¿Y ahora qué quiere?

• Iniciador del tema Iniciador del tema F_D_F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FDF, ponte en contacto con un forero llamado CACHONDO MENTAL, es un crack en relaciones hombre-mujer.

F_D_F rebuznó:
No es mejor parecer despreocupado del tema y contestar cuando pasen un par de dias?

Yo es que no sé como coño osan muchas colarse en tu vida por la puerta grande cuando le dan la gana. Pasan tres meses sin dar señales de vida, comiéndose otros rabos, y ahora, que le pilla de bajona, ahora se acuerda de un chavalito que le invitaba a fantas. ¿Tan poco valor te das?

Aprende del caso porque no va a ser la primera que te cruces así. Lo dicho: juega, pero dale a entender tus intenciones pronto porque darle vida a estas relaciones luego se vuelven en tu contra. Ni polvo, amistad, ni follamiga, ni novia ni nada. Sólo tiempo pérdido.

Otra cosa es que te guste ser pagafantas o que estés tan sólo que prefieras eso a nada. Me creo lo último y probablemente ella juegue con esa baza. Lo sé porque lo he vivido en mis canne, cagüentodoloquesemenea :99

¿Otra vez con esto?

AhoraEsEM rebuznó:
Lo más probable es que sólo esté pasando una mala racha con su novio y te quiera únicamente para sobrellevar lo más distendidamente posible su intermedio sentimental. Te necesita, pero no te echa de menos ni te quiere. Fin.

No hay más. Cuando vuelva a su estado normal pasará de ti como de la mierda, así que ni malgastes tu tiempo preguntándote ¿Y si...?

F_D_F rebuznó:
No es mejor parecer despreocupado del tema y contestar cuando pasen un par de dias?

Con cada post confirmas que eres un juguete en manos de una putilla inmersa en una montaña rusa emocional que recurre a ti cada vez que necesita un impulso de ego en su vagoneta. Da igual lo que hagas, en su cabeza solo eres alguien a quien manipular cuando y como necesite.

Si insiste en quedar contigo es porque te necesita para un tonteo pasajero y sabe que eres inofensivo, manso y manipulable.

No lo dudes, llamala, quizás puedas invitarla a cenar a un sitio caro y fantasear con que le ves las bragas al subir al coche.

MeyGen V rebuznó:
Con cada post confirmas que eres un juguete en manos de una putilla inmersa en una montaña rusa emocional que recurre a ti cada vez que necesita un impulso de ego en su vagoneta. Da igual lo que hagas, en su cabeza solo eres alguien a quien manipular cuando y como necesite.

Si insiste en quedar contigo es porque te necesita para un tonteo pasajero y sabe que eres inofensivo, manso y manipulable.

No lo dudes, llamala, quizás puedas invitarla a cenar a un sitio caro y fantasear con que le ves las bragas al subir al coche.

Joder pero si el problema de todo esto no es lo que ella piensa de mi, sino hacer lo que yo creo para sentirme bien conmigo. Yo no puedo ir jodiendo a la peña, aunque fuese la más p.uta del mundo, que con eso soy tonto, pues que le voy a hacer he nacido tonto.

No le he contestado a ningún sms ni pienso quedar con ella, pero si tengo claro que si veo que sigue insistiendo, preguntandome qué como estoy y que me quiere ver y veo que se agobia o juega (como cuando me llamó tropecientas veces), cuando pasen unas semanas le responderé, para dejarle claro que no hay nada que hacer. Que vamos que ya se lo he dicho varias veces, que o está conmigo o que se vaya a hacer puñetas, pero insiste, insiste en no se qué... en hacer el gilipollas vamos. Coño yo que sé, la he visto llorar varias veces y se me encoje el corazón. Vamos, que está claro que estoy encoñao o yo que se y pienso que no es mala.... sólo gilipollas

Ella además, no tiene posibilidades de saber como estoy, puesto que no tentemos amigos en común, ni la tengo en las redes... Y yo que sé, a mi no me gusta tener en mi cabeza que por mínima posibilidad puedo putear o fastidiar a nadie, que eso implica que no me voy a comer una mierda, pues me la como, pero prefiero estar tranquilo conmigo mismo.

