Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es que no se entera porque se tiene que dar la ostia él. Venga va, llámala, humíllate, llévale un ramo de flores, dile lo bonita que es, dile con la carita del gato de sherk que estarás siempre a su lado como amijo y que te gusta seguir así y que la quieres mucho. PUNTO.
Es que no se entera porque se tiene que dar la ostia él. Venga va, llámala, humíllate, llévale un ramo de flores, dile lo bonita que es, dile con la carita del gato de sherk que estarás siempre a su lado como amijo y que te gusta seguir así y que la quieres mucho. PUNTO.
jjaj yo creo qeu estais deseando que la llame en verdad para reiros. Porque no se como coño tengo que decir QUE NO LA HE LLAMADO, NI CONTESTADO NI POYAS... que pareceis retrasados ya.
Bueno, pero al final de toda esta mierda, ¿qué vas a hacer? Porque ya nos queda claro que de momento no has hecho nada, pero que vas a hacer algo lo tenemos asimismo claro. Y me vale como "hacer algo" el andar comiéndote la cabeza en este bucle recursivo de pagafantismo.
Bueno, pero al final de toda esta mierda, ¿qué vas a hacer? Porque ya nos queda claro que de momento no has hecho nada, pero que vas a hacer algo lo tenemos asimismo claro. Y me vale como "hacer algo" el andar comiéndote la cabeza en este bucle recursivo de pagafantismo.
De momento no se, ahora mismo solo tengo un sentimiento de repulsa hacia el género femenino. Quizás cuando tenga la cabeza despejada y los huevos vacíos, hago algo... pero no creo.
De momento no se, ahora mismo solo tengo un sentimiento de repulsa hacia el género femenino. Quizás cuando tenga la cabeza despejada y los huevos vacíos, hago algo... pero no creo.
jaja a ver si te crees que no lo he intentado las veces que he quedado con ella. CCoño que pase una noche solos con ella en una discoteca.... y me lo pone superdificil, le monto el pollo, le digo que no se a qué coño juega, que para eso mejor ni quedar ni ostias... y dice que..... ella está muy agusto conmigo, pero no quiere nada más. Tampoco la voy a violar, la cojo de la cintura, la pego a mi, pero la tipa nada... cruza los brazos, y cuando hay momentos asi de más complicidad se aleja, o agacha la cabeza o yo que se... Pensara que mientras que no se lia conmigo no hace nada malo a su novio es una santa.
Le digo que entonces me olvide, que yo o es todo o nada, pero no me deja, porque dice que no me quiere perder....
Tu única oportunidad es hacerle creer que ha perdido algo muy valioso.
No le des cuartelillo. Le dedicas demasiado tiempo, conversas con ella de la situación, le pones demasiadas ganas "conmigo es todo o nada". Crees que con esas frases supuestamente tajantes vas a amedrentarla y lo único que consigues es que ella se quede con la primera parte del discurso "conmigo es todo", "conmigo es todo", "yo te daría todo"...Las mujeres, en casos así, seleccionamos y procesamos la parte del mensaje que más nos beneficia. Realmente somos el animal más optimista del universo.
Tras tus eternas explicaciones ella colgará el teléfono de cable extralongo y dará vueltas en la cama, autocomplaciéndose. Se reirá traviesa, pensando que es capaz de alterarte en cierto modo, congratulándose de seguir teniendo tu atención.
La próxima vez, concluyes rápidamente la charla. Le dices que, lo sientes, pero que debes dejarla porque tienes cosas que hacer (en internet).
Eso actúa directamente sobre el cerebro de la mujer y lo explota.
No tengas miedo, juega bien tus cartas y no pierdas la calma. No te muestres enfadado ni titubeante, directo como un rayo, sereno como flor de loto.
Hoy estoy contenta. He comprado tres billetes para el sorteo de Navidad. Este año me toca. Me toca, llevo el 6, el 9, el 8, llevo todos, mis sueños juegan a la lotería. Y también he comprado camisetas de fútbol. Las camisetas de fútbol son bonitas.
Me quedan grandes pero no por ello dejo de disfrutar de su climacool.
Tu única oportunidad es hacerle creer que ha perdido algo muy valioso.
No le des cuartelillo. Le dedicas demasiado tiempo, conversas con ella de la situación, le pones demasiadas ganas "conmigo es todo o nada". Crees que con esas frases supuestamente tajantes vas a amedrentarla y lo único que consigues es que ella se quede con la primera parte del discurso "conmigo es todo", "conmigo es todo", "yo te daría todo"...Las mujeres, en casos así, seleccionamos y procesamos la parte del mensaje que más nos beneficia. Realmente somos el animal más optimista del universo.
Tras tus eternas explicaciones ella colgará el teléfono de cable extralongo y dará vueltas en la cama, autocomplaciéndose. Se reirá traviesa, pensando que es capaz de alterarte en cierto modo, congratulándose de seguir teniendo tu atención.
La próxima vez, concluyes rápidamente la charla. Le dices que, lo sientes, pero que debes dejarla porque tienes cosas que hacer (en internet).
Eso actúa directamente sobre el cerebro de la mujer y lo explota.
No tengas miedo, juega bien tus cartas y no pierdas la calma. No te muestres enfadado ni titubeante, directo como un rayo, sereno como flor de loto.
Hoy estoy contenta. He comprado tres billetes para el sorteo de Navidad. Este año me toca. Me toca, llevo el 6, el 9, el 8, llevo todos, mis sueños juegan a la lotería. Y también he comprado camisetas de fútbol. Las camisetas de fútbol son bonitas.
Me quedan grandes pero no por ello dejo de disfrutar de su climacool.
Gracias Gina, la verdad que tus consejos los estoy utilizando desde antes de darmelos. Concretamente desde hace un par de semanas.
Como ya comenté me envio un par de sms repitiendome que me quería ver que me echaba de menos y demás. Le respondía al primero diciéndole que quería tiempo pero que no iba a verla de esta manera (vamos que no voy a quedar con una tipa con novio/rollo/loquesea porque me lleva al fracaso y paso)
El caso es que ha segudio enviandome sms y ayer, me envió otro diciendome que aunque ahora no quisiese verla que al final estaríamos juntos, que ella no me va a olvidar. La muy jodida me ataca al corazón, y me hace la vida tela de dificil en este aspecto.
Yo hago caso omiso a sus invitaciones y demás, pero es que no la entiendo una puñetera mierda. Se ha podido liar conmigo mil veces, podríamos haber quedado otras tantas... y no le daba importancia y desde que le he dicho que paso de seguir con esto, ahora que no hablamos nada, ni me ve ni ostias, es caundo parece que se le acaba el mundo si me voy... Joder, es que está loca.
Lo bueno de todo, es que al perder el contacto poco a poco mi cabeza está cada vez más tranquila, que es lo que sobre todo quiero.
QUOTE]
Aqui has resumido todo, ella subira su ego y autoestima sabiendo que tiene a alguien que se preocupa por ella, sabe que es capaz de generar drama, que es para lo que viven este tipo de mujeres, para saber que le importan a alguien, ella ya esta satisfecha,para ella su mision esta cumplida.
Aqui hay que aplicar lo que dijo un dia un sabio forero llamado cannabis: la indiferencia, eso es lo que las jode de verdad, que sepan que no te importa una mierda,pasar de ella,ni contestar llamadas, ni sms ni nada,contacto 0.
Eso las revienta,les rompe los esquemas,es su punto debil, pasar de ellas, que sepan que contigo no hay drama, el drama para ellas.
desde que le he dicho que paso de seguir con esto, ahora que no hablamos nada, ni me ve ni ostias, es caundo parece que se le acaba el mundo si me voy... Joder, es que está loca.
No si entendido está, sólo que me resulta patético.
Cuando te portas bien ellas ya son felices, se sienten satisfechas, alguien las cuida sin tener que dar nada a cambio. Que nos jodan.
Cuando te portas mal o directamente pasas del tema, se hacen las victimas, crean una historia de incompresión. El galán que quieren no las rescata. Ya se encierran en la torre cual princesa esperando qeu las rescate, ese principe qeu pisotean una y otra vez.
En mi vida amorosa, las que mejor me han tratado son las que no me gustaban una mierda y me la sudaba, ya estuviesen mas o menos macizas. Las qeu más me gustaron aunque no valiesen una mierda me han puteado todo lo que han querido.