Ya sabemos por que los GITANOS no padecen ASMA o ALERGIAS.

Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.009
Reacciones
1
El motivo está claro, lo dicen los científicos, médicos y expertos.

https://www.lne.es/sociedad-cultura/2009/11/16/banar-bebe-diario-peligroso/834942.html


De joven viví en el campo y cerca de mi casa vivián unas familias de gitanos los cuales andaban todo el dia cubiertos de mierda. No era porque la calle no estuviese asfaltada, que no lo estaba, sino porque no se lavaban.

Pues bien, yo crecí padeciendo un sinfin de pequeñas afecciones como las descritas en la noticia que hicieron de mi vida un pequeño infierno, mientras que los gitanos vivian felices y llenos de vitalidad a pesar de estar todo el día -y la noche- rebozados en mierda. El motivo como repito, era la ausencia de la palabra agua en su vocabularío y en sus chabolas.

La naturaleza es sabia y aunque hemos tardado en darnos cuenta de esta terrible noticia, no podemos sino agradecer a las familias gitanas, en un acto de humildad sin precedentes, su aportación vital a la supervivencia de los humanos y a la Sanidad Pública.

Han estado generaciones avisándonos de que el agua era mala para la salud, mientras que nosotros no haciamos más que marginarlos y excluirlos por su supuesta genética y conducta porcinas, y al final como digo, nos hemos dado cuenta de que tenían razón, y es que como bien dice la frase: "los árboles no nos dejaban ver el bosque".

Desde aqui agradezcamos a esta infravalorada étnia su aportación a la supervivencia de la raza humana.

Me arrodillo ante ellos, eso si, sin darles la espalda.

Hagan ustedes los mismo en señal de gratitud eterna.


un_grupo_de_gitanos_de_la_antigua_yugoslavia_en_un_campamento_de_la_zona_de_casilino_cerca_de_roma._med.jpg
 
¿No dicen los científicos que los únicos bichos que sobrevivirán al holocausto nucelar serán las cucarachas y los gitanos?

Pues eso.
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Pues bien, yo crecí padeciendo un sinfin de pequeñas afecciones como las descritas en la noticia que hicieron mi vida un pequeño infierno, mientras que los gitanos vivian felices y llenos de vitalidad a pesar de estar todo el día -y la noche- rebozados en mierda.

Muérete, malformado. Los gitanos y las cucarachas son otro tema más complejo, pero ya acabaremos con eso.
 
Vale ya puestos poner la superioridad genetica del gitano.

¿Cuantos gitanos calvos habeis visto en vuestra vida?
 
sabran rebuznó:
Vale ya puestos poner la superioridad genetica del gitano.

¿Cuantos gitanos calvos habeis visto en vuestra vida?


Los calvos somos los Homo Novus, hijo de puta subdesarrollado.



RUBÉN, A POR ÉL!!!!
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Los calvos somos los Homo Novus, hijo de puta subdesarrollado.



RUBÉN, A POR ÉL!!!!

No tranquilo que yo tambien llevo buen camino cartoniano. Mirando la rama genetica por ambas partes de mi familia me quedo calvo en dos años.

Entonces como Homo Novus que superpoderes tengo?? Mas o menos como los de Sheldon o hay mas??
 
Y con gafas? Aunque para que las iban a querer si no saben leer y no necesitan carnet para las fordtransit.
 
Perrino Chico rebuznó:
Y con gafas? Aunque para que las iban a querer si no saben leer y no necesitan carnet para las fordtransit.

Pero que no lleven gafas no significa que las necesiten.

Ademas un gitano de buena vista puede ser carterista pero cuando le falle la vista puede dedicarse a robar melones que se ven mejor pero ultimamente el gitano macho a evolucionado mas aun y deja que la gitana se dedique a actos delictivos por lo menos asi veo en mi ciudad.
 
Y todo el año tienen un moreno perfecto, son la envidia de las jenny payas de los extraradios.
 
El gitano moderno no da palo al agua, y expone a los riesgos del abituallamiento a la hembra y su prole.
 
Creo haberlo dicho en algún post, los gitanos son una especie inmune a determinadas enfermedades, malformaciones y desviaciones sexuales.

