[RETARDS] Sobre los sueños y las pesadillas

Está apareciendo en mis sueños gente con mascarilla, creo que es intolerapla. Me tengo que ahogar hasta durmiendo? Joder!
 
Esta noche he soñado que se me caían los dientes.
He hinbestigado un poco y comentan que es inseguridad y miedo....
¿ A quién de vosotros debería preguntar para superarlos ? O vosotros vais con todo socios, no os come el ídem....
 
Esta noche he soñado que se me caían los dientes.
He hinbestigado un poco y comentan que es inseguridad y miedo....
¿ A quién de vosotros debería preguntar para superarlos ? O vosotros vais con todo socios, no os come el ídem....
Eso va a ser que no eres gente del trote.
 
Esta noche he soñado que se me caían los dientes.
He hinbestigado un poco y comentan que es inseguridad y miedo....
¿ A quién de vosotros debería preguntar para superarlos ? O vosotros vais con todo socios, no os come el ídem....
Dicen que es muerte de alguien cercano. Consulta a un dentista. Hay en la sala?
 
La interpretación de sueños lo encuentro un poco absurdo. Como ya dije antes, mi truco para no recordar los sueños es no hacer ningún esfuerzo para traerlos a mi mente una vez me despierto. Si la vida pudiera ser así de fácil con nuestras mierdas mentales todo sería maravilloso.

Hay sueños recurrentes, como lo de caerse por un precipicio, lo de los dientes y lo de ver tu propia muerte. No dejan de ser miedos intrínsecos que llevamos en nuestra mochila, pero nada más. Los sueños pueden ser miedos o cosas abstractas que no tienen sentido al menos en un primer momento, pero no vaticinan nada ni dicen como es nuestra personalidad.

La mente es muy hija de puta, siempre intenta sabotearnos, sabe cuál es nuestro punto débil e incide ahí mismo. Lo que es evidente que cuanto menos control tenemos de las cosas, más queremos controlarlas.
 
Eso va a ser que no eres gente del trote.
A pesar de tener muchos, mi mayor temor es a la muerte de un ser cercano y no tanto la mía que también (sin dolor). Mi táctica para vencer miedos es pensar, esto es lo que hay y tirar p'alante. Pero claro, yo no soy tan inteligente como muchos y no encuentro justificaciones que me pueda creer. Por ejemplo soy bastante tímido y me cuesta hablar en público.. Entonces pienso que como no puedo evitarlo, me preparo el spich muy mucho y la siguiente dolerá menos.
Dicen que es muerte de alguien cercano. Consulta a un dentista. Hay en la sala?
Tendría todo el sentido, la verdad.
 
La mejor receta para tener pesadillas es no tomar ningún tipo de medicación ansiolítica cuando se acumulan situaciones de angustia o reminiscencias que nos aterrorizan, tampoco toméis infusiones de valeriana, tila ni melatonina antes de dormir. Haced la cena más copiosa posible, un gran banquete hasta cebaros. El comer y el rascar, todo es empezar. Cuando vuestro estómago no pueda dilatarse más y os cueste respirar, id a dormir, elegid una posición y no os mováis en toda la noche.

El flujo de la pesada digestión se estancará al no moveros de tal modo que los dolores previos a la ulceración estomacal somatizarán de modo que vuestras funciones cerebrales oníricas elucubrarán una mezcla entre vuestros miedos, traumas infantiles e injusticias que jurasteis vengar o al menos ajustar cuentas. En cuanto alcancéis la fase del movimiento rápido del ojo, tras vuestros párpados se producirá el descenso a las tinieblas infernales. Morfeo será el amo del calabozo y el arquitecto del laberinto sin salida. La yegua de la noche como jinete del apocalipsis y no la vieja yegua gris. Pesadillas aseguradas con la panza bien llena antes de acostarse, un secreto a voces, una verdad pública. Divulgación médica sin ningún rigor científico.
 
Última edición:
1609866399856.jpeg
Essssta yeguaaa no es mi vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris.
 
Era una tontería por "night mare": mare - English-Spanish Dictionary - WordReference.com

Las mareas nocturnas de las personas lunáticas.

