Ya no me la pelo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Trompeto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cáncer de Colon rebuznó:
Perdóneme, señor RoderickUsher, pues temo no estar familiarizado con el término que expone. Y he de confesar que cierta vergüenza me embarga al mostrar mi ignorancia entre tan distinguido público al preguntar que qué coño es el sangrado pre-paja.

Humildemente, un servidor de Vd, Cáncer.

No me fustigue, pl0x.

Nada especial. Es como el post-paja, pero antes.
 
pastanaga rebuznó:
Nada especial. Es como el post-paja, pero antes.

Perdónenme, no era "entre" sino "ante".

¿Pero podría ud explicarme lo del cojones del sangrado sin que se me caiga el monóculo?
 
Alomejor puede referirse a cuando te matas a pajas y el frenillo no da mas de si y te haces una herida.

(Hay gente a la que le pasa, pero no a mí cuando tenía 12 años:roll:)
 
Pues intentaré explicarlo con un caso hipotético que, de ninguna manera, se basa en hechos reales.

Te levantas un martes por la mañana con tu habitación despues de pasarte el lunes tomando cañas y whisky con hielo a solas en un bar. Tienes una sensación desagradable en el cuerpo, en el estomago, pero una especie de energía titánica, semi-divina, en el pene. Empiezas a machacartela ferozmente hasta eyacular encima de tu propio cuerpo. Vuelves a los brazos de Morfeo sin molestarte en quitarte el canelón del pecho.
Horas despues despiertas, menor tu resaca, mayor tu erección, y otra paja. Esto se repite hasta las 15:00 de la tarde.
Al levantarte uno va a ducharse, por lo que tiene que masturbarse de nuevo, sin añadir la paja que va después de comer.
A partir de las 19:00 uno seguramente tendrá el pene (en especial el glande y la parte superior de un prepucio no circuncidado) en un estado realmente vergonzoso y lamentable. Duele al andar y al sentarse y a adoptado la forma de un inchazón.
Tres o cuatro pajas mas tarde, el semen empieza a teñirse...


973601286_2b2f83a671.jpg
 
RoderickUsher rebuznó:
Pues intentaré explicarlo con un caso hipotético que, de ninguna manera, se basa en hechos reales.

Te levantas un martes por la mañana con tu habitación despues de pasarte el lunes tomando cañas y whisky con hielo a solas en un bar. Tienes una sensación desagradable en el cuerpo, en el estomago, pero una especie de energía titánica, semi-divina, en el pene. Empiezas a machacartela ferozmente hasta eyacular encima de tu propio cuerpo. Vuelves a los brazos de Morfeo sin molestarte en quitarte el canelón del pecho.
Horas despues despiertas, menor tu resaca, mayor tu erección, y otra paja. Esto se repite hasta las 15:00 de la tarde.
Al levantarte uno va a ducharse, por lo que tiene que masturbarse de nuevo, sin añadir la paja que va después de comer.
A partir de las 19:00 uno seguramente tendrá el pene (en especial el glande y la parte superior de un prepucio no circuncidado) en un estado realmente vergonzoso y lamentable. Duele al andar y al sentarse y a adoptado la forma de un inchazón.
Tres o cuatro pajas mas tarde, el semen empieza a teñirse...


973601286_2b2f83a671.jpg


Y una mierda, como mucho no sale apenas nada, pero de ahí a salir sangre...yo que sé, que igual sí, veamos que dicen los expertos.
Jopepee....
 
RoderickUsher rebuznó:
Pues intentaré explicarlo con un caso hipotético que, de ninguna manera, se basa en hechos reales.

Te levantas un martes por la mañana con tu habitación despues de pasarte el lunes tomando cañas y whisky con hielo a solas en un bar. Tienes una sensación desagradable en el cuerpo, en el estomago, pero una especie de energía titánica, semi-divina, en el pene. Empiezas a machacartela ferozmente hasta eyacular encima de tu propio cuerpo. Vuelves a los brazos de Morfeo sin molestarte en quitarte el canelón del pecho.
Horas despues despiertas, menor tu resaca, mayor tu erección, y otra paja. Esto se repite hasta las 15:00 de la tarde.
Al levantarte uno va a ducharse, por lo que tiene que masturbarse de nuevo, sin añadir la paja que va después de comer.
A partir de las 19:00 uno seguramente tendrá el pene (en especial el glande y la parte superior de un prepucio no circuncidado) en un estado realmente vergonzoso y lamentable. Duele al andar y al sentarse y a adoptado la forma de un inchazón.
Tres o cuatro pajas mas tarde, el semen empieza a teñirse...

A partir de la 5 paja, no sale ni para rellenar una monodosis de "vispring"
 
Quizá no semen, pero si liquido de este preseminal. Deja de ser transparente.
 
Cualquiera que se haya masturbado mas de 10 veces seguidas sabe que el prepucio se infla como un zepelín. Imposibilitando cualquier manipulación posterior a corto plazo.
 
Bah, eso se te pasa a la que encuentres un melón en el supermercado que te ponga ojitos...
 
Arriba Pie