Y a tí, ¿a qué te huele?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pana

RangoAsiduo
Registro
22 Dic 2003
Reacciones
0
Tras el hilo de Creep, en el que asocia el olor a culo con el de un coño de niña de 6 años, se me ha despertado una curiosidad insana por las asociaciones raras que hacen nuestros cerebros*.

Por ejemplo, yo cada vez que huelo esto:
cocacola_light.jpg

me recuerda a esto otro:
vomito.jpg

otro ejemplo es:
JUDIA%20REDONDA%20NF%20CORTADA.jpg

evocando a:
logo_phpBB.gif

U oler esto:
peladas.jpg

y recordarme a:
cama-bau.jpg

Referente a guarreridas, es percibir el aroma de:
PISCINA%2001.jpg

e imaginarme esto:
britney-hardcoret11.jpg

* Como muchos carecéis de él, decir que cada vez que perciba el holor a patético, me acordaré de vosotros.

Por ejemplo yo cada vez que huelo esto:

mierda.jpg

me recuerda a los hilos que usted postea y por su puesto a su madresita santa.

a mi también me pasa lo de la coca-cola.. prueba a tomarte un par de mentos antes para mejorar el sabor

En la foto esa del cagarro con hipertrofia hay una dirección de una web, supongo que más de uno la habrá visitado por curiosidad, si no lo habéis hecho, aqui tenéis la dirección.

https://www.humano.ya.com/jaimemuera/

Toda una experiencia.

soy disociado, no asocio nada, se debe tambien al hecho que tengo un problema con el sitema olfativo y nada me repugna en lo mas minimo :lol:

12411_1.jpg

La comida esta de perros o gatos me recuerda a----------

piara20pate20de20foie.jpg

Buenisimo y la de perro tambien,probadlo

Si un coño huele a cloro malo.

Si se lo tiene que lavar con eso para que no le jumeque no es recomendable merendarselo. O sí.

Vete a tomar por culo hombre, me quieres bautizar mi señor Don Pene??

tibetano rebuznó:
qué hace padre que no esta estudiando.. le van a meter la de dios en Economía Española!!

La iglesia Española no me quiere y he encontrado un refugio espiritual en el bendito sitio este.

Padre Apeles rebuznó:
he encontrado un refugio espiritual .

También refugió su excomulgada picha en las tetas de la Berrocal, no?

Respecto al hilo diré que el fuet me huele a lefa.

Padre Apeles rebuznó:
tibetano rebuznó:
qué hace padre que no esta estudiando.. le van a meter la de dios en Economía Española!!

La iglesia Española no me quiere y he encontrado un refugio espiritual en el bendito sitio este.

Vete mejor a chueca alli podras encontrar miles de amigos, con los que celebrar la ultima cena,por alli son muy cariñosos te limpiaran tu recto de restos, te daran la ostia en forma de glande, podras tocarles los cojones mientras rezas, y lo mejor de todo podras bendecir a todos lo que se mueren de sida, asi te sentirias util

buc rebuznó:
Padre Apeles rebuznó:

es perturbadoramente cierto, especialmente recién comprado y sacado de la nevera, cuando está blandurrio

buc rebuznó:
Padre Apeles rebuznó:

No crea usted todo lo que cuentan los medios de comunicación. Necesitaban una "cabeza de turco" y me eligieron a mí.

...... Mmmm, cómo la chupaba la puta

A mi lo que me pasa es asociar las cosas y personas con colores..por ejemplo coño=rojo coche=azul hambre=marron torbe=rojo sed=azul polla=color carne , muchos son normales por la semejanza al color.. pero en nombres no tiene explicacion alguna
mariano=marron
esperanza=rosa
pedro=marron oscuro
raul=marron claro
david= azul claro
anselmo=rojo con puntitos negros
manuel=rojo
ana=amarillo
samuel=rojo oscuro
zapatero=rojo
rajoy=negro
felipe=azul claro
eduardo=verde
doc Banner=verde.. este es de logica
Nicte=puta claro

Pana rebuznó:
Tras el hilo de Creep, en el que asocia el olor a culo con el de un coño de niña de 6 años, se me ha despertado una curiosidad insana por las asociaciones raras que hacen nuestros cerebros*.

¿Qué puto enfermizo hilo es ese? :lol:

Pana rebuznó:
Referente a guarreridas, es percibir el aroma de:
PISCINA%2001.jpg

Joder ¿eso no estará cerca de España no?. Chana tres mil, y si tienes cambio cinco mil.

Pana rebuznó:
* Como muchos carecéis de él, decir que cada vez que perciba el holor a patético, me acordaré de vosotros. [/color]

Ostia que guay, uno que está por la causa o se lo hace. Gracias y pajas.

tibetano rebuznó:
a mi también me pasa lo de la coca-cola.. prueba a tomarte un par de mentos antes para mejorar el sabor

Habiéndose tomado dos cajas de Mentos tan sólo unos momentos antes, por favor.

buc rebuznó:
Padre Apeles rebuznó:

Sinceramente, yo me preocuparía :137

ROGELIONTE rebuznó:
A mi lo que me pasa es asociar las cosas y personas con colores..por ejemplo coño=rojo coche=azul hambre=marron torbe=rojo sed=azul polla=color carne , muchos son normales por la semejanza al color.. pero en nombres no tiene explicacion alguna
mariano=marron
esperanza=rosa
pedro=marron oscuro
raul=marron claro
david= azul claro
anselmo=rojo con puntitos negros
manuel=rojo
ana=amarillo
samuel=rojo oscuro
zapatero=rojo
rajoy=negro
felipe=azul claro
eduardo=verde
doc Banner=verde.. este es de logica
Nicte=puta claro

Este hijo de puta me ha hecho gracia y me recuerda a alguien. ¿T'hi has fumao un kanuto?.

Ta bien, lolable y tal.

Ah! (eh?). Preparad la camiseta imperio para un cálido verano, no olvidéis llevar la toalla cuando vayáis a la piscina y recordad volver a casa por navidad.

Atrás
Arriba Pie