Y los sueños, sueños son

Trujamán

RangoAsiduo
Registro
14 Ene 2024
Mensajes
666
Reacciones
631
Hoy he soñado que me proponía ir caminando de punta a punta el término municipal de Zaragoza. En el extremo sur descubría una torre con la forma de "el pirulí" pero hecha de piedra silicea y cubierta a trozos de hiedra.


Escalaba por fuera la torre sin ningún equipo. Arriba había una vista magnífica y una placa que ponía 1200 metros sobre el nivel del mar. Luego me puse a bajar con miedo ya que las bajadas son peligrosas pero descubrí que la torre se había convertido en una barra de cuartel de bomberos y se bajaba fácil. Al llegar abajo descubría que la torre se había convertido en un hotel donde me recibían con mucho boato y un criado ( que era un antiguo compañero de colegio de instituto) me llevaba el equipaje.
Me llevaban a una suite con jacuzzi y al poco rato entraba Lady Di con minifalda y se cabreaba pidiéndome que me largara de su habitación. Yo le decía que no sabía que había pasado, que debía de ser un error del hotel y que no me temiera ya que era infanzón aragonés. Al final resultaba que me la terminaba trajinando y el heredero de Inglaterra era hijo mío.
 
Hoy he soñado que me proponía ir caminando de punta a punta el término municipal de Zaragoza. En el extremo sur descubría una torre con la forma de "el pirulí" pero hecha de piedra silicea y cubierta a trozos de hiedra.


Escalaba por fuera la torre sin ningún equipo. Arriba había una vista magnífica y una placa que ponía 1200 metros sobre el nivel del mar. Luego me puse a bajar con miedo ya que las bajadas son peligrosas pero descubrí que la torre se había convertido en una barra de cuartel de bomberos y se bajaba fácil. Al llegar abajo descubría que la torre se había convertido en un hotel donde me recibían con mucho boato y un criado ( que era un antiguo compañero de colegio de instituto) me llevaba el equipaje.
Me llevaban a una suite con jacuzzi y al poco rato entraba Lady Di con minifalda y se cabreaba pidiéndome que me largara de su habitación. Yo le decía que no sabía que había pasado, que debía de ser un error del hotel y que no me temiera ya que era infanzón aragonés. Al final resultaba que me la terminaba trajinando y el heredero de Inglaterra era hijo mío.
Tengo que reconocer que yo no llego a estos niveles.
 
Lo de trepar un símbolo fálico como una torre, el antiguo compi del insti... En este foro solo hay nazis y MARICONES.
 
Yo pensaba que ambas cosas eran lo mismo, como ser de Coslada y ser un envidioso.

En coslada hay más de 100k personas y no se merecen que las juzgues basándote en tu resentimiento hacia mí.

1717921439047.webp
 
¿Será un sueño premonitorio? Si tienes descendientes, hamijo @Trujamán, y más si están en edad de merecer, y estudiando, deberían hacer un Erasmus en la Pérfida Albión, igual allí tienen oportunidad de emparentar con la aristocracia del lugar y follarse a una oronda y sanota inglesa de mollete rosado, o en el peor de los casos a una de esas que vienen a Magaluf en verano a llenarse el chocho de pollas y el buche de alcohol. Esa segunda opción también es una forma de hacer buena aquella famosa frase de Blas de Lezo, lo de mear mirando hacia Inglaterra, pero en este caso haciéndole un squirting a una angla.
 
Yo ya dije en un fracachat que hace poco soñé con que se descubría que el portador de lapollaenmesadecristal.jpeg era nada más ni nada menos que @naxo. Subía un vídeo al foro para gran jolgorio y comparativa, ahí el pollón con la misma mesa de cristal de la afoto. En el sueño estaba yo como con síndrome de Stendhal al presenciar tremendo hecho histórico y ver semejante herramienta en movimiento.
 
Yo soñe una vez que me iba con @FlorianSotoPeña por la zona guapa de murcia una noche de Julio, y nos ligabamos a 2 monstrencos con mas kilos que la cuenta corriente de CR7.

El caso es que habíamos alquilado un hostal de 1 estrella y teníamos que compartir la misma cama para empotrarlas, asi que imaginar el panorama, el olor nauseabundo penetraba las paredes con los primeros intentos de traquetearlas. Encima el cabrón me hacía el ademán de chocarme la mano en pleno acto.

Tras finalizar la hazaña, me salí al balcón con una verde (Heineken) y empecé a llorar de impotencia, mientras los 3 roncaban a pierna suelta.
 
Yo soñe una vez que me iba con @FlorianSotoPeña por la zona guapa de murcia una noche de Julio, y nos ligabamos a 2 monstrencos con mas kilos que la cuenta corriente de CR7.

El caso es que habíamos alquilado un hostal de 1 estrella y teníamos que compartir la misma cama para empotrarlas, asi que imaginar el panorama, el olor nauseabundo penetraba las paredes con los primeros intentos de traquetearlas. Encima el cabrón me hacía el ademán de chocarme la mano en pleno acto.

Tras finalizar la hazaña, me salí al balcón con una verde (Heineken) y empecé a llorar de impotencia, mientras los 3 roncaban a pierna suelta.

Es posible que ese sueño no sea tal, sino un deja vu o recuerdo inconsciente, y que realmente hayamos hecho un tour de lefadas por toda Murcia dejando nuestra firma en la patatita de multitud de tullidas, gordas y demás seres del averno. A veces pasa, la memoria es traicionera.
 
Atrás
Arriba Pie