Y tú, ¿Cómo aprendiste a follar?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el polvo duró lo que un par de estornudos.
UnlawfulExaltedGull-size_restricted.gif
 
Le emplazo a contar todas esas cosas, aunque sean de segundas, en el hilo del Tinda del rapiñas. Provóquenos escalofríos a los foreros que pululamos por allí, no se guarde esos anecdotones...

Lo pongo aquí. No me refiero a guarradas del tipo de las pelis porno o del putiferio. Me refiero a cosas que hacen mujeres guapas, con carrera, con hijos que, es importante, no se ven obligadas a hacerlo.
A ver, ¿A ti te parece normal que mi colega quede con una chica muy atractiva y le chupe el culo 2 horas después de haberlo conocido y probablemente sin ducharse? Mi amigo que anda por la cuarentena me explicó una regla que él sigue: si quedas con una guarra en Tinder, nunca te tomes un café con ella. Quedas directamente para cenar. Y te la follas. Porque por la noche es menos probable que la pava se eche atrás.
Mi amigo se ríe de sus subalternos, que tienen de media 20 años y usan Tinder, en el trabajo porque no son capaces de follarse a sus citas. Y los jovencitos le preguntan a él qué hay que hacer para triunfar. Yo lo conozco desde hace una eternidad y para mí la respuesta es: nacer guapo. Eso es todo. Que a mí me ha enseñado fotos que le enviaban colaboradoras sudamericanas, y aclaro: con carrera y con estudios no zorrupias, de la empresa, con lencería fina, finísima, y posturas insinuantes. El cabrón hasta ha ligado con Blablacar. Es decir: pilla un coche con varios pasajeros y queda con una tipa para follársela después.
Mi amigo está tan cansado de follar que cuando quedamos los amigos de la época de estudiantes nos dice que es mucho más satisfactorio irse con nosotros a comer beber y vomitar que sacarse una cita en Tinder.
El corolario es que si eres atractivo follas mucho, si eres feo no follas.
 
Hola a todos. Soy Oesteño, y vengo a echarle un pulso gitano a ese tal @Sureño.


Quieto parao Toni Montana, a mi nieto de Graná me lo dejas tranquilo que te meto un chalo que te hace efecto doppler el bisoñé. Anda, pégale un par de flays al nuto este que le he pillao buena mierda el becario negrata Neil deGrasse. Relaja un poquito y hazte humo, hijo de los Chichos.

A la tierna edad de quince conocí a un ángel rubio de pelo ondulado, carita de pastel de manzana, y tetas firmes y gordas. Antes nunca estuve así de enamorado, no sentí jamás esta sensación de amor de cabeza a los pies. Me ponía el cachavo mas denso que una estrella de neutrones, y como soy muy, muy macho y un puto winner, le entré, le metí el morro, y me la eché de novia.

Así nos pasamos nueve meses acompañándonos a casa, fumando porritos, metiéndonos mano por las esquinas de las verbenas, y descubriendo los inocentes placeres de la carne con mas pena que gloria. Le chupaba bien rico las aldabas infantiles a la chiquilla, y le hice las primeras pajillas hurgando con mano torpe su húmedo horizonte de sucesos. Cuando cumplí dieciséis me regaló un bistec con patatas quemadas y mi primera mamada con dentellada en casa de sus papis que se habían pirado al pueblo. Estaba yo en mi nube Kinto surfeando una nebulosa estelar de felicidad liado con la tía buenorra, cuando una aciaga noche quedé con ella y apareció con una amiga de escolta.

Con poco tramite estalló la nova, cortó conmigo, y me mandó a hacer hostias. Describir como le parten el corazón a un hombre por primera y única vez, supongo que solo es comparable a describir como le parten el himen a una mujer por primera y única vez. Así me desvirgo la niña, y así descubrí todo un universo paralelo nuevo de dolor, amargura y desprecio. Solo cabe decir que lo único que pude hacer es lo mismo que han hecho todos los adolescentes con el corazón roto desde que el mundo es mundo, ponerme ciego e irme de putas esa misma noche.

