Y tu como te desestresas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema selene21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mejor método para liberarse del estrés, sin duda, es dormir durante horas, y al despertar (no PARA despertar, que entonces puede ser causa de infarto XD) poner bien al alta la lleva a Andrew WK... yummmmm... I get Wet... :roll:

andrew06.jpg


yo te daré amor del malo ...
 
si elimino el factor sexo...

por aki...
y cuando toy mu mu tresao, me doyy una vuelta, para k me de la sensacion de k he hecho algo....
 
Goth_Gata rebuznó:
El mejor método para liberarse del estrés, sin duda, es dormir durante horas, y al despertar (no PARA despertar, que entonces puede ser causa de infarto XD) poner bien al alta la lleva a Andrew WK... yummmmm... I get Wet... :roll:

andrew06.jpg


yo te daré amor del malo ...


Impresionante ese ANDREW W.K. "ready to die" a cañón ahi siiiii!!!!.Pues yo contra el estres,lo habitual en mi,me pillo a unos cuantoa colegas,un barril de cerveza,y nos empezamos a cagar en dios y en todos los santos conocidos engullendonos la birra,al ritmo de metallica(por ejmplo:whisky in the jar a saco),puff,se desahoga uno un monton.Muy relajante...
 
Pos yo me cojo la bici y me voy al monte... a tirarme cuesta abajo too lo rapido que pueda... hasta que me pegue el ostiazo del sigo.. y en ese momento... es cuando se va tooodo el stress.

jump-todtnau-freeride.jpg
 
Puffff anda que no tengo maneras,pero una de ellas es poner la musica alta y empezar a cantar como un loco y cuando me siento algo mejor,la paro y vuelta a empezar.

Otra tambien es apretar fuerte los puños y arremeter a la pobre cama,que culpa no tiene pero en fin...Todo sea por librarnos de algunas cargas incomodas.
 
Si es de noche cojo el coche y me voy a un puerto de montaña cercano a mi casa, me lo subo y me lo bajo a toda ostia dejando las gomas y los frenos mas calientes que el cenicero de un bingo, y cuando estoy ya en el pueblo voy mas suave que una seda.

Si es de dia, y por consiguiente hay trafico, paso de poner a nadie en peligro, asique opto por ponerme el Smash de Offspring a toda ostia...creo que no hay disco mas desestresante que este.

Saludos.

dog eat dog, everyday...
 
Pos yo me pego un madrugon o no duermo...y antes de que haya amanecio pillo mi barquito y a pescar......:17
 
io me desestreso caminando a toda ostia, preferiblemente a oscuras, i si es lloviendo, mejor, eskuxando algún cd brutal i pegando saltos i hasiendo er pijo cuando kreo k nadie me ve :wink:

antes me desestresaba a ostias con un puching ball y en clases de kick- boxing, pero ahora k tengo las artikulasiones exas mierda me limito a jugar al pressing catch con los colegas.. :roll: así toi oi, petá de moratones nel brazo daser peleas :shock: e ke a mi´lo de matar sangrientamente a gente xk sí en un videojuego no matrae ná, m gusta más partirle la kara a alguien conocido xDDD

i mmm, mi desestresante d toas las semanas: coger El Jueves el día ke me kedo sola en kasa ( el jueves xDD), poner velas o algún tipo de incienso, haserme un homenaje culinario al cueppo, i luego coger El Jueves y un porro de polen i disfrutar de su lestura... 100% relax :P
 
Con un buen orgasmo ( no tiene pq ser un polvo) o un buen baño de espuma...
Paola
 
PAOLA rebuznó:
Con un buen orgasmo ( no tiene pq ser un polvo) o un buen baño de espuma...
Paola

y con ambas cosas te quedas como dios, oiga :mrgreen:
 
Yo tengo un carácter muy depresivo. Me cuesta mucho desestresarme, pero como intentos: veo pelis, juego a videojuegos violentos y les cuento mis penas a los que tengo en el messenger. Saludos. :roll:
 
Yo para desestresarme primero me tendría que estresar... :roll:
 
PAOLA rebuznó:
Con un buen orgasmo ( no tiene pq ser un polvo) o un buen baño de espuma...
Paola


Comparto ese tipo de 'distress' y añado: mirar al mar o a una chimenea encendida, segun toque.

J.
 
Lo que suelo hacer siempre es tumbarme a oscuras en mi cama con el cd de Diary of Dreams e intento blokear la mente, centrarme en la música para que se me vaya de la cabeza aquello que me estrese.
Si no puedo pues llamo a mi novio e intento quedar con él.
Tabién me pongo a jugar al puzzle bubble :D
 
Gatao rebuznó:
weno, a veces tb desestresa bastante bien... :115
a veces?
yo sobre todo le doy al botoncito en época de examenes duermo como la seda :D
 
no si yo la zambomba nada de en navidades... en epoca de examenes un wen "villancico" me deja como dios... durmiendo plaaaaacidamente MiaU!!!
 
He añadido otro método a mi repertorio. Morder la almohada hasta que se me cansa la mandíbula (podria haber echo como el Tyson). También válido para dias con depre...
 
-Dormir con todo absolutamente a oscuras.
-Homenajes culinarios, desde delicatessen (paté del bueno, jamón del bueno, queso rico) a comida china (pato con piña...), pasando por medio litro de Häagen Dasz.
-Una peli de las que llamo "de no pensar". Nada de dramas o tramas complicadas, para esos días agobiados, una chorrada.
-Ir a correr, a poder ser cerca del mar.
-Sin llegar a correr, paseo por la playa.
-Unas cervecitas y unas pipas con amigos/as de buena conversación.
-Me acabo de comprar un "step" para hacer algo de deporte cuando hace mal tiempo. Antes, en casa de mis padres, tenía una bici, pero ahora, por problemas de espacio, hemos comprado un "step". Media hora de escalones, y duermo como un bendito.
 
Arriba Pie