Joder que putas son.
Encima la jodida te suelta que está con otro por tu culpa, que la presionabas mucho. Hay que tener serrín en la cabeza, para echarle la culpa a otra persona, de tus propias decisiones.

La idea que te han dado de responderle al mensaje, como que estás empezando con otro es genial. Le dices eso y punto, y no vuelvas a contestarla nada más, finito.

Estas tías estilo tarzán (no sueltan una liana, hasta que no tienen otro bien cogida), son lo peor, esta jugando a dos bandas que sepamos. Olvídate de ella, menuda pirada.

MeyGen V rebuznó:

Yo subo a:

Después llevarla a un descampado, lejos de cualquier núcleo urbano y:

Obligarla a que te la chupe, si no quieres dejarla fuera del coche. (Ten a mano el gato hidraúlico por si se niega)
Ella te agradecerá en realidad ese empujoncito (amenazarla de muerte) para poder desatar sus instintos zorriles.

Joder pero si el problema de todo esto no es lo que ella piensa de mi, sino hacer lo que yo creo para sentirme bien conmigo. Yo no puedo ir jodiendo a la peña, aunque fuese la más p.uta del mundo, que con eso soy tonto, pues que le voy a hacer he nacido tonto.

No es hacer el tonto o el listo, el bueno o el malo. Lo que está claro es que ella con su actitud te jode la vida y eso ella no lo tiene en cuenta o le importa más bien poco con tal de tener a más de un tío que le suba el ego.

Dile lo que sientes, vamos que con su comportamiento de "tener a dos (o más) tíos por ella pero a la vez no sentirse muy puta" te está porculizando la existencia y que deje al novio/follamigo/quitapenas "oficial" y se arrejunte contigo. Sé claro, conciso y concreto.

Si contesta que no, búscate otra que esté totalmente soltera o que no tenga tantos remilgos de tener un novio "oficial" que presentarle a los papas y uno más follamigos que le batan más y mejor las mantecas.

Roger Kint rebuznó:
No es hacer el tonto o el listo, el bueno o el malo. Lo que está claro es que ella con su actitud te jode la vida y eso ella no lo tiene en cuenta o le importa más bien poco con tal de tener a más de un tío que le suba el ego.

Dile lo que sientes, vamos que con su comportamiento de "tener a dos (o más) tíos por ella pero a la vez no sentirse muy puta" te está porculizando la existencia y que deje al novio/follamigo/quitapenas "oficial" y se arrejunte contigo. Sé claro, conciso y concreto.

Si contesta que no, búscate otra que esté totalmente soltera o que no tenga tantos remilgos de tener un novio "oficial" que presentarle a los papas y uno más follamigos que le batan más y mejor las mantecas.

Lo he sido varias veces y por eso me alejé. Dice que no sabe lo que quiere que necesita tiempo para saberlo, que está con él, porque le conoció antes que a mí que luego me conoció a mi, y que quería tener algo conmigo pero que la presiono mucho y le da miedo dar el paso de dejar a su novio por mi, porque no sabe si funcionaría.

Qué no sabé si tendría que dejarlo y estar conmgio, pero que entiende que lo pase mal, pero que no me quiere perder por nada del mundo, porque se puede equivocar y joderse. tsssss

Que no juega conmigo, porque si lo hiciese cómo es que ha venido tantas veces a verme estando como estamos tan lejos y se ha complicado tanto la vida.

Y así anda la cosa, yo queriendo alejarme y ella que no quiere que me aleje pero tampoco quiere arrejuntarse, y como sabe que la quiero pues más jodido me lo hace.

Coño es que además, un dia viene y me dice 'oye lo mejor es qeu nos alejemos porque nos estamos haciendo daño' y a la mañana siguiente me dice que le encantaría poder verme aunque sea la última vez... xd Pero no accedí.

A ver, veamos el caso a la inversa, a ver si así le entra en la pequeña mollera, porque parece que lo que usted busca entre nosotros en que le demos el beneplácito y le confirmemos que hace usted lo correcto, aunque esté demostrando a las claras que tiene límite fronterizo con el síndrome de Down.