Pillé en casa un billete con la jeta de Juan Carlos el de los cojones largos y al segundo bote estaba cruzando la puerta del puti del barrio con una sensación rara en la boca del estomago. Crucé la puerta como John Wayne, me acerque a la barra y pedí una zarzaparrilla que supongo me cobrarían a precio de Blue Label. Por aquellas épocas gustaban en los lupanares de iluminar el interior con luz negra, y entre tanta puta destacaban un sujetador y unas bragas blancas sobre cuerpo zaino de buena jamelga negra. Al menos entonces las mafias de trata todavía tenían el detalle de importar buen marisco de África y la jaca estaba bien buena. Le pagué por un hora de vicio y fornicio y me metió en una pulguera. Nos desnudamos, me lavó el pito con jabón en un bidé que habría conocido constelaciones de ladillas y me puso un gorrito de látex. Me la chupó un rato con bastante mejor tiento y la mitad de ganas que mi reciente ex y pasamos al plato fuerte.

Se tumbó de espaldas y mi sonda voyager se introdujo en su agujero negro con su justa dosis de curiosidad y trémula emoción adolescente en ese pozo gravitatorio que a tantos hombres ha echado, echa y echará a perder. Pero el caso es que la jodida se salía cada dos por tres a causa de mis poco atinadas embestidas y como la fulana empezaba a poner cara de póker le dije que se pusiese encima y me follase. Así se tiró la media hora restante botando la puerca sobre mi polla como si fuese un saltapik ( zanco con muelles para los jovenzuelos) , cosa bastante común entre las hembras de su raza y que iría descubriendo después a medida que fui putañeando mas.

Alguien tocó la puerta y así se acabó mi sesión de amor de pago sin haber derramado mi Big Bang de soldaditos, puesto que con los nervios de la novedad no me corría ni pa dios. Desmontó la señorita de mi cilindro para descubrir que del condón solo quedaba la anilla de goma en la base de mi tieso falo, y que el resto se había volatilizado en sus oscuras humedades. Comprendan que era otra época en la que el miedo que tocaba vender entonces era al sidra y todo acojonado le pregunté a la señorita, que aunque joven ya tenia la carrera hecha, que haber si estaba limpia. Se descojonó del pobre pardillo respondiéndome que tranquilo chaval, que no me voy a quedar preñada, dándome una buena lección en entrega única de empatía.

Salí del burdel con bastante menos aplomo que con el que entré y subí las escaleras de casa de cinco en cinco con el miedo al bicho metido en el cuerpo. Llené un vaso grande con lejía y ahí que sumergí la polla. Empecé a contar hasta diez para asegurar un buen decapado de la zona aguantando el soberano escozor de la punta del nabo. Tras tres de estas inmersiones me dí por satisfecho y mi polla fue lavada con jabón por segunda vez esa noche. Me hice una buena paja, me fume un trocolo de belarra en la ventana y me fui al catre tratando de no pensar demasiado en el desamor, la enfermedad, y lo decepcionantes y fútiles que son las cosas buenas de la perra vida.

A la mañana siguiente amanecí con la cara de mala hostia de mi señora madre mostrándome los pantalones jodidos por los salpicones de lejía, y empecé a comprender una verdad universal en continua expansión, que da igual como te las folles que de todas todas te van a acabar jodiendo.
 
Bueno, me parece que nadie lo ha sacado todavía, ni siquiera @Nueces , aunque ahí ahí estuvo:
¿ Fornicio por placer, no con objetivo reproductivo, es pecado ?

Pana @eider , sisplau, a ver si puede arrojar lulz sobre este espinoso asunto.

K☺rma constrictiva.
Permítame un matiz, señor Fernández. No se puede fornicar con objetivo reproductivo, debido a que es la única forma permitida de practicar el coito sin que constituya motivo de pecado. Obviamente en Santo Matrimonio. El pecado de la fornicación es precisamente cualquier práctica coital o derivada sin tener esta objetivo meramente reproductivo. También se puede practicar el coito con objetivo reproductivo pero convivir en pecado es decir sin estar en Santo Matrimonio, esto también sería fornicación aunque supongo que menos grave.

Luego ya está la hipocresía de convivir en Santo Matrimonio pero usar anticonceptivos lo cual tambien constituye motivo de pecado aunque imagino que algo más leve.


Extraigo una cita al azar aunque no tenga exactamente que ver con el tema del hilo.

"Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría"

Colosenses 3:5
Salí del burdel con bastante menos aplomo que con el que entré y subí las escaleras de casa de cinco en cinco con el miedo al bicho metido en el cuerpo. Llené un vaso grande con lejía y ahí que sumergí la polla. Empecé a contar hasta diez para asegurar un buen decapado de la zona aguantando el soberano escozor de la punta del nabo
Usted es un clon. Esa historia la contó mínimo hará 8 ó 10 años en este mismo foro.
 
