¿Y por qué?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aiko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
narf rebuznó:
¿Todo eso no lo podías haber hecho sin dedicarte a la prostitución? Parecen unos sueños muy normalitos y trabajos muy accesibles.

No por un tema que no hablare de nuevo

Aiko rebuznó:
Realmente lo que estoy haciendo es cumplir mi sueño.
:121:

El de comer pollas. Jefa.
No se si me ira bien o no me ira bien. En todo caso me merece mucho la pena arriesgarme.

Estudio maquillaje profesional y efectos especiales. Ademas de dibujo y estoy como pupila de un tatuador.

Tambien tengo cfgs de administración y fianzas. Aunque esa salida no me motiva nada.

¿O sea, que todo esto de ser puta, todo esto por lo que pasas es para dibujar, maquillar y ser tatuadora? vas a triunfar, tía, sólo hay que ver el buen gusto que tienes escribiendo, y eligiendo imágenes en tu blog. ¿Ese era tu gran plan? :137

No he visto persona más fantasiosa, que se engañe más y con tantos pájaros en la cabeza. Te empezaría a coger cariño si no me dieras tanto asco.

Bueno, cada uno tiene lo suyo. Yo estoy contenta con lo mio. Se diga lo que se diga aquí. ;)

Administración, efectos especiales (aclárame esto), maquilladora, dibujante.. joder, Aiko, tú quieres hacerlo todo.

Me recuerdas a mi cuando tenía 7 años, quería ser: campesino, jugador del Barça, pero de los titulares, de los delanteros encima, de los de tres Balones de Oro y cinco copas de Europa como poco, quería ser también astronauta, piloto de Ferrari, y torero, todo eso a la vez, me iría turnando.

Tú no sabes escribir Aiko, dudo que tengas como mucho un cursillo de esteticien o maquilladora de esos, no sabes escribir, no creo que tengas más que eso

Pero me dejas en las mismas, pregunté qué harás, en qué campo te decidirás, porque uno cuando leyó tu plan pensó en que ahorras pasta para montarte un buen negocio, una peluquería de éstas bien montadas y maqueadas, no sé, imaginaba algo así, pero si nisiquiera tú sabes ni lo que quieres ni lo que tienes, no le has puesto cara y ojos a ése proyecto del que hablas. Si me equivoco concreta exactamente qué quieres hacer en un futuro

Claro que se lo que voy a hacer. Y claro que toy ahorrando pasta, ademas de pagandome la casa y los estudios.

Solo he dicho lo que toy estudiando.

Y lo de administracion es lo que estudie en su momento.

Una cosa no tiene na que ver con la otra

La cosa está mal para que andes todo el dia aqui, la crisis se debe notar

Podrías bajarte al Camp Nou y hacerte una chapillas ¿lo pensaste alguna vez?

¿Y por qué las presciputas fingen orgasmos? ¿Y por qué las presciputas gritan tanto al hacer el servicio? ¿Piensan que al cliente le agrada eso?

Slk el manflorita rebuznó:
La cosa está mal para que andes todo el dia aqui, la crisis se debe notar

Podrías bajarte al Camp Nou y hacerte una chapillas ¿lo pensaste alguna vez?

Pues mira, me he hecho yo 6 servicios de una horica. 600 pavos pa la saca. Y el movil apagao que ya no me apetece currar más. Mañana sera otro día

Teniendo en cuenta la crisis, cuando otras bajaban precios, yo he subido.

No me puedo quejar.

Lo de la calle no es lo mio. Soy demasiado friolera.

Aiko rebuznó:
Pues mira, me he hecho yo 6 servicios de una horica. 600 pavos pa la saca

Independientemente de que sea verdad o mentira, lo que le decía yo en páginas anteriores. Ya tiene huevos que una ballena lerda como usted gane lo que no gana un médico.

En otro orden de cosas: Edades. Edades del putero. Porque muchas putas van diciendo "no, si en verdad los clientes medios son jóvenes". Y ya sé que hay de todo, pero una putarraca muy salerosa y sincera una vez me dijo: "Eso de que no vienen viejos es mentira, si vienen, y te los tienes que follar, pero la mayoría apenas empalman y poco hacen".

¿Hasta qué punto se folla usted a los viejos? ¿Cuantos viejos se folla usted estadísticamente? Y expliquenos qué es un viejo para usted, para mi un viejo es de 50 y bastantes para arriba. ¿Qué edad aproximada tenía el tio más viejo que te follaste?Hablenos de eso un poco, la edad de los clientes

un 50% de mis clientes son de 30 a 40
un 20% de mis clientes son de 18 a 30
un 30% de mis clientes son de 40 a 64

64 años el más mayor que he tenido. Más o menos eh, que no tengo estadisticas echas x D

Aiko ¿follarías con él si te paga tu tarifa?

feo.jpg

¿Y por qué las presciputas fingen orgasmos? ¿Y por qué las presciputas gritan tanto al hacer el servicio? ¿Piensan que al cliente le agrada eso?

