Y ahora...¿Que?

Lo que interesa ahora mismo es el presente, y lo que más el futuro.
Simpre pasa lo mismo, cuando se habla de las cagadas que esta haciendo este gobierno, salen los mismos a recordar las cagadas que tuvieron los otros hace años. Más vale que nos preocupemos del presente y dl futuro, que de un pasado del que ya nada se puede hacer.

Los desastres del PP se estan viendo igualados o superados por los del Psoe. Ejemplos:

Desastre del Prestige - Incendio en Guadalajara con 11 muertos, e incendios que destruyen Galicia.

Soldados a la guerra de Irak - Soldados a Afganistan, y muertos en Helicopteros( segun dicen fue un accidente) y muertos en ataques de los talibanes.

Dialogo con Eta y tregua trampa - Dialogo con eta y tregua trampa, antes del dialogo politica del ojo por ojo ( lease Gal)

Incremento del precio de la vivienda - Incremento más aún de la vivienda.

Muertes de violencia de género - Más muertes aún en el 2006 de mujeres.

Pacto con independentistas catalanes y vascos - pacto con los independentistas radicales.

Y seguro que se me olvida más cosas por ahi.

Y sobre los logros que han conseguido los sociatas en estos 2 años, pues han conseguido el matrimonio homosexual ( no se han casado tantos como esperaban), la ley antitabaco ( poca gente ha dejado de fumar), el carnet por puntos, (que si bien han bajado el numero de muertes no tantas como se esperaba).
Papeles para todos (avalancha de inmigrantes, llegada de mafias de todo el mundo hacia España, muerte en la costa con los cayucos).
Ahorro de agua ( las supuestas desaladoras no han aliviado apenas nada a las regiones con sequia).
Amigos de dictadores( Castro, Chavez, y el Obiang Nguema).

Acababas de volver de fiesta todo "endrogao" cuando has abierto el post?

Mayoria del pp, dice :lol:

Exacto LdP
FJ Alcaraz ¿lo habéis oído en la COPE?
Lo ha dicho muy claro.Va ha haber una ruptura pactada hasta conseguir parar la caída de las encuestas, elecciones, y en la segunda legislatura á romperlo todo, e implantar definitivamente el nuevo régimen.
Es que en cuatro años no les ha dado tiempo, necesitan un poco más. Esperemos que no maten a otros doscientos

Dura Lex dijo el día 31 de Diciembre de 2006 a las 11:21:
Pena que en Valladolid en 1960 no hubiera una roca Tarpeya para estrellar contra el suelo a los descendientes erróneos!

Zapo dijo el día 31 de Diciembre de 2006 a las 12:24:
Soy nieto de un funcionario-terrorista y aspiro a matar más que él,eso es el progreso.

papa dijo el día 31 de Diciembre de 2006 a las 12:26:
Dura Lex y que tu lo vieras con los ojos en las manos

Dura Lex dijo el día 31 de Diciembre de 2006 a las 12:28:
papa,tienes algún pariente taradito,eunuco genético,subnormal enchufado en la política,lo eres tú misno?

Casiopea dijo el día 31 de Diciembre de 2006 a las 12:52:
7
vicente dijo el día 31 de Diciembre de 2006 a las 11:27:
“Zapo no se rinde al terrorismo. Colabora con él, porque sus ideas se le parecen mucho.”

Gracias por la puntualización. Tienes toda la razón. zETAp está aliado con los terroristas. El desgobierno que padecemos forma parte del conglomerado etarra.

zETAP terrorista

NASAKI dijo el día 31 de Diciembre de 2006 a las 14:22:
Diferencias entre Zapo (PSOE) y MOA:

Básicamente:

1- Moa luchaba contra una dictadura

2- Zapo, Lucha contra una Democracia, para convertirla en dictadura del proletariado, junto con los mafiosos Etarras, nacionalistas y " gentes de mal vivir".

