Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Salen buenos estos móviles no? Por menos de 200 tiro por esta marca o hay alguna otra que me den oro a precio de caca
Mañana me pasó por la tienda que tienen en carretas y a ver qué me encasquetan.
Se supone que valdrán lo mismo en la tienda que por internec, no?
Rediós qué cagada lo de los auriculares, no me había fijado. Mañana compruebo si tiene o no y si no tiene ya tenemos ganadorNo recuerdo las especificaciones técnicas, el A2 lite creo recordar que no traía conector de auriculares, otra diferencia es el S.O. que en el A2 es Android Puro.
La verdad es que veo los 2 buenos.
Rediós qué cagada lo de los auriculares, no me había fijado. Mañana compruebo si tiene o no y si no tiene ya tenemos ganador
Correcto, sí los lleva.Lo he comprobado y si los trae.
Gracias amicos.
Creo que me voy a pillar el lite. Hay mucha diferencia entre 3 o 4 de ram?
Chavalada, estoy entre el note 6 y el a2 lite o algo asi. Es mas caro, 20 euros, el lite. Ambos de 3 de ram.
El note7 es un poco grande para mi gusto.
Algun consejo?
Me pareció más largo el 7, no sabría decir cuánto, pero si vi diferenciaPero si el note6 y el 7 deben ser casi igual de grandes!
Me pareció más largo el 7, no sabría decir cuánto, pero si vi diferencia
Alguien sabe mandarla a tomar por culo?
Ayer estuve en una tienda Xiaomi, entro buscando el teléfono que me gusta por verlo y zas, allí estaba, el MiMax3, a tope de grande, bonito, resultón y pantalla cojonuda, eso si, sudores frios cuando vi los 299€ que vale. Salí de allí como un misil creyendo que valía menos (En Amazon lo he visto por 220€) y ahora pensando si merece la pena jugarsela uno con Amazon, seguir con mi todopoderoso movil de 512mb de Ram o adjudicarme algo más barato, aunque eso lo veo imposible porque ya que me pillo algo me gustaría que fuese así de grande, si no es u MiMax sería un Phab series de Lenovo.
Si es este: Xiaomi Mi MAX 3 - Smartphone DE 6.9" (RAM de 4 GB, Memoria de 64 GB, cámara DE 12+5 MP, Android 8.1) Color Negro: Xiaomi: Amazon.es: Amazon.es pone que el vendedor es xiaomi, así que sería lo mismo.
Pues en la pagina oficial de Xiaomi y en su tienda fisica está a 299€ vaya diferencia de 70 pavazos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.