Alguien ha visto algún gitano maricón? Y no me refiero a maricon como el que se crujió analmente a Alex Sanz, sinó a uno con pluma, maricona perdido. Yo solo he visto a 1, en Albacete, y no iba acompañado de ninguno de su especie.

Alguien ha visto a algún gitano con malformaciones, o con sindrome de down? Yo no.

Alguien quizás haya visto a algún gitano en silla de ruedas, yo no.

Ni siquiera sé de ningún gitano que haya muerto de sidra.

Luego eso me hace pensar en que 1, son inmunes, y 2 los sacrifican al nacer.

Espero vuestros testimonios.
 
Es que a parte es imposible que padezcan enfermedades, su sistema inmunitario esta a prueba de uranio. Eso si, son un foco de infeccion con patas y tienen una capa de mierda a modo armadura. Eso si, cuando llueve, no se ve un solo gitano por la calle... por algo sera
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vivan las vacunas...todos en fila para meterse veneno en las venas.
Esa vacuna lleva adn de forocoches.

arishem01.jpg
 
pai-mei rebuznó:
Vivan las vacunas...todos en fila para meterse veneno en las venas.
Esa vacuna lleva adn de forocoches.


Qué grande Jack Kirby. Si me hiciera otro tatuaje, me pondría al OMAC, o quizás a Darkseid.

Suputamadreya.


Maricón, no edites, que es uno de los tatoos más chulos que he visto.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Qué grande Jack Kirby. Si me hiciera otro tatuaje, me pondría al OMAC, o quizás a Darkseid.

Suputamadreya.
Mhabía equivocao de enlace.:oops:





2881985978_0fa67e63a4.jpg
 
Te perdono. Eres tan bueno como tu Maestro te permite serlo.

Ya puestos, pásame algunas fotos de foreras de tu BIBLIOTECA, que jamás las he pedido y hoy tengo el día tonto.
 
Si algún día se pone de moda la túnica blanca, vosotros 2 y Carlos Jesús seréis los responsables de ello.
 
Donnie nardo rebuznó:
Si algún día se pone de moda la túnica blanca, vosotros 2 y Carlos Jesús seréis los responsables de ello.

Eh, tú, anómalo, confirma.
 
Eh, tú, anómalo, confirma.

4-D RMTZ or DIE!! :lol::lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Te podrías currar conseguir invitaciones, que yo eso de pagar en un sitio como que me resulta raro. :oops:
 
sabran rebuznó:
No tranquilo que yo tambien llevo buen camino cartoniano. Mirando la rama genetica por ambas partes de mi familia me quedo calvo en dos años.

Entonces como Homo Novus que superpoderes tengo?? Mas o menos como los de Sheldon o hay mas??
El poder de los calvos es la metamorfosis y me explico.

Un tipo con pelo, es solo eso, un tipo con un bigote gigante en la cabeza.

Pero un calvo no.

Un calvo maligno y con traje, automaticamente es Lex Luthor.

Si ademas lleva farlopa, es Coto Matamoros.

Si aparte de todo ello, lleva gafas, es el calvo del lidel.

Si lleva un palo saliendole de la espalda al lado de una carretera, es Antonio Lobato.

Y en el hipotetico caso de que este mazao y lleve una camiseta petada, es Mr Propper.

Es por eso que todos los espias son calvos.




Bueno, por eso y por que con un buen pulido reflejan la luz del sol, y al deslumbrar se hace dificil seguirles.
 
corazon_salazar3801.jpg

Por supuestisimo que no, los gitanos no tenemos ninguna enfermedad. Y no, yo no llevo peluca.
 
Gruñe rebuznó:
Lo llevas claro. La última vez nos echaron amablemente.

Ahhhh recuerdo la última vez que me echaron de un garito, Koso Dance Club. Estamparle 7 chupitos de tequila a una camarera en el vestido no fué una buena idea.

No no lo fué.:99
 
sabran rebuznó:
No tranquilo que yo tambien llevo buen camino cartoniano.

And me, y no sé si echarme Minoxidil otra vez, he llegado a la absurda conclusión que si por alguna razón me quedo calvo echándome Minoxidil tendré una calva roja que picará mucho.
 
Atrás
Arriba Pie