Última edición por un moderador:
Quieto parao Toni Montana, a mi nieto de Graná me lo dejas tranquilo que te meto un chalo que te hace efecto doppler el bisoñé. Anda, pégale un par de flays al nuto este que le he pillao buena mierda el becario negrata Neil deGrasse. Relaja un poquito y hazte humo, hijo de los Chichos.

Ya era hora coincidir con otro astrofísico en este lodazal, aunque sea blanquito.
 
Ya era hora coincidir con otro astrofísico en este lodazal, aunque sea blanquito.
No te hagas muchos líos que por lo que me temo, ese es un clonc temático y a poco que escarbes con la uña se viene abajo el barniz esterlar anal.

-----
Obrigado por la pronta respuesta mi estimado @eider
Y es que todas estas religiones mayoritarias (no se que pensarán las evangenlistas, maradonianas, y demás purria del LOL) bien parece que nos quieren amargar la vida: follar es malo, rezar a San Onán es pecado, la carne y tal.
Y eso que la nuestra es so tolerant y podemos comer panceta a la brasa bien regado con tinto peleón, porque encima los otros, los infieles, a lo de fastidiarte la coyunda, también te fastidian la merienda.

-----

Caro doc @stavroguin 11 , permítame que lo cite:
Lo suyo es de traca, de piscoANALisís ó algo asín.
No creo que sea dudoso en este temita, tampoco soy muy habitual del general, pero por lo poco que he visto observo una cosa: si el caro admin dice blanco, usted dice negro.
En el tema del sepso y el pr0n, bien postulado por el caro admin el peor( :nohomo: ) cosa más o menos clarita, cualquier pibe ó piva de entre 15 y 20 años ha visto gigas y gigas de porno bien variado, los tiempos cambian. Luego , a usted se le ver retorcer el argumentario, muy malamente, denota falta de fe, razonamientos finalistas.
No se extrañe que lo tilden de sofista, es usted casi tan sofista como el mentado.


Karma y I'm not sabandenian.
Sepa disculpar la exageración del último punto, puesto que nuestro estimado lider también es finalista, aunque le des la razón te seguirá llamando bolo y cosas asín.

Karma y pr0n
 
Lo pongo aquí. Me refiero a cosas que hacen mujeres guapas, con carrera, con hijos que, es importante, no se ven obligadas a hacerlo.
Mi amigo
Quedas directamente para cenar. Y te la follas. Porque por la noche es menos probable que la pava se eche atrás.
Mi amigo
Los jovencitos le preguntan a él qué hay que hacer para triunfar.
Para mí la respuesta es: nacer guapo.
Me ha enseñado fotos que le enviaban colaboradoras sudamericanas, y aclaro: con carrera
Mi amigo
Nos dice que es mucho más satisfactorio irse con nosotros a comer beber y vomitar que sacarse una cita en Tinder.
El corolario es que si eres atractivo follas mucho, si eres feo no follas.

Virgen santísima.
Estimado @ilovegintonic, ¿para cuándo las candidaturas a subnormal cromosómico del próximo año?
 
Virgen santísima.
Estimado @ilovegintonic, ¿para cuándo las candidaturas a subnormal cromosómico del próximo año?

De Tínder sé lo que me cuenta mi amigo, que se ha hinchado de follar gracias a la aplicación. Yo no lo he usado nunca. No es que me ofenda lo que, indirectamente, me diga uno de un foro; pero no he afirmado ninguna subnormalidad.
Las relaciones sexuales, así como infinidad de sistemas, se rigen por la distribución de Pareto. Un 20% de individuos disfruta del 80% de otra cosa. En este caso el 20% de los hombres más atractivos se follan al 80% de las mujeres.
 
A mi me entran solo los bots de Tinder.

Eso probablemente se deba (más que probable seguro) a que formas parte del 80% de hombres de la escala inferior. Tu alternativa es el puterío, donde la pasión y el amor son sustituidos por la fría lógica del mercado y del dolor de huevos; o el matrimonio, que existe precisamente para distribuir equitativamente a las mujeres decentemente. La tercera opción es hacerse pajas.
 
De Tínder sé lo que me cuenta mi amigo, que se ha hinchado de follar gracias a la aplicación.

¿Dices que no ves ninguna subnormalidad? Pero si las sueltas de dos en dos, atrofiado.

Las relaciones sexuales, así como infinidad de sistemas, se rigen por la distribución de Pareto. Un 20% de individuos disfruta del 80% de otra cosa. En este caso el 20% de los hombres más atractivos se follan al 80% de las mujeres.

Estaría bien que abrieras un hilo en Rapiñas y me cuentes más de la ley esa de PaLeto. A ver qué hace según tú el 80% de tíos restantes con las del 20% que no follan. Son unas cifras muy atractivas. Expectante estoy.
 
No te hagas muchos líos que por lo que me temo, ese es un clonc temático y a poco que escarbes con la uña se viene abajo el barniz esterlar anal.

-----
Obrigado por la pronta respuesta mi estimado @eider
Y es que todas estas religiones mayoritarias (no se que pensarán las evangenlistas, maradonianas, y demás purria del LOL) bien parece que nos quieren amargar la vida: follar es malo, rezar a San Onán es pecado, la carne y tal.
Y eso que la nuestra es so tolerant y podemos comer panceta a la brasa bien regado con tinto peleón, porque encima los otros, los infieles, a lo de fastidiarte la coyunda, también te fastidian la merienda.

-----

Caro doc @stavroguin 11 , permítame que lo cite:
Lo suyo es de traca, de piscoANALisís ó algo asín.
No creo que sea dudoso en este temita, tampoco soy muy habitual del general, pero por lo poco que he visto observo una cosa: si el caro admin dice blanco, usted dice negro.
En el tema del sepso y el pr0n, bien postulado por el caro admin el peor( :nohomo: ) cosa más o menos clarita, cualquier pibe ó piva de entre 15 y 20 años ha visto gigas y gigas de porno bien variado, los tiempos cambian. Luego , a usted se le ver retorcer el argumentario, muy malamente, denota falta de fe, razonamientos finalistas.
No se extrañe que lo tilden de sofista, es usted casi tan sofista como el mentado.


Soy el subnormal del I'm not sabandenian.
Sepa disculpar la exageración del último punto, puesto que nuestro estimado lider también es finalista, aunque le des la razón te seguirá llamando bolo y cosas asín.

Soy el subnormal del pr0n

No menos interesante su disquisición por archisabida. Pero contésteme en el otro hilo si puedo electrocutarme con el Scalextric o no.
 
Estaría bien que abrieras un hilo en Rapiñas y me cuentes más de la ley esa de PaLeto. A ver qué hace según tú el 80% de tíos restantes con las del 20% que no follan. Son unas cifras muy atractivas. Expectante estoy.

Te lo cuento aquí, en el general, que no tengo por hábito rapiñar nada. Ese subforo a quienes les interese.
Los porcentajes son estáticos pero no sus miembros. Los individuos que conforman los 80-20% y 20-80% no son siempre los mismos. Opera igualmente en otros ámbitos donde la distribución de Pareto describe la realidad como en la riqueza. El 20% de la población es dueña del 80% de la riqueza ¿Quiere decir eso que el 80% es pobre y seguirá siéndolo? No. Las poblaciones cambian. Uno que no folla ni con recomendación puede pasar al 20% dominante tiempo después si decide titanizarse en un gimnasio y arreglarse la piñata mientras que un Adonis puede sentar la cabeza y conformarse con una sola hembra.
 
Ya, pero es que aquí el 99% son filósofos. Eso explica el celibato.
Metase usted también, que queda muy feo eso de excluirse. Implique se :nohomo:

Su usted participa asiduamente en el General usted también es un filósofo y un carcamal. Lo de la subnormalidad, es obvio, se le supone.

Karma y filosoficoanal.
 
En este foro follan más del 80% de los foreros, pana @ignaciofdez , pero esto no quiere decir que pertenezcan a ese 20% del que habla @Herrumbre . Muchos de vosotros los folladores sois old-timers que se emparejaron antes de la Gran Hipergamia. En verdad os digo que sois muchos los que las pasaríais canutas en un entorno tan hostil como el mercado de la carne actual.

En fin, este puto foro es también parte de la mentira, del mundo corrupto en el que no puede haber nada verdadero.
 
Ya, pero es que aquí el 99% son filósofos. Eso explica el celibato.

Celibato mis cojones. Como he dicho, somos pocos los célibes. Hay foreros que luchan cada día por llevarse un pussy a la boca y de vez en cuando lo consiguen con consecuencias de lol. Yo a esos los respeto. En cambio los hay que se jactan de follar con facilidad y de ser unos fieras. Esos son la mierda. Su estancia en el foro se remonta a los tiempos de la Golden Brown en los que los normies entraban a trolear a Torbe y sus putters y a reírse de los sunormales.
 
En fin, este puto foro es también parte de la mentira, del mundo corrupto en el que no puede haber nada verdadero.
No me sea tan negatifo y no deje epatar por el oropel y las falsas luces. Que no decaiga.