Ella es ustec, y usted es ella. Imagínese por un momento que usted está interesado en esa chica, usted sostiene la misma actitud con la que juega ella hacia usted, pero usted tiene novia formal. Da igual si la conoció antes o después, pero la tiene. Ya sé que le es difícil, pero piénselo, medite.

Ahora, imagínese por un momento que está pasando por una pequeña mala racha con su novia y acude a esta otra y le propone lo mismo que te está diciendo esta putilla a ti: "No, no estoy seguro de que empecemos a estar juntos, a tener una relación formal porque tengo dudas, porque no sé cómo podemos acabar y no voy a dejar a mi novia porque eso únicamente lo haría cuando te tuviera segura y supiera que vas a hacer todo lo que me apetece y quiero."

Con sinceridad, ¿cuánto tiempo crees que tardaría ella, en este caso, en mandarte a tomar por culo si le dijeras algo así? ¿Cuánto tiempo calculas que tardaría en dejarte de ver el pelo y de que no quisiera saber nada más de ti en toda su vida? ¿Crees que a ella, en esa circunstancia, le importaría hacerte daño, mandarte al infierno o matarte si fuera necesario? ¿Crees que tendría sentimientos de culpabilidad por dejarte a dos velas, por no acceder a tus caprichos y por no hacerte un hueco entre polvo y polvo con tu novia? Vengaaa yaaaaaa!!!
:face:

Ahora, piénselo.

Mándale link a este hilo y se acaba la tontería.

O mándanos link a su facebook y ya la tontería se la acabamos nosotros.

AhoraEsEM rebuznó:
A ver, veamos el caso a la inversa, a ver si así le entra en la pequeña mollera, porque parece que lo que usted busca entre nosotros en que le demos el beneplácito y le confirmemos que hace usted lo correcto, aunque esté demostrando a las claras que tiene límite fronterizo con el síndrome de Down.

Ella es ustec, y usted es ella. Imagínese por un momento que usted está interesado en esa chica, usted sostiene la misma actitud con la que juega ella hacia usted, pero usted tiene novia formal. Da igual si la conoció antes o después, pero la tiene. Ya sé que le es difícil, pero piénselo, medite.

Ahora, imagínese por un momento que está pasando por una pequeña mala racha con su novia y acude a esta otra y le propone lo mismo que te está diciendo esta putilla a ti: "No, no estoy seguro de que empecemos a estar juntos, a tener una relación formal porque tengo dudas, porque no sé cómo podemos acabar y no voy a dejar a mi novia porque eso únicamente lo haría cuando te tuviera segura y supiera que vas a hacer todo lo que me apetece y quiero."

Con sinceridad, ¿cuánto tiempo crees que tardaría ella, en este caso, en mandarte a tomar por culo si le dijeras algo así? ¿Cuánto tiempo calculas que tardaría en dejarte de ver el pelo y de que no quisiera saber nada más de ti en toda su vida? ¿Crees que a ella, en esa circunstancia, le importaría hacerte daño, mandarte al infierno o matarte si fuera necesario? ¿Crees que tendría sentimientos de culpabilidad por dejarte a dos velas, por no acceder a tus caprichos y por no hacerte un hueco entre polvo y polvo con tu novia? Vengaaa yaaaaaa!!!
:face:

Ahora, piénselo.

Coño que yo lo entiendo, que no soy tan gilipollas. Que no le he contestado, qeu he dicho qeu no trago por ahí, que o está conmigo o qeu se vaya a tomar por culo. Que ni amigo, ni perrito faldero ni gilipolladas...

Que yo se qeu tiene novio desde hace unas semanas, que me lo dijo, que antes me decía que no tenía nada, para mantenerme ahí, diciendome que necesitaba tiempo.

Que lo único que abrí el puto post es para ver que coño quería, que tras habernos separado unos meses ha vuelto, que lo que quiere es seguir jugando conmigo pues perfecto. Yo tambíen veo que de forma consciente o insconciente lo hace. Que lo último que sabe de mi es un "que me olvides, que o estás conmigo o con él, que no soy tu amigo, que me hagas un favor y no te pongas más en contacto conmigo". Y despues de eso, pues llegaron 3 sms diciendome que quería verme aunque sea una vez mas, le dije que 'yo asi no quiero y que mejor que pase el tiempo'. Luego otro, diciendome que me echaba de menos, y que quería saber de mi. Y luego otro repitiendome que nos viesemos.

Sólo estoy planteando lo que me está pasando, yo aunque me digais que le declare mi amor en verso lo voy a hacer, no soy tan arrastrado. Sólo quería analizar lo que hace y porqué. Y si que a veces me siento mal, pero es mi forma de ser.

Simple y llanamente aportar una experiencia. De hecho, el hilo se peude hasta cerrar, porque tampoco se va a aportar mucho ya... no creo que se arrastre o vaya a dejar a su novio y yo no voy a tragar. Asi que a otra cosa.

Claro, ahora que todo el mundo ha visto lo que he indicado antes, ahora que todo el mundo ve lo patético, arrastrado, pagafantas y perrito faldero que eres, ahora quieres que se cierre el hilo. Pues no, ahora toca apechugar, te toca escuchar a los mayores, te toca escuchar a los que ya tienen los huevos negros y a los que ya se las han hecho de todos los colores. A ver si por lo menos aprendes un poquito. 26 años tiene el andoba, cuantas hostias por llevarte te quedan pringao!!!

Duendec_verdec rebuznó:
Claro, ahora que todo el mundo ha visto lo que he indicado antes, ahora que todo el mundo ve lo patético, arrastrado, pagafantas y perrito faldero que eres, ahora quieres que se cierre el hilo. Pues no, ahora toca apechugar, te toca escuchar a los mayores, te toca escuchar a los que ya tienen los huevos negros y a los que ya se las han hecho de todos los colores. A ver si por lo menos aprendes un poquito. 26 años tiene el andoba, cuantas hostias por llevarte te quedan pringao!!!

Tio tu estás mal de la cabeza eh. Vamos a ver yo he dicho que se cierre porque no se puede aportar mucho más, si veo algo que aportar pues abriría otro o lo comoentaría aquí.

A mi que más me da lo que me digan aquí de insultos y demás, yo abro los hilos para ver opiniones de gente que haya pasado por lo mismo. Si me duele algo no entro en el foro y ya está.

F_D_F rebuznó:
Y eso no es mejor para su ego?

Quiero decir sino le contesto, puedo parecer jodido y ella se puede alegrar pensando que me ha dejado muerto, que no lo supero ni ostias....

Como ya ronda por la cabeza la idea de quedar con ella, un consejo: si quedas entra a matar, si la tipa te rechaza le dices que o pasa por el aro o no te vuelve a ver el pelo. Así si ella quiere te la tiras, y si no dejará de molestarte.

Erick rebuznó:
Como ya ronda por la cabeza la idea de quedar con ella, un consejo: si quedas entra a matar, si la tipa te rechaza le dices que o pasa por el aro o no te vuelve a ver el pelo. Así si ella quiere te la tiras, y si no dejará de molestarte.

jaja a ver si te crees que no lo he intentado las veces que he quedado con ella. CCoño que pase una noche solos con ella en una discoteca.... y me lo pone superdificil, le monto el pollo, le digo que no se a qué coño juega, que para eso mejor ni quedar ni ostias... y dice que..... ella está muy agusto conmigo, pero no quiere nada más. Tampoco la voy a violar, la cojo de la cintura, la pego a mi, pero la tipa nada... cruza los brazos, y cuando hay momentos asi de más complicidad se aleja, o agacha la cabeza o yo que se... Pensara que mientras que no se lia conmigo no hace nada malo a su novio es una santa.

Le digo que entonces me olvide, que yo o es todo o nada, pero no me deja, porque dice que no me quiere perder....

Quien la entienda que la compre.

Ni harás nada con ella mientras vayas detrás suyo y no la trates como una mierda.

Cannabis rebuznó:
Ni harás nada con ella mientras vayas detrás suyo y no la trates como una mierda.

No si en eso lo empiezo a ver claro. Lo cual me indigna que no veas, porque gusto a las qeu no me gustan... y no es que me porte mal, es que como no me gustan pues bueno paso un poco..

Cuando encuentro alguna que me gusta, que pienso que vale la pena, me pongo el disfraz de superhombre y me como los mocos.

