Y tú... ¿de ahónde has salido?

pablo garcia lopez

O Pandigueiro
Moderador
Registro
28 Jul 2003
Mensajes
5.965
Reacciones
188
Me imagino que los que llevéis por aquí más tiempo ya habréis planteado alguna que otra vez esta pregunta entre vosotros, pero si no sus importase para los que somos más o menos novatillos en este foro...
¿De dónde sois?

Más que nada, curiosidad por saber la cantidad de putoslocos (.com) que viven cerca de mí, que por cierto soy de Madrí.
Ah, y ya si pregunto por la edad igual alguno se cabrea conmigo por cotilla, pero vamos, tampoco estaría de más. Aquí un servidor, 25.

Abrazos y apretones de manos pa tós
 
Castelldefels. 23.


POOOOOR ciertoooo.... el 6 de agosto es mi cumpleeee..... lo digo por los regalos y tal, ehhh? :o

sssssssssssssssssssssssss!
 
Bueno, ya lo he puesto en lo de ubicación, pero no me importa repetir una y otra vez que soy de Córdoba, distrito Este para más señas, tierra famosa por su salmorejo, sus tiarracas buenas pero saborias y por el puto calor, que me va a dar argouuuu....

Y tengo 23 :wink:
 
Lliria (Valencia) 22 abriles :mrgreen:
 
yo salí del vientre de mi madre, en Mallorca, hace 21 años
 
Mistika rebuznó:
Castelldefels. 23.


POOOOOR ciertoooo.... el 6 de agosto es mi cumpleeee..... lo digo por los regalos y tal, ehhh? :o

sssssssssssssssssssssssss!

Yo tambien los cumplo el 6 de Agosto!! los 21
Viva los Leo

Regalitos? qué tipo de regalitos te gustan?

Por cierto soy de Barcelona (st andreu)
 
Yo soy de Barcelona, concretamente del barrio de Les Corts-Sants, y tengo 20 años.
Bueno, hace 20 años los señores de los cuales he heredado su apellido me encontraron berreando, con el ombligo aún supurante, dentro de una pequeña cápsula metálica y resplandeciente en el centro de un enorme socavón de medio kilómetro de radio en un descampado a las afueras de la ciudad. (jeje)
 
de Donosti (San Sebastian). 18 años.
 
Terrassa, (BCN), ...17 (mi cumple es en diciembre, quien me regala un coche?? :twisted: )
 
Mistika rebuznó:
POOOOOR ciertoooo.... el 6 de agosto es mi cumpleeee..... lo digo por los regalos y tal, ehhh? :o
Lars rebuznó:
Yo tambien los cumplo el 6 de Agosto!! los 21
Viva los Leo

Yo cumplo 29 el 6 de agosto también y soy de la costa de Lugo (Sí, Lugo tiene mar).
 
Yo en Mallorca , hace 19 años... y los pocos que me kedan por vivir.. :)
 
Venezolano, sin concretar edad, el mejor pelo de toda latinoamerica
 
Yo de Bilbao 22 años segun vuestro calendario
 
Yo sali del algodon.Se podria decir ke soy un ser de nylon atrapado en un kuerpo de hombre.El mes ke viene kunplo los ultimos 130 años ya ke solo me keda uno. :oops: :oops:
 
26 añicos. Natural de Zaragoza, ARAGÓN (ye Nazión)

Pululando por estos terruños desde el 18 de Agosto de 1976

Lars, Mistika, Felicidades Leos!!

:wink:
 
sin duda alguna Agosto es un mes terrible para la humanidad

yo, Madrid, 25 eneros
 
yo soy de Iruña (pamplona)

16 noviembres
 
Atrás
Arriba Pie