¿y el madrid que, otra vez campeon de liga?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Egomaniaco narcisista depresivo.

Conste que intuir es algo triste, como tu distribución cromosómica, así que puedes comenzar también a criticar a todas las personas que se crean blogs, que se hacen cuentas de correo y messengñe, que han chateado alguna vez, que postean en algún tipo de foro y así sucesivamente hasta que llegues a la conclusión de que sigues haciendo lo que nunca has parado de hacer.

Ser una triste ameba en la soledad de la estulticia.

Bechis.

270 millones de granudos, whore attentions, depresivos suicidas y algún que otro grupo decente entre miles de abortos musicales.

Como intuyo que música buena no haces y tampoco eres una tía buena como para hacer de whore attention, dime: ¿granudo o depresivo suicida?

Esto que acabas de decir es la patochada más grande que pude leer en el foro. Por esa regla de tres tú eres un obeso pajillero y granudo. ¿O no es esa la imagen que se tiene del forero medio? En cambio tú te tienes por una perita en dulce ... :lol:

A mí lo que más gracia me hace es su contumaz incongruencia.

Critica a todos los foreros de hacer un whose attention constante, cuando él se dedica a perseguirme por los hilos para llamar mi atención, lo cual le convierte en un buscador de atenciones, lo cual me convierte en un semidios ante este personajazo.

I LOVE THIS GAME.

A mí lo que más gracia me hace es su contumaz incongruencia.

Critica a todos los foreros de hacer un whose attention constante, cuando él se dedica a perseguirme por los hilos para llamar mi atención, lo cual le convierte en un buscador de atenciones, lo cual me convierte en un semidios ante este personajazo.

I LOVE THIS GAME.

Quiero volver a ver esas fotos, cabezón. Sólo eso. Me pusiste la miel en los labios y ahora las necesito como el comer. Ya no sé con qué picarte, de qué forma incitarte, me tienes desesperado. Estoy enamorado de ti.

Ruben, ¿qué debo hacer ante este claro síntoma de enamoramiento foril? ayúdame, guíame.

R. Romanovich rebuznó:
Ruben, ¿qué debo hacer ante este claro síntoma de enamoramiento foril? ayúdame, guíame.

dile que hasta nueva orden se os acabo el follar, que quieres dar un paso adelante en vuestra relacion y darse cuenta si es solo sexo o no :lol:

Costra es para que te las imprimas y te tunees la carpeta de esta semana :lol: :lol:

MADRID.GIF

gutierrrezzzzz.jpg

ESP.18.17.jpg.jpg

Benito rebuznó:
dile que hasta nueva orden se os acabo el follar, que quieres dar un paso adelante en vuestra relacion y darse cuenta si es solo sexo o no :lol:

¿Y si luego me arrepiento? no sé, las relaciones a distancias no me molan, y menos con bactracios neurodeficientes.

Yo quiero una chavala made in barrio marginal, que es lo que se lleva ahora.

Aunque pensándolo bien, creo que esto, de seguir así, puede desembocar en un nuevo Costra hombreretra - Costra, versión adolescente cabezón - manflorita con microcefalia.

Pero que tonto eres, volvemos a explicartelo:
es una pena que no pudieses ni acabar la egb y tengas tal desconocimiento del rollo academico.

La peña suele tener 1 o 2 carpetas de ese tipo, son para meter los apuntes, pero no tienen 1000 ni se decoran varias al año.

Eso para empezar, lo segundo:

Mi carpeta tiene fotogramas de peliculas, grupos de musica mega fardones y alguna que otra frase politica, no soy como tu amigos el llantas y el mancuernas que tienen su cuarto adornado con jugadores de futbol y seats cordobas tuneados, yo no soy de un pueblo de mierda como tu ni soy un desgraciado analfabeto, mi carpeta mola y tengo amigos, JODETE.:lol:

Lo primero costra,si vas a contestarme espero que lo sigas haciendo apesar de que te lefe en la frente como hice ayer en 3 hilos seguidos,en los que despues de lo que chupastes salistes a por tabaco misteriosamente :lol: asi que espero que te esfuerces y mantengas el ritmo hasta el final,y si lo haces,.. te paso la ultima colección de cromos panini de la liga checa para que le des un aire mas futurista a tu nueva carpeta.