3- Moa, ya no hay dictadura; ya no lucha contra ella , pero intenta que no vuelva a haber otra: la de Zapo y ETA

Esas son básicamente, las diferencias entre uno y otros.

A los progres:

Cuando hableis sobre el pasado de Moa, remitiros a este mensaje, y comprendereis ( si no sois cortitos)las diferencias entre Zapo , ETA, y Nacionalistas. ¿ OK?

Mmmm, orgasmo

Emile Berliner rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
Nueva mayoría del PP a la vista.

los%20mundos%20de%20yupi.jpg
:lol: :lol: :lol: :lol:

El PSOE tiene para otros cuatro años. En las próximas el PP seguirá en la oposición.

Hombre si el PP dispusiese de alguna television a nivel nacional quiza.Aunque gane, el Prisoe lo ha dispuesto muy bien todo para que sino gana con mayoria sea imposible gobernar, asi que de poco serviria ganar sin mayoria.Esto es el PRI de Mejico de España.

Andale, andale, estamos bien chingados cuate. :-o

karpov rebuznó:
Sin entrar en el juego de los insultos,para eso ya está la habitación de las ostialidades.En cualquier caso si te refieres a algún soplapollas (sin Y)mira antes tu avatar y luego me lo cuentas.

¿Quién traspasó las competencias del suelo a las CCAA? lee un poco hombre, y revísate la ley del suelo de 1998 y mira en las estadísticas como afectó al precio de la vivienda, cuando estés informado luego me lo cuentas.

Eso mismo te pido yo, que te informes antes de poner chorradas.

La ley del suelo de 1992 fue derogada en por la sentencia 61/97 del Tribunal constitucional, el recurso de inconstitucionalidad de esta ley fue promovido por las CCAA y el tribunal les dio la razón a estas diciendo que las competencias según el artículo 149.1.1 de la constitución en materia de suelo pertenecían a estas.

La ley del 98 fue realizada ante la derogación del 92, y todos los gobiernos nacionales se encuentran con este problema, que carecen de competencias relevantes, por eso digo lo de la tontería del Ministerio de la Vivienda, puro marketing creado para confusión del ciudadano ya que el gobierno sabía perfectamente que sus competencias son escasas a este respecto.

En este tema no me voy a extender porque parece que no conocías absolutamente nada. Para informarte sobre este asunto cualquier buscador de internet te vale ya que los artículos son numerosos.

karpov rebuznó:
¿que todos los organismos y blablabla han alabado la política económica del anterior gobierno?

https://www.krankykraut.net/UserFiles/Image/nelson-haha.gif (ni sabes poner una imagen, inútil)

¿Cuanto te pagan desde la C/Génova por soltar sandeces de éste calibre?

Vale que a Rato le regalaran un puesto tranquilito en el FMI por los servicios prestados al sistema neoliberal más feroz.. pero eso de que todos están contentos... Te vuelvo a sugerir que leas un poco:

Sí, tienes razón, no han sido todos, los comunistas de IU y otros sectores como la extrema derecha y los anarkistas y okupas lo han criticado, curiosamente estos sectores critican al Gobierno actual de continuismo en estas materias del anterior gobierno.

Aquí un resumen de lo poco que dijo Zapatero en su discurso de investidura en materia económica.

“Asume el principio de estabilidad presupuestaria, una de las banderas en política económica del PP. Añade que no subirá los impuestos y presentará una reforma fiscal más próximo, equitativo y eficaz en la recaudación.”

https://www.elmundo.es/documentos/2004/04/espana/investidura/index.html

Sobre las alabanzas del actual Gobierno y Solbes a la política económica de Rato es abundante en el año 2004, solo tienes que buscar que Google un poco que seguro que sabes.

