Ya no me la pelo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Trompeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ponga usted una polla en mesa de cristal, como Dios manda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Droidedeprotocolo rebuznó:
Solo intento hacer mi trabajo de la forma mas eficiente.


No se ha abierto hilo de los rusos zampateens, y ahora Droide foroshateando.

Que será lo próximo? Anorexia de Phersebo y obesidad del Coles?

:lol:
 
Desisto. Me la he zurrado dos veces esta mañana y estoy a punto de cascármela otra vez. Si quieren pueden cerrar el hilo, ya no necesito ayuda.
 
Será guarro el tío este que sugiere que ante un corridón en una piscina no se vuelva a bañar. ¿y los demás qué?
No te preocupes, que alguno vendrá nadando a crol y al boquear aspirará el ectoplasma, seguramente con un par de avispas muertas y un manojo de pelos.
 
Desisto. Me la he zurrado dos veces esta mañana y estoy a punto de cascármela otra vez. Si quieren pueden cerrar el hilo, ya no necesito ayuda.

No jodas que vamos a verte abrir el telediario de Antena 3 mañana el mediodía...

A lo mejor los ositos de Alcalá-Meco arreglan tus disfunciones.
 
Sobrevaloráis el sexo. A mí ya hace bastante tiempo que me aburre bastante. Un polvo de vez en cuando, por desengrasar, pero empleo mi mente en cosas mucho más gratificantes.
Sois unos simples animalillos.
 
Droidedeprotocolo rebuznó:
Solo intento hacer mi trabajo de la forma mas eficiente.
implied-facepalm.jpg
 
2d7x9jr.jpg


Pues yo veo esa foto y sólo se me ocurre meterla en el agujero ese que se ve.

Entiendo, culo a tope de cuarentena y tal :1

toxicosmos rebuznó:
Toma bromuro, que es lo que le ponían a la soldadesca en el rancho para amortiguar sus apetitos sexuales.

Leyenda urbana donde las haya. Simplemente que al estar rodeado de sesenta tíos, cuando el ejército era como debía ser: DE HOMBRES Y PARA HOMBRES, a no ser que alguien fuera un Micropene de la vida -que los había- difícilmente se podía encontrar un estímulo para zurrarse la sardina.

Un saludo a Luis J. B. G. Si me está leyendo, el único que cruzaba el barracón dos veces al día con el LIB bajo el brazo hacia las letrinas, a hacerse sus pajotes !CANTANDO A VOZ EN GRITO! :lol:
 
mundele rebuznó:
Leyenda urbana donde las haya. Simplemente que al estar rodeado de sesenta tíos, cuando el ejército era como debía ser: DE HOMBRES Y PARA HOMBRES, a no ser que alguien fuera un Micropene de la vida -que los había- difícilmente se podía encontrar un estímulo para zurrarse la sardina.

Un saludo a Luis J. B. G. Si me está leyendo, el único que cruzaba el barracón dos veces al día con el LIB bajo el brazo hacia las letrinas, a hacerse sus pajotes !CANTANDO A VOZ EN GRITO! :lol:


El bromuro es conocido por sus efectos sedantes, se dejó de utilizar por dejar un sistema nervioso equidistante a Max Demian y Cáncer de Colon. Todo sedante funciona de anafrodisiaco.
 
Droidedeprotocolo rebuznó:
¿ Eres consciente de que hay maquinas que hacen tu trabajo de manera mas rápida y eficiente ?

Que alguien le ponga esto como avatar.

AAAHHHHH! HA HABLADO! EL BICHO HA HABLADO!!!!


Droidedeprotocolo rebuznó:
Solo intento hacer mi trabajo de la forma mas eficiente.

HOSTIA, OTRA VEZ!!!!!


:shock:



El fin se acerca, os aviso.
 
Recuerdo que un día me puse enfermo (gripe) y estuve en cama muy mal, con mucha fiebre y sin poder apenas moverme, llegó la noche y pensé: ¡coño, va a acabar el día y no me he masturbado, eso no ocurre desde que me corrí por primera vez!, así que empleé las pocas fuerzas que tenía para darle al manubrio.

Ese fue el día en el que casi no me masturbo pero al final sí.
 
Recuerdo que un día me puse enfermo (gripe) y estuve en cama muy mal, con mucha fiebre y sin poder apenas moverme, llegó la noche y pensé: ¡coño, va a acabar el día y no me he masturbado, eso no ocurre desde que me corrí por primera vez!, así que empleé las pocas fuerzas que tenía para darle al manubrio.

Ese fue el día en el que casi no me masturbo pero al final sí.

Pues yo un día estaba resfriado, me hice una paja y se me pasó el resfriado :shock:
 
No te digo que no :128

Lo que pasa es que en posteriores resfriados probé el mismo procedimiento pero no surtió efecto (o al menos no en la misma medida), sabes a qué se debe? Yo creo que es porque en el resfriado que se me quitó con la paja fue porque concentré mi malestar y resfriado en general en el semen, y lo eché todo por ahí, cosa que no consigo hacer del todo en posteriores pajas porque me falta concentración para ello, algún consejo si mi teoría es cierta?

Gracias hamigo :88
 
Desisto. Me la he zurrado dos veces esta mañana y estoy a punto de cascármela otra vez. Si quieren pueden cerrar el hilo, ya no necesito ayuda.

Retener el semen produce cáncer de próstata: sin saberlo, acabas de salvarte la vida.

AAAHHHHH! HA HABLADO! EL BICHO HA HABLADO!!!!

Stupendo, tengo por aquí unos papeles en Klingon que no hay dios quien me los traduzca, por fin se los podré pasar.
 
Mencey rebuznó:
Hacerse pajas es de pobres.

Seguro que tu conoces una forma más natural, como concentrar tus chakras y expulsar tu chi por la cavidad anal, o té rojo que también lo cura todo.
 
RoderickUsher rebuznó:
Hablemos un poco del sangrado pre-paja. ¿Experiencias?

Perdóneme, señor RoderickUsher, pues temo no estar familiarizado con el término que expone. Y he de confesar que cierta vergüenza me embarga al mostrar mi ignorancia entre tan distinguido público al preguntar que qué coño es el sangrado pre-paja.

Humildemente, un servidor de Vd, Cáncer.

No me fustigue, pl0x.
 
Arriba Pie