Ya está aquí... el 3º elegido... MI AMIGO EL YANKEEVASCO!!!

KAN CHINO V 2.0

RangoClásico
Registro
6 Sep 2005
Reacciones
0
Os presento a James (es su nombre real pero su mote es "james" tan cual se lee en español, no "yeims"), mi amigo yankeevasco.

Su padre es de Estados unidos y su madre de san sebastián o por ahí, ahora no me acuerdo.

jamessex.jpg

James es un tio tranquilo, le gusta relajarle y si le pones bakalao se pone nervioso

James oyendo bakalao como dj mierdigma

Aunque a veces se anima y se pone a cantar

jamescanta.jpg

pero solo cuando fuma, si no no

jameshumo.jpg

jamesfumao.jpg

James es gordo, y le gusta comer, pero no se come cualquier mierda...

mirad la semejante bazofia que nos pusieron para picar en 1 pub donde un cubata valia 5€ (ya se podian haber esmerado y ponernos algo mejor que esos putos garbanzos radiactivos geins)

jameszascandil1.jpg

jamesasco.jpg

Asi es el inimitable JAMES

jamesmullet.jpg

Si le quereis contactar para follaroslo (chicas) o hacerle unas pajillas (chicos) aqui os deja su email [email protected]

James se despide y da su email

Haga el favor de no tocar los cojones de esta manera, cúrreselo un poco más la próxima vez.

Buenos días.

Edito: ya es triste ponerse el despertador a las cuatro de la madrugada para hacer semejante calamidad, realmente son ganas. :lol:

Voy a recuperar este hilo del chino porque vale la pena:

dos cosas:

el amigo se parece al batera de metállica en gordecho

el chino se tiñó el pelo

Doc Banner rebuznó:

dos cosas:

el chino se tiñó el pelo

1- no le conozco

2- no me lo teñí, me lo decoloré :-o

PD: Eres grande banner, gracias por rescatar mi hilo.

Mi amigo yankeevasco estara solo esta semana en madrid, despues pasara tiempo hasta que vuelva a verlo, vuelve al pais vasco

a ver si hoy quedo con el y hago mas fotos

Hahaha lo del pelo teñido lo iba a postear cuando vi el hilo, pero estaba cerrado por Karmele, digo mundele (gñe)

jamescanta.jpg

Puto chino, con ese pelo parece un maricón de programas del corazón.

ROLF

EL CHINO rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

dos cosas:

el chino se tiñó el pelo

1- no le conozco

2- no me lo teñí, me lo decoloré :-o

PD: Eres grande banner, gracias por rescatar mi hilo.

Mi amigo yankeevasco estara solo esta semana en madrid, despues pasara tiempo hasta que vuelva a verlo, vuelve al pais vasco

a ver si hoy quedo con el y hago mas fotos

1. si es cierto q en alguna foto se da un aire

2.el chino no solo se tiño de rubio, ademas se pego 3 meses comiendo en el mcdonald

¿Ha estudiado de erasmus en Italia este año?

Edito pa decir, este año pasado claro

aurresku rebuznó:
chino ,tienes amigos normales?

Yo creo que sus amigos no son tan anormales, si tu degradaras a tus amigos publicamente como lo hace el chino, con esas fotos, esos comentarios y esos videos cuando van pedo, el resultado seria parecido.

vaya puta mierda de musica que tienes en el coche chino, luego hablas del enema.. y el vasco tiene acento gallego, le sale una frase de monte total que no entiende ni su puta madre

Doc Banner rebuznó:
vaya puta mierda de musica que tienes en el coche chino, luego hablas del enema.. y el vasco tiene acento gallego, le sale una frase de monte total que no entiende ni su puta madre

yo en el coche llevo todo tipo de musica posible, si, llevo música de enema, tambien llevo hip hop, flamenco,reggae, funky, r&b, J-pop, algo de rock (heavy no que me pone nervioso)

no me encasillo en 1 solo tipo de musica, me va la variedad y yo nunca he negado escuchar bakalao, pero me rio de los que solo escuchan eso

Yo no degrado a mis amigos, muestro su lado mas humano y siempre con su permiso por supuesto (el mismo da su email por si le quereis preguntar)

lo del acento no es que tenga acento gallego, mas bien tiene acento vasco lo que pasa es que cuando dice lo del email esta imitando voz de yankee (el no es yankee, es vasco, pero su padre si es yankee de ahi el mote y su nombre) y entre la mala imitacion y el pedo que lleva parece gallego

Max_Demian rebuznó:
aurresku rebuznó:

Yo creo que sus amigos no son tan anormales, si tu degradaras a tus amigos publicamente como lo hace el chino, con esas fotos, esos comentarios y esos videos cuando van pedo, el resultado seria parecido.

te aseguro que ni mis amigos ni yo llegamos a tal nivel de degradez cuando salimos de fiesta ,bueno ,hay dias que igual o mas:P pero no siempre:)

Chino, esto no mola nada, haz otro owned que nos partamos el culo, yo asi no me rio

EL CHINO rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

yo en el coche llevo todo tipo de musica posible, si, llevo música de enema, tambien llevo hip hop, flamenco,reggae, funky, r&b, J-pop, algo de rock (heavy no que me pone nervioso)

no me encasillo en 1 solo tipo de musica, me va la variedad y yo nunca he negado escuchar bakalao, pero me rio de los que solo escuchan eso

Yo no degrado a mis amigos, muestro su lado mas humano y siempre con su permiso por supuesto (el mismo da su email por si le quereis preguntar)

lo del acento no es que tenga acento gallego, mas bien tiene acento vasco lo que pasa es que cuando dice lo del email esta imitando voz de yankee (el no es yankee, es vasco, pero su padre si es yankee de ahi el mote y su nombre) y entre la mala imitacion y el pedo que lleva parece gallego

dile que diga A T en vez de un "arroba" épañolk"

Por lo demas deberias haber aprocehado el momento fumeteo para que haga una rapida desertacion sobre a lo que se avecina el estado español con el triste zp.

hay que sacar mas chicha hombre....

aurresku rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
aurresku rebuznó:

te aseguro que ni mis amigos ni yo llegamos a tal nivel de degradez cuando salimos de fiesta ,bueno ,hay dias que igual o mas:P pero no siempre:)

Tu no disfrutas de la vida tio, la unica norma que hay que seguir cuando sales por ahi es no beber de los charcos del suelo, porque los caballeros solo beben hasta que se caen. El bacala sobrio y en persona (es decir sin que el chino le ponga a la altura de un mongólico) no debe ser tan defi.

Que asco por dios, la barba se le junta con el pelo del pecho, el mullet, y las cejas. Lo de los dientes ya me lo esperaba. :?

Rarito rebuznó:
Que asco por dios, la barba se le junta con el pelo del pecho, el mullet, y las cejas. Lo de los dientes ya me lo esperaba. :?

los que fumamos "tabaco sin filtro" es normal que tengamos los dientes asi, soplapollas

Respecto al pelo, no es que se le junte el mullet con la barba, es que es peludo en todo su cuerpo, pero no se dejó hacer fotos denudo pq sabia que iban para internet

pero todo su cuerpo va cubierto de pelo, pecho, espalda, TODO

Esa es... mas informacion... de la que necesitaba...

Disculpen las arcadas.

vaya puta mierda, hay q reirse? llorar? aplaudir? llamarte hijo de puta? q se supone q hay q hacer? ve a soltar tu mierda en tu blog, deficiente mental d mierda

Atrás
Arriba Pie