"al vicepresidente Pedro Solbes no le cuesta reconocer su continuismo respecto de la política económica que practicó el Gobierno del PP."

https://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=195505

“el comisario español Pedro Solbes promovió alabanzas a Rato que secundaron la mayoría de los comisarios presentes…”

https://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=118245

“Las alabanzas no han escaseado ni siquiera en el partido ahora en el Gobierno, no en vano la designación de Rato es tributaria en medida quizás no igual pero sí importante de los dos últimos gobiernos, el de Aznar y el de Zapatero”

https://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=opi&name=primo&fech=07/05/2004

karpov rebuznó:
Y si, esto lo ha provocado la ley del suelo de 1998 de tus amiguetes ¿eres constructor?

No, y tampoco mentiroso o desinformado como tu. Menuda empanada mental.

karpov rebuznó:
Y ya lo que es de descojone, es el tema del Euro, no me toques los huevos

En lo del Euro donde he dicho que este en desacuerdo?, es uno de los “males” que produce el libre mercado, ¿El gobierno ordeno redondear al alza los precios?, creo que no, que esto fue al revés, fueron los empresarios, comerciantes, etc, los que adoptaron esta medida creyendo que iban a ganar más dinero y lo único que consiguieron fue fastidiarla dañando el consumo y por consiguiente perjudicándose a ellos mismos los primeros y al resto de los ciudadanos.

karpov rebuznó:
En fin, creo que ni merece la pena...

Eso digo yo.

Pues para los que sigues creyendo en este eterno aspirante a aprendiz de brujo, leeros esto y sacad alguna conclusión razonable.

https://www.abc.es/20070102/opinion-firmas/legislatura-acabada_200701020317.html

Bastante coherente y objetivo el articulo, se limita a contar lo sucedido en estos tres mediocres años, como el protagonista principal de la obra que para mi modesto entender, cumple a pies juntillas sin faltarle una coma con el Principio de Peter...

Pobre Zapatero, con lo buena gente que es, que malos son los otros... :lol:

Nunca hemos tenido, un gobierno tan lamentables, yo un sociata de toda la vida, me sonrojo ante esta panda de ineptos, no dan una ,han fallado aunos y a otros, y ahora el dilema para los que estan como yo¿a quien votamos en las proximas elecciones los sociatas no claro, quien nso queda

Pues os queda Rubio, el de los cuadernillos de ortografía, que para los retrones como tú es una excelente idea.

Dejando a parte el gobierno (un buen percal han montado, a bote pronto :shock: ), algunos links que habeis puesto, ponen cosas como estas:

#
Porque tenemos un Gobierno que llegó al poder a través de un atentado cuya autoría sigue intentando que no se aclare.
#
Porque tenemos un Gobierno que ha llegado a falsificar informes para evitar que pudiera investigarse cualquier responsabilidad de ETA en la masacre del 11-M.

Realmente puede quedar alguien que piense esto? Porque existen retardeds x la tele que van diciendo 'queremos saber la verdad'? En un primer momento, el resto de paises dijeron que eta no fue, y aqui erre que erre...me parece vergonzoso. Exploto un piso con algunos tipos de estos, y parece que la gente tampoco se acuerda de ellos.

Por muy mal que lo haya hecho el PSOE, alguien sensato se lo pensaría 2 veces antes de votar al PP. Un cúmulo de despropositos por política no me llama la atencion

Arkadia rebuznó:
Por muy mal que lo haya hecho el PSOE, alguien sensato se lo pensaría 2 veces antes de votar al PP. Un cúmulo de despropositos por política no me llama la atencion

Lamentable argumentario. Asi nos va.

En Andalucia llevan camino de igualar en tiempo al Paquito con razonamientos de este tipo ... :shock:

Ya lo digo Platón, "Cada pueblo tiene sólo como gobernante aquello que se merece". (sic)

Arkadia rebuznó:
Dejando a parte el gobierno (un buen percal han montado, a bote pronto :shock: ), algunos links que habeis puesto, ponen cosas como estas:

#
Porque tenemos un Gobierno que llegó al poder a través de un atentado cuya autoría sigue intentando que no se aclare.
#
Porque tenemos un Gobierno que ha llegado a falsificar informes para evitar que pudiera investigarse cualquier responsabilidad de ETA en la masacre del 11-M.