Costra el Payaso rebuznó:
Pero que tonto eres, volvemos a explicartelo:
es una pena que no pudieses ni acabar la egb y tengas tal desconocimiento del rollo academico.

La peña suele tener 1 o 2 carpetas de ese tipo, son para meter los apuntes, pero no tienen 1000 ni se decoran varias al año.

Eso para empezar, lo segundo:

Mi carpeta tiene fotogramas de peliculas, grupos de musica mega fardones y alguna que otra frase politica, no soy como tu amigos el llantas y el mancuernas que tienen su cuarto adornado con jugadores de futbol y seats cordobas tuneados, yo no soy de un pueblo de mierda como tu ni soy un desgraciado analfabeto, mi carpeta mola y tengo amigos, JODETE.:lol:
Pero como coño vas a fardar tu de "hombre ilustrado" cuando no tienes ni una etiqueta de "Anís del Mono"...Bueno, quizás hayas terminado económicas o empresariales, pero vamos para el caso es lo mismo...

No me jodas, el mundo al "verrés"

29nwdhk.jpg

Esa foto ya la puse yo ayer hombre,pon fotos nuevas de otras carpetas,alguna que este decorada con fotos de tartas por ejemplo.

SUBFORO CARPETAS de costra YA!!!!

Lo tienes todo,joder,joder... amigo en el circo,vida en albergue,carpetas de sensacion de vivir,alcoholico de botellitas zumrrock,.... :lol: :lol:

Vaya timo de pintores que te pintaron el cuarto, costrilla. Menudas "trampas" dejaron detrás del radiador.... Si es que ya no hay profesionales, coño.

La carpeta esa es propia del instituto; yo recuerdo haber llevado una totalmente forrada con noticas del "EL CASO" del tipo: "MATO A SU MADRE Y SE FUE A COMPRAR EL PAN" o "MILES DE ATAUDES NAVEGAN POR LAS CALLES DE QUITO, TRAS UNA RIADA EN EL CEMENTERIO"..

Lo de los OCB, es algo ridículo, no te parece?

James Moriarty rebuznó:
Vaya timo de pintores que te pintaron el cuarto, costrilla. Menudas "trampas" dejaron detrás del radiador.... Si es que ya no hay profesionales, coño.

La carpeta esa es propia del instituto; yo recuerdo haber llevado una totalmente forrada con noticas del "EL CASO" del tipo: "MATO A SU MADRE Y SE FUE A COMPRAR EL PAN" o "MILES DE ATAUDES NAVEGAN POR LAS CALLES DE QUITO, TRAS UNA RIADA EN EL CEMENTERIO"..

Lo de los OCB, es algo ridículo, no te parece?

lo que es ridiculo es lo de los smoking... NINGUN FUMETA RECONOCE LIAR CON SMOKING, AUNQUE SEA DELUXE. :lol:

R. Romanovich rebuznó:

Benito rebuznó:

Pero que hijo de la gran puta...:lol:

- El semen sabe a gambas.
- ¿Te gustan las gambas?
- Sí.
- ...

Una conversación así, cuando llevas siete días sin follar teniéndola a tu lado es jodidamente reveladora. Al menos esos días ya han pasado.

Muy interesante el tema de las carpetas, yo me ponía fotogramas de actores y alguna que otra cita. Era un rebel también.

Hostia costrins, deja de hacer el mongrel con los pauperrimos estos y continua con las putas historias. Si quieres tuneos o gifes ya te los hago yo y el trabajo que te ahorras, me cago en la santa inquisición y en el puto bisbamante.