El hilo se ha convertido en un monólogo de preguntas a Aiko:sad:. ¿Que es mas deshonroso ser puta o putero?¿Puede una puta limpiar su alma?¿Y un putero?

Me están tocando ya -ambos- los cojones sobremanera.
El próximo post inerte y repetitivo que lea de ustedes se irán una semanita a pelar patatas.

Último aviso.

Aiko

Aiko rebuznó:
un 50% de mis clientes son de 30 a 40
un 30% de mis clientes son de 40 a 64

64 años el más mayor que he tenido. Más o menos eh, que no tengo estadisticas echas x D

Me parece que en la estadistica has mentido un poco,he dicho un poco no mucho ya que con el paro juvenil y la solvencia economica de la generación precende,creo que es mas realista esta situación:
un 30% de mis clientes son de 30 a 40
un 50% de mis clientes son de 40 a 64

tampoco es que haya mucha diferencia pero es un detalle.

Lo de estudiar Esteticista-maquilladora supongo que es para pasar el tiempo ya que ganan unos 900 Euros al mes y si te pones por tu cuenta y te pones el local,personal a tu cargo........,no te lo recomiento tal vez tendrias que prostituirte para pagar las deudas del banco o recuperar lo perdido,!SERIA GRACIOSO!:137

De todos modos creo que cogiste el negocio en la edad que tocaba ya que si empezaste con 22 años y ganando lo que dices que no lo dudo en un año ganas lo que otros en 5,por lo que a los 28 años habras ganado lo que algunos asalariados tardan 30 años en ganar.

Pero bueno,no me alargo mas y suelto la pregunta¿que de eso va?,¿no?

¿Porque crees que en este hilo te llaman puta con tanta frecuencia?.
¿por envidia,por humillarte?,¿porque sera señor,porque sera?

Que tengas un feliz trabajo y buen fin de semana

Más porqués

Siguiendo con el germen original del hilo planteado por Aiko, aqui van otros porqués:

- ¿Por que se publica tanta foto falsa en los anuncios? ¿Es que no se dan cuenta las lumis que cuando luego se concreta la visita el primer sentimiento es de decepción?
- ¿Porque algunas se tapan la boca en las fotos en los anuncios de contactos?
- ¿Porque las putas piensan de sus clientes que son unos despojos sociales? O al menos asi lo parece.

Me parece que en la estadistica has mentido un poco,he dicho un poco no mucho ya que con el paro juvenil y la solvencia economica de la generación precende,creo que es mas realista esta situación:
un 30% de mis clientes son de 30 a 40
un 50% de mis clientes son de 40 a 64

tampoco es que haya mucha diferencia pero es un detalle.

Cuestionar una estadistica hecha a grosso modo, es tener ganas de buscarle los cinco pies al gato, maxime cuando quien la hace tiene más elementos de juicio que tu. La minga no sabe de paro, ni de económia; está dispuesta, o no. De los cuarenta pa rriba la libido decae significativamente, hay quienes mantienen el fuego y quienes, faltos de interés, miran hacia otros intereses.

En otras estadisticas, que he podido leer, recrean lo expuesto por Aiko.

Saludetes.

Gracias por las respuestas :P

Aquí otra pregunta.

Porque cuando una dice que no hace anal, insisten en hacer anal?:lol:

Por que hay quienes anunciais que haceis todos los servicios y luego no es cierto. También las hay que no lo anuncian, ni se pacta y luego, con toda la naturalidad del mundo, las empalas y sin problemas. Hay quienes, a mitad de la faena, te piden un plus por griego.

Tu sabes que, en este mundo cartón piedra, lo blanco es blanco mientras no cambia de color; la cartera es la culpable de todo, y las necesidades son muchas y problema de cada cual.

Todo tiene su precio, algunas de ustedes aún no han llegado a saber que precio tiene su ano, otras si. Por mi parte, no insisto. Los mejores griegos han sido parte del servicio; cuando he pagado suplemento, por lo general, ha sido un fracaso, la necesidad era mucha y no se podía negar un billete de plus.

Saludetes.

Hola, saludos a todos, soy nuevo y tengo muchísima curiosidad por saber cuanto gana mas o menos una puta al mes.

Mis respuestas:
Aiko rebuznó:
1º¿Por que se tiene la absurda manía de pensar que por ser jovenes y guapos os cobraremos menos?
2º¿Por que pensaís que una relacion sin penetración tiene que salir más barata que una mamada por ejemplo?
3º¿Por que se nos dice que vienen y luego nos dan planton? No es más facíl decir que os lo pensaís?
Ale a ver si alguien me contesta y expone sus porques.
1º Supongo que es menos desagradable follar con un tio joven y saludable que con uno viejo, si yo fuera puto probablemente cobraría menos a las clientas que fueran mas agradables y mas para espantar a las viejas.
2º Todo lo que conlleve penetración es mas trabajoso ¿o no?
3ºEsto último es simplemente falta de educación, no cuesta nada avisar.

Un saludo

Todo es mas facíl de lo que la gente piensa.

Muchas dicen que hacen todos los servícios y luego no es cierto, muchas ponen fotos de tias que son impresionantes y luego no son ellas... y así mas cosa.

Y es tan simple como que muchas piensan que todo vale. Y en eso teneis parte de culpa. Si no hace lo que anuncia puerta. Si no es la chica de las fotos puerta.

El calenton a muchos les pierde. Mientras pase eso, muchas listas se seguiran aprobechando.

BALROG rebuznó:
Eso se cura o debería curarse tras la primera timada, como las alergias, al primer contacto te sensibilizas y en próximas ocasiones te sale tal sarpullido que te largas pegando un portazo.

Si pero con eso ya a caido otro x D

Aiko rebuznó:
Hombre... forero reconocido... que hace usted por estos lares?

No lo haga, me merezco algo mejor que la compasión de alguien como usted :D

Querida analfa, deja que te ilustre.

Siento compasión por ti porque por un momento me he puesto en tu lugar. Hace un par de semanas me banearon por decir una gilipollez en este hilo y desde entonces he estado pensando cómo meterme contigo sin ganarme un ban. Y de repente me he dado cuenta de que el 90% de foreros que algún día puedan llegar a pagar por metértela serán meros despojos de hombre.

Nadie como yo.

Y eso no hay dinero que lo pague. La verdad es que pagar por tener sexo con una gorda tiene su aquel, pero aguantar a la mayoría de tus clientes debe ser jodidamente horrible.

Eres mi heroína.

¿Y que quieres que te diga chiquito? Porque eres un chiquito, tu y la panda de gente que entra aquí a juzgarnos y a intentar humillarnos.

Gorda, fea, analfabeta? Llamerme lo que os salga del rabo. A mí, me da lo mismo, lo que pienses tu y lo que piense cualquier gilipollas que se cree que tiene derecho a venir aquí o a cualquier otro sitio a opinar sobre algo que no tiene, ni tendra puta idea.

Que si me jode follarme a viejos, que si no me da asco mi trabajo, que como puedo ir con la cabeza alta...

A ti y a los demas que venis aqui con palabras llenas de veneno, que ni quereis ni pretendeis aportar nada a este subforo, solo os digo una cosa.

QUE OS JODAN!

Que soy GORDA, que para algunos sere FEA, pero para mi, vosotros sois los que dais pena.

Bechis!

¿Y que quieres que te diga chiquito? Porque eres un chiquito, tu y la panda de gente que entra aquí a juzgarnos y a intentar humillarnos.

Gorda, fea, analfabeta? Llamerme lo que os salga del rabo. A mí, me da lo mismo, lo que pienses tu y lo que piense cualquier gilipollas que se cree que tiene derecho a venir aquí o a cualquier otro sitio a opinar sobre algo que no tiene, ni tendra puta idea.

Que si me jode follarme a viejos, que si no me da asco mi trabajo, que como puedo ir con la cabeza alta...

A ti y a los demas que venis aqui con palabras llenas de veneno, que ni quereis ni pretendeis aportar nada a este subforo, solo os digo una cosa.

QUE OS JODAN!

Que soy GORDA, que para algunos sere FEA, pero para mi, vosotros sois los que dais pena.

Bechis!
Así se habla Aiko, con 2 cojones...:1

ruben_clv rebuznó:
Querida analfa, deja que te ilustre.

:22 :22 :22

¡Vaya, un ilustrado entre puteros y putas! ¡Como tanto honor, tanta gloria; que repliquen las campanas, que la plebe se cubra con sus mejores ropas, que se arrodille ante su sabiduria...

Ahora en serio: ¿de que vas, majete?
¡anda, no contestes y no seas patetico!

Saludetes.

Qué cómico a la vez que mustio, son los comentarios de aquellos que como perros centinelas se avalanzan sobre los que aquí entramos para manifestar nuestra opinión no sólo de esta puta, si no de valores fundamentales como el honor y la dignidad.

Qué tristes vidas las de aquellos que escogen como rol -ciber-rol sería mas adecuado- ser el chulo guardaespaldas de una puta. Pasáis de ser simples paganos de la carne a ser algo mucho peor: patrimonio y servidumbre de estas señoras de moral distraída.

¿A cambio de qué? De limosna y caricias caninas en forma de posts y mensajes privados.
Me lol de todos vosotros, tristes lacayos del fango.

¿Y que quieres que te diga chiquito? Porque eres un chiquito, tu y la panda de gente que entra aquí a juzgarnos y a intentar humillarnos....

Amiga Aiko, aquí el que juzga y humilla lo hace por competir con otro joputa igual que él, lo que convierte a ambos de algún modo en "honorables" o lo hace por pasión, y en este caso lo convierte en un imbécil. En todo caso, cualquier de las dos razones no existirían si tu no lo permitieras. Dijo una vez un sabio que quien se arrastra como un perro pierde el derecho a protestar cuando lo pisan. Y eso es lo que tu haces, arrastrarte por este foro del inframundo para que te azoten. Ergo, no te quejes. Un saludo.

Atrás
Arriba Pie