A @pai-mei que es un asturiano pepero con mucho más talante que Frenando Aloso, se le aparece en sueños Radamantis, legislador de Creta en el periodo minoico, educado bajo los preceptos de Asterión y los estudios astronómicos de Aldebarán, cuando la laberíntica capital de Cnossos gobernaba sobre Grecia continental con exigentes tributos a los lacedemonios, aqueos y dorios, en una época arcaica previa al esplendor de Micenas que terminó con el descalabro de los Átridas. Poca broma con las apariciones oníricas de quien preside el tribunal de los tres jueces del Hades, como los tenebrosos magistrados de las salas judiciales que desconocen las verdades del barquero Caronte, quien rema en la misma dirección que el curso de las aguas del Letheo: Radamantis - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Última edición:
Anoche soñé con un primo al que no veo desde hace más de 20 años. En el sueño era un niño, claro, y decía cosas de niño y yo le daba un par de hostias para que espabilase, que ya somos mayores, tonto de los cojones.
Eso le decía
 
Hace un par de días soñé que Ray aún estaba vivo, que estos dos últimos años había estado en una casa de acogida y que yo ahora volvía a recuperarlo. Puede sonar triste, pero a mi me hizo pasar un rato cojonudo, el puto sueño...

2AD38C7A-8FC3-41CC-BFEF-64E0F021BDD8.jpeg
 
Era una tontería por "night mare": mare - English-Spanish Dictionary - WordReference.com

Las mareas nocturnas de las personas lunáticas.

A @pai-mei que es un asturiano pepero con mucho más talante que Frenando Aloso, se le aparece en sueños Radamantis, legislador de Creta en el periodo minoico, educado bajo los preceptos de Asterión y los estudios astronómicos de Aldebarán, cuando la laberíntica capital de Cnossos gobernaba sobre Grecia continental con exigentes tributos a los lacedemonios, aqueos y dorios, en una época arcaica previa al esplendor de Micenas que terminó con el descalabro de los Átridas. Poca broma con las apariciones oníricas de quien preside el tribunal de los tres jueces del Hades, como los tenebrosos magistrados de las salas judiciales que desconocen las verdades del barquero Caronte, quien rema en la misma dirección que el curso de las aguas del Letheo: Radamantis - Wikipedia, la enciclopedia libre
Sí: alguna vez había notado lo curioso de la palabra mare=yegua en nightmare, sin embargo: this word comes from the Old English "nigtmaere". The first part obviously refers to "night". The second part should not be confused with mare (a female horse). In fact, it refers to a demon or evil spirit believed to suffocate people during their sleep. So this word was used to make reference to a bad dream caused by this demon. With time, the term has changed its meaning to describe any frightening dream in general.

Qué bien pronunciaba Cersei Lannister esa palabra para referirse a que ella no era ninguna yegua y podía hacer algo más en la vida que parir hijos.
Yo únicamente trato con honrados y humildes psicopompos, no con niños pijos ebrios de poder.
 
Última edición:
Anoche soñé con un primo al que no veo desde hace más de 20 años. En el sueño era un niño, claro, y decía cosas de niño y yo le daba un par de hostias para que espabilase, que ya somos mayores, tonto de los cojones.
Eso le decía
Y se daba cuenta de que tenías razón y te daba una somanta palos mucho mayor...es tu sino.
 
Hoy he tenido un sueño jodidamente... no sé. No sé definirlo.

He soñado con Kheira Hamraoui, la cual me llama jodidamente la atención, probablemente por su pelo y probablemente por lo que es viniendo de donde viene culturalmente.

El tema es que yo me sentaba con ella en una mesa, a dialogar, a pedirle que dejara de ser futbolista, y, en cierto modo, probablemente, a mi manera, pedirle que dejara de ser musulmana.

Todo ha durado horas, o esa es la impresión que me ha dado.

Lo que recuerdo era lo fácil que era más o menos convencerla.

- Mira, a mi me parece bien que te guste el fútbol, yo no pido que no te guste, y que lo veas como espectadora, pero es que tú no bla bla bla...

Así, apasionadamente, super rallado, como soy yo cuando hablando defiendo una idea.

Y ella decía si sí. Era todo como si yo fuera un vendaval de emociones que no dejaba de mostrar preocupación máxima arrojando una tormenta de argumentos, ejemplos, razones, comparaciones... como si arrollara al interlocutor y lo convenciera casi sin hacer preguntas ni generar dudas.
 
Atrás
Arriba Pie