Rasque un poco, que usted sabe de eso. Ya verá que detrás de esas supuestas vidas felices chachis Disney World, se esconde un mundo telúrico muy digno de LOL.

Karma y Te (telurio)
 
Respecto a lo que ha dicho Macs, tengo un amigo que dice exactamente lo mismo. Él es un tío normal que jamás ha tenido novia pero que se ha follado a bastantes tías. El caso que siempre que sale este tema me dice que ahora está la cosa muy jodida porque el mercado internáutico y de que ligar en tinder, en baduc y cosas de esas es poco menos que hacer una entrevista de trabajo.
Bueno, yo tengo que decir que jamás he estado en esas aplicaciones así que de eso no voy a hablar pero sí de la vida callejera y a mi, y yo soy un tío también normal, se me han presentado ocasiones aparentemente de solo follar y aparentemente de que la tía quería conocerme más. Y en entornos variopintos, no te estoy hablando de las borrachas que he llevado a casa.
Igual si, en internet está la cosa jodida, pero por los métodos de siempre yo tengo la sensación que sigue siendo un buen caladero.

Ya en referencia al tema de mi puto hilo, decir que a lo largo de mi vida yo jamás he tenido peticiones pornográficas ni he puesto en práctica lo que hubiese visto en una porno.
Como en todos los aspectos de mi vida yo siempre me he guiado no por lo que la libertad me haya ofrecido sino por lo que la cobardía me ha dejado hacer. En el terreno sexual siempre ha sido así, siempre han sido ellas las que me han pedido tal o cual, hazlo así, hazlo asá, córrete donde quieras, ¿Probamos por el culo?
Inclusive cuando era una evidencia que yo estaba pidiendo a gritos que me metiesen un dedo por el culo, fue finalmente ella la que dió el paso.
Será por mi carácter tímido o por lo que sea, pero siempre he diferenciado el porno de la vida real, situando al primero en una especie de hobby para hacerme pajas y lo segundo en una actividad que no tenía por qué parecerse a lo que veía en una porno.

Por un lado entiendo y comparto lo que dice ilg de que obviamente el porno y erotismo conforman buena parte de los usos y costumbres sexuales actuales y que la gente imita lo que ve pero por otro yo tengo que decir que criado sin porno como me crié las cosas avanzaron de una manera bastante natural.
Quiero decir, un día poníamos el listón aquí y al otro lo superábamos con una nueva guarrada. Con mi primera novia fue así, fue como un descubrimiento mutuo en el que hacíamos experimentos a ver qué pasaba. Y cómo será si te corres en mis tetas? Me decía. Y cómo será que te chupe la polla? Y cómo será que te chupe el coño? Y cómo será que a cuatro patas me hagas un dedo?

Y con las de después pues más de lo mismo pero ya con la experiencia que uno va acumulando. Pero tengo que decir que nunca he tenido una idea en mente que haya visto en una porno y haya querido probarlo.
En definitiva, no creo que el porno haya tenido una gran influencia en mi vida sexual.
 
Última edición:
Yo aprendí a comer coños con internet, no es broma. Antes de ir de putas me estuve informando porque iba más verde que una lechuga. ¿De qué si no iba yo a saber lo de meter la lengua en el chocho y zarandear con la punta el botón de arriba (clitorix lo llamaban), eh, de qué?
 
Yo aprendí a comer coños con internet, no es broma. Antes de ir de putas me estuve informando porque iba más verde que una lechuga. ¿De qué si no iba yo a saber lo de meter la lengua en el chocho y zarandear con la punta el botón de arriba (clitorix lo llamaban), eh, de qué?
Y supiste aplicar bien lo visto?
Yo no vi nada, me lié a dar brochazos gordos con mi lengua cubriendo toda la superficie coñil y metía la lengua por el bujero, donde por cierto el sabor se hacía más agrio que en el resto y alguna arcada se me escapó.
Mi poca pericia tenía consecuencias físicas y es que se me pelaba el frenillo de la lengua y se me quedaban los labios como si me hubiera estado morreando con un ruido y barbudo señor
 
Última edición:
Y me costó, no os creáis fue llegar y besar al santo. Que hasta que no se me meó en la boca la primera puta no sabía a ciencia cierta si lo estaba haciendo bien o mal.
 
Última edición:
No es por presumir, pero me considero un comecoños de categoría. Puede que no tenga la lengua para enamorarlas con un piquito de oro, pero sé usarla para lo otro. :1: Foreras.
 
Arriba Pie