¿ Y SER UN VAMPIRO ?

PAQUITO_CR

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Jul 2003
Reacciones
0
...Si es que no tengo sueño. Bueno, ahí va:

¿Aceptarías ser inmortal pero con las condiciones de un vampiro?

PROS:
Tu fuerza y tu capacidad mental van aumentando con la edad indefinidamente.
Desarrollas poderes mentales sin esfuerzo (leer las mentes, psicokinesis... etc)
Podrías volar.
Serías inmortal.

CONTRAS:
Estarías obligado a vivir en el más absoluto anonimato, por seguridad.
Por esto mismo, no podrías conocer a nadie sin tener que matarle.
Necestiarías matar al menos a una persona cada noche, durante todas las noches de tu vida.
Perderías el alma (esto sólo afecto a los creyentes)

SI, ACEPTO
no, no soy creyente
me jode matar a una persona por noche, pero podria soportarlo, mataria al mas hijo de puta k viese esa noche y ya esta.

lo k si me joderia mucho seria ese extremo anonimato de no poder conocer a nadie,

la pregunta es:
podria usar los foros?

Esa es la idea en que se basaban algunos personajes de Anne Rice, por ejemplo, Marius y Loui sólo mataban a personas malvadas.

Posteriormente ambos llegaron a la conclusión que, aunque fueran personas malvadas, ellos no son quien para administrarles una "muerte justa" y que esto sólo lo hacían para justificarse a sí mismos.

Estarías obligado a vivir en el más absoluto anonimato, por seguridad.
No soy muy popular ni agradable que digamos, así que está bien.

Desarrollas poderes mentales sin esfuerzo (leer las mentes, psicokinesis... etc)
No creo en eso, pero ya que es hipotético no me opongo.

Por esto mismo, no podrías conocer a nadie sin tener que matarle.
Nada es para siempre, no???

Necestiarías matar al menos a una persona cada noche, durante todas las noches de tu vida.
Puedo empezar por Bush, Sharon y Blair??? :lol:

Perderías el alma (esto sólo afecto a los creyentes)
No soy creyente, jejeje. :twisted:

Por lo demás está bien; foreras... WARNING!!!!!

Art.

:evil: :evil:

Adoro los vampiros, pero como concepto para una pelicula o una historia.

Toda la parte oscura y pesada de un vampiro no creo que pudiera soportarla. Acabaria como el personaje de Brad Pitt de "entrevista con el vampiro",Louis creo que se llamaba, siendo un amargado.

Matar a alguien todas las noches, tener que estar pendiente del sol...son muchas cosas.

Y lo de la inmortalidad lo contesto en el otro foro.

Y si Selene (Underworld), Mina Harker (Drcula) o alguna vampiresa están dispuestas a hacerme compañía....

Donde firmo? :) :)

Art. :evil: :evil:

Me pido ser como este

MORBIUS3.webp

Siempre kise ser un vampiro! donde hay ke firmar?

Respekto a los kontras:
.lo del sol es facil kon un peluko
.lo del anonimato no me kostaria mucho (kreeme :twisted: )
.lo de matar es facil, ya ke el koncepto del bien y el mal lo define uno mismo, no existe komo verdad absoluta.
.y lo del alma ke importa, siendo humano pierdes kada dia millones de celulas y una media de 312 pelos. :D

Os estais tomando el anonimato demasiado a la ligera.... recordemos que es un anonimato eterno.... el ser racional se mueve por el impulso de que sus acciones sean recordadas en el tiempo.. dejar una marca en la historia... Algunos me direis "pues yo no aspiro a eso.. yo aspiro a vivir bien y sin preocupaciones, follando mucho y trabajando poco" entonces yo os digo que estais vacios... y que sois cucarachas....