De todas formas, en eso ando... sin responderle a los mensajes ni nada, y llo ultimo que sabe es de hace una semana y media y de mi es qeu o hay mamoneo o me quedo en mi casa.

Hay una frase que vi en una serie que era muy buena "Si quiero ligarme a una tia ella es una mierda" "Si quiero que me deje en paz la mierda soy yo"

Pues mira, ya como última intervención personal que te propongo -porque visto lo visto no estás por aceptar ni escuchar consejos útiles-, lo suyo sería:

a) No responder a sus Sms
b) No responder sus emails
c) No responder sus llamadas ni cartas ni cualquier tipo de comunicación oral o escrita.
d) No responder en Msn o en whatsapp, borrarla del FB, de Tuenti, de twitter, de donde sea...
e) NO RESPONDERLE NUNCA sea por el medio que sea o de la forma que sea. Ni hoy, ni mañana ni dentro de dos meses ni de cuatro. NUNCA. ¿Lo ha comprendido?

Seré aún más directo, franco, sincero y drástico: o la borras de tu vida o ella te borrará a ti y te hará un desgraciado. Si quieres seguir arrastrándote y pensando que tienes alguna posibilidad por ver si mojas en su chumino, tú mismo. Saldrás perdiendo sí o sí. Piensa algo que puede que te haga reflexionar: en esta Tierra nuestra somos ya 7.000 millones de personas, de los cuales, aproximadamente, 3.500 millones son mujeres, todas las cuales traen ya coño de serie. ¿Vas a sacrificar tu vida, tu estabilidad emocional, tu felicidad por uno concreto cuando existen miles, centenares de miles, millones... centenares de millones?

Fin.

AhoraEsEM rebuznó:
Pues mira, ya como última intervención personal que te propongo -porque visto lo visto no estás por aceptar ni escuchar consejos útiles-, lo suyo sería:

a) No responder a sus Sms
b) No responder sus emails
c) No responder sus llamadas ni cartas ni cualquier tipo de comunicación oral o escrita.
d) No responder en Msn o en whatsapp, borrarla del FB, de Tuenti, de twitter, de donde sea...
e) NO RESPONDERLE NUNCA sea por el medio que sea o de la forma que sea. Ni hoy, ni mañana ni dentro de dos meses ni de cuatro. NUNCA. ¿Lo ha comprendido?

Seré aún más directo, franco, sincero y drástico: o la borras de tu vida o ella te borrará a ti y te hará un desgraciado. Si quieres seguir arrastrándote y pensando que tienes alguna posibilidad por ver si mojas en su chumino, tú mismo. Saldrás perdiendo sí o sí. Piensa algo que puede que te haga reflexionar: en esta Tierra nuestra somos ya 7.000 millones de personas, de los cuales, aproximadamente, 3.500 millones son mujeres, todas las cuales traen ya coño de serie. ¿Vas a sacrificar tu vida, tu estabilidad emocional, tu felicidad por uno concreto cuando existen miles, centenares de miles, millones... centenares de millones?

Fin.

Lo estoy haciendo todo eso eh. Tenía dudas con la e) si en algun momento, cuando me note fuerte y a ser posible saciando mi necesidad con otra daré señales de vida.

Es que este tipo no tiene remedio, hay quien nace pagafantas y no evoluciona y se queda siendo pagafantas toda la vida. Aquí hace meses una buena selección de foreros se rompieron los cuernos dándole consejos a este desgraciado, y aquí lo tenemos otra vez, dando ascopena, yendo a discotecas con la cerda esa, arrastrándose como una vulgar babosa, cogiéndola de la cintura. Yo es que no puedo con esta clase de subnormales, da igual lo que le digáis, da igual, es una miserable babosa.

Duendec_verdec rebuznó:
Es que este tipo no tiene remedio, hay quien nace pagafantas y no evoluciona y se queda siendo pagafantas toda la vida. Aquí hace meses una buena selección de foreros se rompieron los cuernos dándole consejos a este desgraciado, y aquí lo tenemos otra vez, dando ascopena, yendo a discotecas con la cerda esa, arrastrándose como una vulgar babosa, cogiéndola de la cintura. Yo es que no puedo con esta clase de subnormales, da igual lo que le digáis, da igual, es una miserable babosa.