Realmente puede quedar alguien que piense esto? Porque existen retardeds x la tele que van diciendo 'queremos saber la verdad'? En un primer momento, el resto de paises dijeron que eta no fue, y aqui erre que erre...me parece vergonzoso. Exploto un piso con algunos tipos de estos, y parece que la gente tampoco se acuerda de ellos.

Hombre, a mísiguen sin cuadrarme algunas cosas del 11M, no vería mal que se siguieran investigando.

Gayo Mentula rebuznó:
Hombre, a mísiguen sin cuadrarme algunas cosas del 11M, no vería mal que se siguieran investigando.

Eso es una cosa. Decir que el PSOE no quiere que se sepa la verdad y que ETA esta detras del atentado es cosa bien distinta.

Los chupi progres seguirán votando a PSOE para seguir siendo chupis.

Cosas que hizo bien el PSOE:

-Mantener la política macroeconómica heredada del PP basada en no tener déficit e ir reduciendo la deuda pública.

-La Ley de dependencia.

-Arreglar parcialmente, el estropicio que hizo Trillo en el ejército. La Nueva Reorganización del ejército y La Nueva Ley Orgánica de La Defensa eran de lo mas necesarias.

-La retirada de las tropas de Irak. No se nos había perdido nada ahí.

-Ciertos aspectos de los nuevos estatutos, como los avances en la autofinanciación y la creación de las agencias tributarias autonómicas.

-La derrogación del Plan Hidrólogico Nacional.

-Conceder a los homosexuales el derecho al matrimonio.

Cosas que hizo mal es PSOE:

-En general, la política exterior. Que las relaciones se hayan enfriado con USA no significa que haya que ir cogidos de la mano de Castro y Chávez.

-La política económica relacionada con la productividad. Los esfuerzos que se hacen son insuficientes. Hay que gastar mas en I+D+I, y crear un tejido industrial altamente competitivo. La economía del ladrillo y el turismo no durará siempre.

-La vivienda. Ninguna medida seria destinada a solucionar el problema.

-Ciertos aspectos de los nuevos estatutos como la concesión del término nación (aunque sea por la puerta de atrás y con minúsculas) a Cataluña, y la cesión de demasiadas competencias.

-La Ley de Igualdad. Una monstruosidad digna de regímenes totalitarios y que pasará factura a nuestro crecimiento económico.

-El diálogo con ETA. Con los terroristas no se negocia.

-La Ley Integral de Violencia de Género. Otra barbaridad jurídica completamente discriminativa y que sólo ha servido para que haya mas muertes.

-No elaborar una política energética clara y que tienda a la autosuficiencia. El no hacerlo acabará pasando factura.

Platon rebuznó:
Los chupi progres seguirán votando a PSOE para seguir siendo chupis.

Los rancios patriotas del PP seguiran votando al PP para seguir siendo rancios.

Siegfried rebuznó:
Cosas que hizo bien el PSOE:

-La derrogación del Plan Hidrólogico Nacional.

Es usted amo y controla usted un puñao, y totalmente de acuerdo con lo que dice, pero en esta afirmación, me tengo que cagar en su puto caballero del zodiaco, en su puta madre no que seguro que es una santa.

Objetivamente el PHN era una mierda. EN el sXXI tenemos tecnología de sobras para evitar los trasvases.
Otra cosa es cuánta pasta se van a embolsar los de las constructoras, o cuántos votos se lleva el PP con la demagogia del PHN.
Chevicentet, despierta neng, que a tí y a los demás valencianos y murcianos os han comido la olla .

chevicentet rebuznó:
Estas hablando de desaladoras?? cocodrilo

Sea lo que sea ya avisó la Comisión Europea que el PHN no se realizaría por que era una barrabasada... aunque no se yo, también han sancionado varias veces al ay-untamiento del Faraón por la M30 y ahí siguen las obras...

Atrás
Arriba Pie