Sr. Costra
Una pregunta: el cartel de película que tiene en la carpeta, el que es de Cheech & Chong, ¿a que flin pertenece, Como flotas tío, Fumamos chocolate o Seguimos fumando?.
Le ruego me disipe tan gran duda.
Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Suyo que le admira,

Herman Munster.

Es "still smoking" la pelicula de 1983, y te digo una cosa que no creo que sepas: Tienen unas 15peliculas;

<table bgcolor="#bacda6" border="0" cellpadding="4" cellspacing="3" width="650"><tbody><tr><td valign="top" width="72">
uphighlariousdvd.jpg
</td> <td width="466">
</td> <td width="70"> <form action="https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr" method="post" target="paypal">
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<input name="cmd" value="_cart" type="hidden"><input name="business" value="[email protected]" type="hidden"><input name="item_name" value="Up In Smoke: High-Larious Edition DVD" type="hidden"><input name="amount" value="11.99" type="hidden"><input name="cn" value="Special Instructions" type="hidden"><input value="3.90" name="shipping" type="hidden"><input value="2.00" name="shipping2" type="hidden">9[/FONT]​
</form> </td> </tr> <tr> <td valign="top" width="72">
upinsmokemoviefront.jpg
</td> <td width="466">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]UP IN SMOKE (1978)
[/FONT]
</td> <td width="70"> <form action="https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr" method="post" target="paypal">
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<input name="cmd" value="_cart" type="hidden"><input name="business" value="[email protected]" type="hidden"><input name="item_name" value="Cheech & Chong Up In Smoke DVD" type="hidden"><input name="amount" value="$9.99" type="hidden"><input name="cn" value="Special Instructions" type="hidden"><input value="3.90" name="shipping" type="hidden"><input value="2.00" name="shipping2" type="hidden">[/FONT]​
being_there.jpg
</td> <td width="466">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]BEING THERE (1979)
[/FONT]</td> <td width="70"> <form action="https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr" method="post" target="paypal">
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<input name="cmd" value="_cart" type="hidden"><input name="business" value="[email protected]" type="hidden"><input name="item_name" value="Being There DVD" type="hidden"><input name="amount" value="$14.99" type="hidden"><input name="cn" value="Special Instructions" type="hidden"><input value="3.90" name="shipping" type="hidden"><input value="2.00" name="shipping2" type="hidden">[/FONT]​
nextmoviefront.jpg
</td> <td width="466">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]NEXT MOVIE (1980)
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<input name="cmd" value="_cart" type="hidden"><input name="business" value="[email protected]" type="hidden"><input name="item_name" value="Cheech & Chong Next Movie DVD" type="hidden"><input name="amount" value="$8.99" type="hidden"><input name="cn" value="Special Instructions" type="hidden"><input value="3.90" name="shipping" type="hidden"><input value="2.00" name="shipping2" type="hidden">[/FONT]​
nicedreamsnewpackfront.jpg
</td> <td width="466">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]NICE DREAMS (1981)

[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<input name="cmd" value="_cart" type="hidden"><input name="business" value="[email protected]" type="hidden"><input name="item_name" value="Cheech & Chong Nice Dreams (new box art) DVD" type="hidden"><input name="amount" value="$8.99" type="hidden"><input name="cn" value="Special Instructions" type="hidden"><input value="3.90" name="shipping" type="hidden"><input value="2.00" name="shipping2" type="hidden">[/FONT]​
nicedreamsmoviefront.jpg
</td> <td width="466">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]NICE DREAMS (1981)
[/FONT]</td> <td width="70"> <form action="https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr" method="post" target="paypal">
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<input name="cmd" value="_cart" type="hidden"><input name="business" value="[email protected]" type="hidden"><input name="item_name" value="Cheech & Chong Nice Dreams (retro box art) DVD" type="hidden"><input name="amount" value="$11.99" type="hidden"><input name="cn" value="Special Instructions" type="hidden"><input value="3.90" name="shipping" type="hidden"><input value="2.00" name="shipping2" type="hidden">[/FONT]​
thingsaretoughallover_front.jpg
</td> <td width="466">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]THINGS ARE TOUGH ALL OVER (1982)
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<input name="cmd" value="_cart" type="hidden"><input name="business" value="[email protected]" type="hidden"><input name="item_name" value="Cheech & Chong Things Are Tough All Over DVD" type="hidden"><input name="amount" value="$16.99" type="hidden"><input name="cn" value="Special Instructions" type="hidden"><input value="3.90" name="shipping" type="hidden"><input value="2.00" name="shipping2" type="hidden">[/FONT]​
</td> <td width="466">
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<input name="cmd" value="_cart" type="hidden"><input name="business" value="[email protected]" type="hidden"><input name="item_name" value="Group Madness: The Making of Yellowbeard DVD" type="hidden"><input name="amount" value="10.99" type="hidden"><input name="cn" value="Special Instructions" type="hidden"><input value="3.90" name="shipping" type="hidden"><input value="2.00" name="shipping2" type="hidden">[/FONT]​
yellowbeardfront.jpg
</td> <td width="466">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]YELLOWBEARD (1983)
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<input name="cmd" value="_cart" type="hidden"><input name="business" value="[email protected]" type="hidden"><input name="item_name" value="Yellowbeard DVD" type="hidden"><input name="amount" value="$11.99" type="hidden"><input name="cn" value="Special Instructions" type="hidden"><input value="3.90" name="shipping" type="hidden"><input value="2.00" name="shipping2" type="hidden">[/FONT]​
stillsmokinmoviefront.jpg
</td> <td width="466">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]STILL SMOKIN (1983)
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<input name="cmd" value="_cart" type="hidden"><input name="business" value="[email protected]" type="hidden"><input name="item_name" value="Cheech & Chong Still Smokin DVD" type="hidden"><input name="amount" value="$8.99" type="hidden"><input name="cn" value="Special Instructions" type="hidden"><input value="3.90" name="shipping" type="hidden"><input value="2.00" name="shipping2" type="hidden">[/FONT]​
corsicanbrosmoviefront.jpg
</td> <td width="466">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]CORSICAN BROTHERS (1984)
[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<input name="cmd" value="_cart" type="hidden"><input name="business" value="[email protected]" type="hidden"><input name="item_name" value="Cheech & Chong Corsican Brothers DVD" type="hidden"><input name="amount" value="$11.99" type="hidden"><input name="cn" value="Special Instructions" type="hidden"><input value="3.90" name="shipping" type="hidden"><input value="2.00" name="shipping2" type="hidden">[/FONT]​
afterhoursfront.jpg
</td> <td width="466">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]AFTER HOURS (1985) DVD
[/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<input name="cmd" value="_cart" type="hidden"><input name="business" value="[email protected]" type="hidden"><input name="item_name" value="After Hours DVD" type="hidden"><input name="amount" value="$15.99" type="hidden"><input name="cn" value="Special Instructions" type="hidden"><input value="3.90" name="shipping" type="hidden"><input value="2.00" name="shipping2" type="hidden">[/FONT]​
bornineastla.jpg
</td> <td width="466">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]BORN IN EAST L.A. (1987)
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]<input name="cmd" value="_cart" type="hidden"><input name="business" value="[email protected]" type="hidden"><input name="item_name" value="Born In East LA DVD" type="hidden"><input name="amount" value="$8.99" type="hidden"><input name="cn" value="Special Instructions" type="hidden"><input value="3.90" name="shipping" type="hidden"><input value="2.00" name="shipping2" type="hidden">[/FONT]​
faroutmanfront.jpg
</td> <td width="466">[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]FAR OUT MAN (1989) DVD[/FONT]</td></tr></tbody></table>

Atrás
Arriba Pie