A ver deja un lado tu ira hacia mi, lo de la discoteca fue antes de publicar mi primer hilo aquí.

Fue en las primeras veces que quedamos y a partir de ahí y me empezó a joder el tema.

Yo te explico la evolución para que lo veas claro:

La tipa me tira los tejos - paso de ella
Quedo con ella 3 o 4veces, siempre viniendo ella a mi pueblo y lo intento pero no me la lio, me dice que quiere tiempo y la cago porque la trato bien, no le pago nada pero si le ayudo en lo que pueda.
Quedo un par de veces más diciéndole lo que hay conmigo y no me la lio
Le digo que entonces cada uno haga su vida
Hacemos nuestra vida y los 3 meses, me confiesa que tenía novio pero que quiere volver a verme

Ni le he contestado sms, ni he ido a verla ni nada.

F_D_F rebuznó:
jaja a ver si te crees que no lo he intentado las veces que he quedado con ella.

Podría ser que no, de todo hay.

Le digo que entonces me olvide, que yo o es todo o nada, pero no me deja, porque dice que no me quiere perder....

F_D_F rebuznó:

Muchas mujeres ni entienden ni admiten que pasen de ellas, puede que no te quiera para la cópula, pero por alguna extraña razón no puede permitir que la mandes a la mierda (debe de ser demasiado perfecta para eso), pero no te preocupes que si la vuelves a admitir como "amiguita" es muy probable que ella te acabe mandando a la mierda a ti.

Erick rebuznó:
Podría ser que no, de todo hay.

Muchas mujeres ni entienden ni admiten que pasen de ellas, puede que no te quiera para la cópula, pero por alguna extraña razón no puede permitir que la mandes a la mierda (debe de ser demasiado perfecta para eso), pero no te preocupes que si la vuelves a admitir como "amiguita" es muy probable que ella te acabe mandando a la mierda a ti.

No no, como amiguita se va a la mierda, que no coño, que no paso más por ahí. Ella lo sabe claramente y se ve que no lo lleva bien, eso de que no me valga como amiga.

Yo creo que no me quiere perder porque ella sabe de sobra que vale una mierda (es una chica de pueblo sin estudios, pero si que está buena) en comparación a mi (estoy bien fisicamente, tengo buen curro para los días que corren y estudios) y me quiere tener en el banco, por si le da la gana.

Seguiría el consejo que le han dado de no responder, francamente. Y si va a responder, procure joderla. Se me ocurren dos ideas, nada curradas y no hay que ir a Salamanca para pensarlas, pero sí efectivas:

a) Dígale educadamente que no puede quedar con ella porque está empezando con otra chica, y no lo ve ético. No solo le joderá sobremanera el no tenerle ya sacando lusto a sus zapatos con su lengua, sino que el hecho de que encima sea por otra, aun le reventará más. O desaparecerá, o volverá a la carga tratando de conquistar lo que considera suyo (Usted) de la única manera que le quedará, que no es otra que follándole. Eso sí, tras ese polvo despídase de más. De todas maneras, y por si ya se estaba empalmando pensándolo, lo más probable es que desaparezca, que al fin y al cabo es lo que Ud. también quiere.

b) Respóndale con una salida de tono, de índole sexual por supuesto.Déjele bien claro que Ud. ya no es mimosín. Algo del estilo "ok, a las 21 en tal sitio. Allí estaremos mi tranca rezumante y yo." o "ven sin bragas y sin duchar, marrana"o la primera animalada que se le ocurra. Si realmente nunca ha querido sexo con Ud. (que así es), no se preocupe que dejará de tener noticias de ella. Si por el contrario hubiese una mínima opción, y tratándose de una tarada del calibre aquí descrito, a lo mejor hasta le hace gracia su cambio y se pone como una kawasaki, vaya Ud. a saber. Y no lo digo en broma.

No obstante, mi consejo más sincero es que no vuelva jamás a tener contacto con ella. Eso sí, si sigue la opción b), no deje de contarlo aquí, haga Usted el favor.

Atrás
Arriba Pie