[HempLover]
Forero del todo a cien
- Registro
- 23 Jun 2003
- Reacciones
- 0
No es que escriba este post para rayar a la peña otra vez con lo mismo, es que me jode muhco que sin ninguna raazon se cierre un hilo, y dejen a los que tenemos ganas de opinar con la jodidas ganas de hacerlo. si alguien cierra este post quiero que por favor diga por qué lo hace, por qué mejor no se dedica a cerrar tanto post gilipollas, en los que solo se encuentran insultos, pajas mentales, yde mas gilipolleces.
Reconozco que soy un buen cervecero, admito que la que mas consumo, y me gusta es la Mahou : litro y medio diario, por lo menos, jajaja.
Y para ocasiones más especiales me encantan estas de los frailes alemanes como la Franziskaner y la Salvators y de combate tambien la Heineken, la Budweiser, la QUILMES!!!, y una que probe en Canarias que era muy suave que su nombre no me acuerdo nunca, bueno hay queda eso....[/b]
Reconozco que soy un buen cervecero, admito que la que mas consumo, y me gusta es la Mahou : litro y medio diario, por lo menos, jajaja.
Y para ocasiones más especiales me encantan estas de los frailes alemanes como la Franziskaner y la Salvators y de combate tambien la Heineken, la Budweiser, la QUILMES!!!, y una que probe en Canarias que era muy suave que su nombre no me acuerdo nunca, bueno hay queda eso....[/b]