[RETARDS] Sobre los sueños y las pesadillas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El otro vi a Juan XXIII, señores. No sé, estaba en un cementerio y de repente veía una especie de estatua gigante a color del Papa Bueno. No me transmitió ningún mensaje. Pero es curioso, porque el sueño siempre tiene un matiz que no se puede volver a revivir cuando piensas en él una vez despierto.
 
Última edición por un moderador:
El otro vi a Juan XXIII, señores. No sé, estaba en un cementerio y de repente veía una especie de estatua gigante a color del Papa Bueno. No me transmitió ningún mensaje. Pero es curioso, porque el sueño siempre tiene un matiz que no se puede volver a revivir cuando piensas en él una vez despierto.
No te transmitió nada porque eres un pseudo cura, una hereje, un impostor que va de pastor y eres una simple oveja más. Tu sueño te muestra el cínico que eres.
 
Eso lo he soñado muchas veces, que ahora a mi edad he de volver a séptimo o a octavo y pienso en volver a verle el careto a mis profesores de entonces y estoy pensando en que a la primera tocada de cojones les arranco la cabeza.

También soñé una vez algo horrible, algo tan abyecto que hasta me revuelve decir que era yo el que hacía tal acto. Tan horrible era lo que estaba llevando a cabo que asumía que a continuación lo que tenía que hacer era suicidarme de una manera u otra. Despertar fue un alivio.

Aún así me dejó muy serio y pensativo durante el resto del día tal sueño.

También he soñado que venía a verme un buen amigo que dicen que murió en un accidente, pero yo sé que se suicidó. Aún no acabo de asumir que está muerto y he sido incapaz de llorar su muerte. Él viene a hablarme como si nada en el sueño y al intentar decirle que qué hace aquí, que lo creía muerto el se ríe como él hacía y me cambia de tema.
Cuenta eso que hacías tan abyecto.
Los otros sueños que has tenido los he tenido yo también tal y como los has descrito
 
Hace poco de ha muerto un profesor mío de EGB.

Hoy he soñado que visitaba las mismas aulas ( ya no existen) acompañado del ex-portavoz de Batasuna Joseba Permach y todo ( incluidos los profesores) seguían igual que hace tres décadas.
 
Cuenta eso que hacías tan abyecto
Algo de follar con sus padres, seguro.
Una amiga mía del colegio le tenía manía a su padre y le trataba fatal al pobre. Una vez se lo dije, que pobre hombre, que por qué era así con él, y me dijo que es que había soñado que se lo cepillaba y ahora le veía como un pervertido y le había cogido tirria.
 
Algo de follar con sus padres, seguro.
Una amiga mía del colegio le tenía manía a su padre y le trataba fatal al pobre. Una vez se lo dije, que pobre hombre, que por qué era así con él, y me dijo que es que había soñado que se lo cepillaba y ahora le veía como un pervertido y le había cogido tirria.
Yo también creo que es algo de follar, pero más bien follar con su sobrino pequeño
 
Algo de follar con sus padres, seguro.
Una amiga mía del colegio le tenía manía a su padre y le trataba fatal al pobre. Una vez se lo dije, que pobre hombre, que por qué era así con él, y me dijo que es que había soñado que se lo cepillaba y ahora le veía como un pervertido y le había cogido tirria.
Una amiga tuya del colegio, jejeje.
 
Algo de follar con sus padres, seguro.
Una amiga mía del colegio le tenía manía a su padre y le trataba fatal al pobre. Una vez se lo dije, que pobre hombre, que por qué era así con él, y me dijo que es que había soñado que se lo cepillaba y ahora le veía como un pervertido y le había cogido tirria.
Dakilla, tú has soñado que follabas con tu padre/tio/primo??
 
Cuenta eso que hacías tan abyecto.
Los otros sueños que has tenido los he tenido yo también tal y como los has descrito
Aquello que hacía era violar salvajemente y matar a una mujer de mi edad parecida, o algo más mayor que yo.

Después de violarla y hacerle sufrir lo indecible para no ser descubierto la estrangulaba hasta notar cómo moría en mis manos aplastando su tráquea con mis pulgares. No contento con matarla la volvía a violar viendo su cara inerte y ojos vidriosos a través de unas gafas de miope que llevaba puestas.

Cuando vuelvo en mi soy consciente y estoy horrorizado de aquello que acabo de cometer. Alejándome de ella y viéndola desnuda de cintura para abajo veo mi propio semen salir de sus piernas abiertas a través de su vagina con esa misma expresión de cadáver que ha estado pasando los últimos y peores momentos de su vida por un monstruo como yo.

Estoy deseando que sea irreal eso que he cometido, estoy horrorizado y tengo ganas de llorar. Sé que es mi fin y que con eso encima no puedo vivir literalmente y salto a través de un deslunado, no me importa morir, es una liberación.

Entonces en la adrenalina del salto a la nada me despierto intentando entender por qué no me he muerto si lo merezco, y a pesar de comprender que todo ha sido una maldita pesadilla no consigo comprender qué me ha llevado a pensar en mi subconsciente el cometer tal acto tan abyecto.

Eso me deja pensativo durante mucho tiempo y entristecido. De hecho es la primera vez que hablo de ello aquí. En el foro.
 
Última edición:
Pues yo siempre tengo pesadillas. No todo el rato, pero mis viajes oníricos son tortuoso en general.
Quiero soñar bien y viajar a gusto, feliz.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Demian, te lo pido por favor, no hagas el ridículo ni te arrastres de esa manera.
 
Yo suelo soñar a menudo, pero un truco para no recordar lo que has soñado es no hacer ningún esfuerzo. Me explico, hijos de puta. Cuando sueñas, nada más te despiertas es fácil recordar lo que has soñado, pero si dejas pasar un rato sin hacer el esfuerzo de recordarlo se pierden como gotas de lluvia en el barro. Total, para la mierda enfermiza de sueños que debo tener, prefiero dejarlos ir.
 
Hace años que no tengo sueños ni pesadillas.

Las últimas pesadillas que tuve fue cuando dormía con una locadelcoño que dormía con edredón nórdico en septiembre. Recuerdo despertarme sudando y con pesadillas, con lo cual deduje que el excesivo calor del edredón me los provocaba.

Deja de dormir con cuatro mantas y pijama grueso.
 
Hace años que no tengo sueños ni pesadillas.

Las últimas pesadillas que tuve fue cuando dormía con una locadelcoño que dormía con edredón nórdico en septiembre. Recuerdo despertarme sudando y con pesadillas, con lo cual deduje que el excesivo calor del edredón me los provocaba.

Deja de dormir con cuatro mantas y pijama grueso.
Miedo al compromiso, a madurar. Has hecho una asociación causa-efecto errónea pero eso ya lo sabes tú, es un autoengaño con el que pretendes tapar el verdadero problema que había en aquella relación; tu inmadurez.
 
¿Has pensado en dejar de comprar pijamas, sábanas y edredones del mercadillo/los chinos (100% derivados plásticos) y usar ropa de cama de algodón o lino?
Yo voy a cambiar el catre al completo., que ya tiene sus 6 años y hay que renovar. Todo: somier, colchón, almohadas, sábanas, edredón... Me voy a tomar el sueño mucho más en serio.
 
Yo voy a cambiar el catre al completo., que ya tiene sus 6 años y hay que renovar. Todo: somier, colchón, almohadas, sábanas, edredón... Me voy a tomar el sueño mucho más en serio.
Así igual te levantas con menos dolor de espalda pero las pesadillas ahí van a seguir
 
Arriba Pie