varios usuarios vuestros.

GRANDE

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie