Ya no te necesito

Cachondo Mental

Spanish Stallion
Rango
Registro
19 Mar 2007
Reacciones
2.801
Creo que a casi todos nos ha pasado.

Estabas bien con una tía e incluso era tan enrollada que se hacían planes en el futuro para salir, compartir, irse de viaje...

Pero un día deja de ser la misma. Y te pega el palo (no se sabe porqué motivo). La única opción es asimilarlo y olvidarla, no sea que te invada la depre. Menudas zorras...

Al final eres capaz de decir "ya no te necesito" y superas el momento doloroso de la ruptura.

¿Qué cartel es el que representaría mejor ese proceso?. ¿Qué imagen sería la que ilustraría que esa tía ya no es necesaria en tu vida?.

Aquí pongo ésta:

Eeeee, esto va en serio?? has creado un post para hablar de cartelitos y de ya no te ajunto??

No te doy mis dieses wein.

Creo que a casi todos nos ha pasado.

Estabas bien con una tía e incluso era tan enrollada que se hacían planes en el futuro para salir, compartir, irse de viaje...

Pero un día deja de ser la misma. Y te pega el palo (no se sabe porqué motivo). La única opción es asimilarlo y olvidarla, no sea que te invada la depre. Menudas zorras...

Al final eres capaz de decir "ya no te necesito" y superas el momento doloroso de la ruptura.

¿Qué cartel es el que representaría mejor ese proceso?. ¿Qué imagen sería la que ilustraría que esa tía ya no es necesaria en tu vida?.

Aquí pongo ésta:

Subnormal.

a ver el del clon de cachondo....ha tenido sus momentos y tal pero creo que ya va siendo hora de terminar con esto y dejar volar su alma libre por los unos y ceros de la hinternete

Última edición:
sadblackfemalesubjectphotogaphygirlcry122b118c89969afb85706b0c68b94e63_h.jpg

musica-tristeza-desmotivaciones.jpg

98_9.jpg

306789_453982074626170_1008107165_n.jpg

388077_308855309210780_1604290752_n.jpg

Pero Cachondo, tu no eras el que regalaba billetes de avion y leuros por la internek, cuando no estabas montandote un equipo de alta fidelidad?

De esto a los cartelitos feisbuqueros hay una distancia considerable

Pero Cachondo, tu no eras el que regalaba billetes de avion y leuros por la internek, cuando no estabas montandote un equipo de alta fidelidad?

Sí, ya sé que eso no es lo adecuado para seducir mujeres, pero es que he querido abordar el tema de olvidar a esa tía con la cual has salido un tiempo y posteriormente te pegó el palo (así por las buenas, sin ningún motivo aparente). Hay hombres que son capaces de detectarlo antes pero otros no tienen suficiente intuición para ello.

Sobre el equipo de alta fidelidad está ya montado...lo único que hago a veces es cambiar los cables del ampli al altavoz para mejorar el sonido.

Sí, ya sé que eso no es lo adecuado para seducir mujeres, pero es que he querido abordar el tema de olvidar a esa tía con la cual has salido un tiempo y posteriormente te pegó el palo (así por las buenas, sin ningún motivo aparente). Hay hombres que son capaces de detectarlo antes pero otros no tienen suficiente intuición para ello.

Sobre el equipo de alta fidelidad está ya montado...lo único que hago a veces es cambiar los cables del ampli al altavoz para mejorar el sonido.
Luego reproduciras MP3 96 kb a través de bluetooth en una Raspberry con salida analogica

Un amigo mio dijo en una ocasión que, hoy en día, las relaciones de pareja desde que se forman ya tienen fecha de caducidad. Como máximo 2 o 3 años. Del mismo modo que en los tiempos de nuestros abuelos, las mujeres que enviudaban no volvían a casarse mas en su vida y ahora no ha pasado ni 1 mes con el cuerpo aun caliente del marido difunto ya están buscando recambio; nadie ( con excepciones que haberlas las hay, por supuesto) está dispuesto a aguantar en pareja toda la vida con una misma persona.

Desde lo de Maje, ya tengo claro qué decirle a uno que ha roto con su pareja: "Piensa que, posiblemente, te has librado de alguien que te podía haber matado. Si no, díselo a José".

Un amigo mio dijo en una ocasión que, hoy en día, las relaciones de pareja desde que se forman ya tienen fecha de caducidad. Como máximo 2 o 3 años. Del mismo modo que en los tiempos de nuestros abuelos, las mujeres que enviudaban no volvían a casarse mas en su vida y ahora no ha pasado ni 1 mes con el cuerpo aun caliente del marido difunto ya están buscando recambio; nadie ( con excepciones que haberlas las hay, por supuesto) está dispuesto a aguantar en pareja toda la vida con una misma persona.
Pues sí, precisamente ya se habla de ésto:
Los pactos prematrimoniales empiezan a crear jurisprudencia en España - EcoDiario.es

No creo. Lo que se va a la mierda es el concepto de "matrimonio para toda la vida" como si estuvieses encadenado a alguien. ¿Estamos ante un proceso irreversible?.

Hay que abandonar la mentalidad retrógrada y desde luego que a la Iglesia no le gustará esta idea...No es que te cases y ya estés pensando en divorciarte al año, pero lo cruel es tener que aguantar a una persona con la que ya no tienes nada en común y no deseas estar.

Lo que pasa es que hay mucha gente que no tiene muchas posibilidades de escoger pareja y tienen que cargar con lo típico de "esto es lo que hay".

Esto de los pactos y saber que todo tiene fecha de caducidad, lo saben los que han estado en pareja, han convivido y demás. Qué coño de pactos y mierdas le vas a contar a unos chavales de 20 y pocos, que se piensan que el amor dura todo la vida como en hollywood.

Lo que sustenta las parejas a día de hoy, es lo económico, el proyecto común, los hijos, la hipoteca... eso también es una prueba de hamor. Y también, al cabo de los años puedes decir "esto es lo que hay", por que sino es más que probable que te quedes con una mano delante y otra detrás.

No creo. Lo que se va a la mierda es el concepto de "matrimonio para toda la vida" como si estuvieses encadenado a alguien. ¿Estamos ante un proceso irreversible?.

Hay que abandonar la mentalidad retrógrada y desde luego que a la Iglesia no le gustará esta idea...No es que te cases y ya estés pensando en divorciarte al año, pero lo cruel es tener que aguantar a una persona con la que ya no tienes nada en común y no deseas estar.

Lo que pasa es que hay mucha gente que no tiene muchas posibilidades de escoger pareja y tienen que cargar con lo típico de "esto es lo que hay".
El concepto de compromiso sin recibir dinero a cambio es lo que está en cuestión.

Y hay otra gente que da tantísimo asco y está tan mal de la azotea que ya no es que no tengan muchas posibilidades, es que tienen que conformarse con buscar niñas en la Deep Weeb y machacársela mientras su madre, ya anciana, tose y ve Sálvame un tabique más allá.

Última edición:
Cachondo, si te vas a limitar a decir que la solución para ligar es irse de putas, puedes ahorrártelo. Sabemos que para ti es la única solución viable, no hace falta que lo repitas en cada post. Habla de cuando ligabas y te buscaban las mujeres. Para hacer apología de las putas, tienes otro subforo disponible.

Cachondo, si te vas a limitar a decir que la solución para ligar es irse de putas, puedes ahorrártelo. Sabemos que para ti es la única solución viable, no hace falta que lo repitas en cada post. Habla de cuando ligabas y te buscaban las mujeres. Para hacer apología de las putas, tienes otro subforo disponible.
Oye, esto daría para un hilo apañado.

@Cachondo Mental , a ver si puedes entenderte y nos cuentas en capítulos como forjaste esa actitud de sabiduría hacía las mujeres.

Pero en serio, no lo que contaste de que una vieja en correos quería algo y gritaba y te hacía la vida imposible.

Ya sabemos que ves la mano negra detrás de todo lo que te pasa, pero intenta tomarte el litio, hacer un esfuerzo y dejarnos algunas perlas de lucidez.

I si No, tienes el hilo de los clonc.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues me parece muy buena idea. Sólo falta que él esté por la labor.

Atrás
Arriba Pie