Bajo que condición se acepta el beso de sangre... es decir crear otros vampiros... con algun compañero la cosa seria mas aceptable, incluso fundar un clan vampirico a lo "Deacon Frost"

Barbara.... lo deseas??? cuando quieras te muerdo el cuello!!! (ahi va la contestación prometida)

Gatao, no te me cabreees que a ti tambien te muerdo si quieres (aunque luego me tenga que limpiar la boca de pelos)!!! puazjjj

a mi lo que no me gustaria es salir con una vampira, a ver si va a estar haciendome una mamadita y le entra el hambre :?

mmmmmmmm la idea es interesante pero paso prefiero ver la luz del sol y llevar una vida normal a vivir un puñao de años cargandome a la gente y en soledad -_-

A mi me gustaria muchisimo ser un vampiro, vivir por la noche y no depender de los años que te quedan, disfrutar de la sangre y y del poder de la fuerza.

Es un sueño que siempre he tenido, no tengo miedo a la inmortalidad ni a morir con una estaca enelcorazon y la cabeza cortada.

Acepto con todos las condiciones y si alguien esta dispuesto a morderme en el cuello puede que me deje si con eso consigo ese sueño:P

Lo peor de llevar sería la inmortalidad. Es un arma de doble filo. Pensar en ello.

Luego está el tema de los remordimientos por las muertes. Todavía me quedan sentimientos.

Yo me apunto al bando de los cazavampiros. Con Buffy, ejjjjjejejejejej. ummmm q wena ta.

smg-buffy.jpg

PROS:
Tu fuerza y tu capacidad mental van aumentando con la edad indefinidamente.
Podrías volar.
Serías inmortal
Con esas ventajas claro que querria ser un vampiro :twisted:. Además las desventajas ya no son ningún problema: en las grandes urbes el alimento está asegurado y gracias a la vida nocturna de las grandes ciudades pasas completamente desapercibido. Lo de matar, bueno, si te conviertes en vampiro es que lo tienes asumido y si no te gusta el anonimato... para eso está internet! :D.

Estoy acostumbrado a Vampiro La Mascarada, sabria como actuar y sostener el coñazo de la inmortalidad lo mejor que podria, pero la fuerza, la posibilidad de siglos de informacion y de aprender (por mi mismo, ni de coña sigo en el instituto/universidad)... demasiadas cosas como para rechazarlas.

Pues mi última novia era una vampira, ¡anda que no me dejó seco!
Y me he quedado como empanado, con anemia, la luz del sol me empieza a joder, y ya no soporto la sopa de ajo.
Es más estoy desarrollando tendencias homicidas y sociopáticas.

Lo único que me jode del tema es lo de dormir en un ataud, como no los hagan de dos plazas, menuda mierda.

Jacques de Molay rebuznó:
Pues mi última novia era una vampira, ¡anda que no me dejó seco!
Y me he quedado como empanado, con anemia, la luz del sol me empieza a joder, y ya no soporto la sopa de ajo.
Es más estoy desarrollando tendencias homicidas y sociopáticas.

Lo único que me jode del tema es lo de dormir en un ataud, como no los hagan de dos plazas, menuda mierda.

A lo mejor esto te ayuda un poquillo... https://www.cofanifunebri.it/english-index.htm

POs seo un "entendidillo" en vampiros y todavia kedan mas pros y contras ademas eso de matar a las personas no es parte de la filosofia vampiril pork sino imaginar k poco a poco a persona por dia y no habra un solo vampiro no veas la ola de asesinatos por todos laos y esto no es blade k no importaba nada eso en realidad los vampiro usan la sangre para usar sus poderes y su fortaleza aunk tampoco la pueden retener en su cuerpo indefinidamente aunk no es necesario k se alimente todos los dias, de todas formas yo aceptaria sin contemplaciones, ya k es una gran ilusion en mi vida vivir eternamente :D

P.D: Yo secuestro a la satanica y la estois sucionando pa la eternidad :twisted:

Pues la verdad es que

1º: La inmortalidad es dificil de definir pero los vampiros no lo son aparentemente ya que el inmortal se define como el que no puede morir y un vampiro si puede, lo unico que no envejece, el anonimato no seria un problema y lo de matar tampoco ya que al perder el alma se pierde la bondad por lo tanto la distincion entre si mato a buenos o malos, Louis y Marius eran maricas, Lestat era genial.

PD: Que os hace pensar que no soy ya un vampiro??

¿Quién quiere ser inmortal y vivir por toda la eternidad?. Terminas cansado de este mundo.

Atrás
Arriba Pie