y tu !!... eres de Madeleyn o de las niñas de Alcaser?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ami me gustan las meddeleinman aunque las jeremmiman tampoco están mal. La verdad es que la pederastia nunca me ha molado mucho, he sido más de jugar con muñecas. MUAHAHAHAHAHA

Quien sabe ande rebuznó:
¿Y tu eres de Torrente o del Agente 86?

Quien es el agente 86.

Conozco a Mortadelo y felipón, a anacleto, a colombo.... pero agente 86 ni puta idea. Explique un poco ya que está usted.

claramente pro-madeleine, ha dado muchos loleos por aquí en los últimos meses

Ambas son pedofilamente percutables.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en modo cadaver ON.

DeeJaYMaNZaNo rebuznó:
Quien es el agente 86.

Conozco a Mortadelo y felipón, a anacleto, a colombo.... pero agente 86 ni puta idea. Explique un poco ya que está usted.

No conocer al Superagente 86 hace llorar a Monnypenny.

P.D.: Sí, era la secre de Bond, eso lo sabe hasta Phisfisisx, pero se la cepillaba el 86 con gallardía y dedicación.

a la agente 99 la recuerdo bastante follable
231690pVxu_w.jpg

aunque ahora nos la cambiaran por esta otra, muchisimo mas percutible
anne_hathaway.PNG

anne_hathaway012.jpg

Pa follar Alcaser, que eran 3 y podias hasta montar una orgia.A Madelaine ya se la ha pedido Jeremi.

pue es obvio..

las niñas de calcaxerzer, por muy espñaolas q fueran, eran feas como su puta madre, la madeleine iba para zorrita ojazos inglesa de esas q bebe 3 cubatas y te hace un sorbete con conector universal con salida para video y orgamastron anal con dedo incorporado.

la eleccion es sutil y meramente logica.

Pero las de Alcasser eran unas festeras...

asumelo, eran 3 y eran subnormales, pq si...

madeleine con 2 años tenia mas carisma q esas con 15 y encima tenia ojazos.

yo le foiaba el cutis y a las alcacer les daba limosna pa droja..

mal.

mal.

Joder, Mopor, cabrón, mantén el tipo. Nunca sabes si el presidente del BBVA o la mujer de tu vida está leyendo el foro.

Lo de "foiaba el cutis" podría ser calificado de cuasi-amérrimo, no obstante.

pue es obvio..

las niñas de calcaxerzer, por muy espñaolas q fueran, eran feas como su puta madre, la madeleine iba para zorrita ojazos inglesa de esas q bebe 3 cubatas y te hace un sorbete con conector universal con salida para video y orgamastron anal con dedo incorporado.

la eleccion es sutil y meramente logica.
totalmente de acuerdo, hay que diferenciar su educacion le brinda otro nivel al menos podras conversar un poco con ella.

mal.

que si te vas a poner adarle dinero para droga a la gente, yo me ofrezco a gestionartelo...

que si te vas a poner adarle dinero para droga a la gente, yo me ofrezco a gestionartelo...

En MadriZ conozco yo a uno que se llama Johnny que está bastante buena. El tío se desplaza por toda la ciudad en su coche y pa despistar lleva a la novia delante (que es la que maneja todo) y detrás a un crío. Aunque sean las 4 am.

A veces pal tema del disimule en vez de novia lleva a su abuelo. O un abuelo prestao, pero ahí está, despistando a la madera. Es tan flipante que ni tú mismo te lo crees.

mal.

colombo.jpg

Hummmm......donde estaba Ud. el 3 de Mayo del 2007.....¿no estaria de vacaciones por Portugal?

Son 5 millones de dolares por la recompensa....tengo que intentarlo todo que la hipoteca va muy cara y cada dia sube más:oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie