Ya Tenemos Nuevo Foro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buc rebuznó:
Ouaaaaaahhh...joder han cambiado los muebles de sitio.

A veces me pregunto cómo determinados foreros han podido llegar a los 1.000 mensajes como quien no quiere la cosa.
 
El azul de los botoncitos del foro e iconos del foro, queda horrible con el diseño general de colores de dicho foro. De nada.
 
Si hubieran dejado el estilo por defecto sin tocar las narices todo sería mas facil. Se lee bien y no hay combinaciones de colores que producen epilepsia.

Vease:

https://www.vinis.es/
 
Doctor Seperiza rebuznó:
¿Alguien podría decirme cómo se hace ahora para crear las opciones de las encuestas?

Al crear el nuevo hilo, viene abajo del todo una opcion, que la tienes que activar, tambien viene una casilla para poner cuantas opciones quieres añadir, por defecto vienen 4.

gotah rebuznó:
Si hubieran dejado el estilo por defecto sin tocar las narices todo sería mas facil. Se lee bien y no hay combinaciones de colores que producen epilepsia.

Vease:

https://www.vinis.es/

Vease www.pajilleros.com , pero vamos que tambien se pueden cambiar los iconos esos azules por otros, es facil.
 
HassiO rebuznó:
Al crear el nuevo hilo, viene abajo del todo una opcion, que la tienes que activar, tambien viene una casilla para poner cuantas opciones quieres añadir, por defecto vienen 4.

Sí, amijo, pero lo que no sé es cómo etiquetar esas opciones. Ya sabe, en plan "Hijoputa" y demás historias.
 
Doctor Seperiza rebuznó:
Sí, amijo, pero lo que no sé es cómo etiquetar esas opciones. Ya sabe, en plan "Hijoputa" y demás historias.

Pues tienes razon, no viene nada para añadir lo que quieres poner en las opciones, supongo que alomejor al crear y avanzar la pagina te dara la opcion, todo sea probar y que un admin te cierre el hilo, si no es asi. Otra cosa no se me ocurre...:roll:
 
Pues tienes razon, no viene nada para añadir lo que quieres poner en las opciones, supongo que alomejor al crear y avanzar la pagina te dara la opcion, todo sea probar y que un admin te cierre el hilo, si no es asi. Otra cosa no se me ocurre...:roll:

Ya he probado con eso, y tampoco. :sad:

De todas formas, infinitamente agradecido.
 
Doctor Seperiza rebuznó:
Ya he probado con eso, y tampoco. :sad:

De todas formas, infinitamente agradecido.

Sí que la da, Doctor. Al menos yo he hecho una prueba en el foro y tras dar a "Enviar respuesta" y habiendo seleccionado la opción encuesta aparece una nueva pantalla con la que personalizar las opciones.
 
Malakaton-M rebuznó:
Sí que la da, Doctor. Al menos yo he hecho una prueba en el foro y tras dar a "Enviar respuesta" y habiendo seleccionado la opción encuesta aparece una nueva pantalla con la que personalizar las opciones.

Es que el doctor sólo ha probado a ver la "vista preliminar" y tal.

Gracias.
 
he tardado un poco en adaptarme al nuevo foro, pero ahora ya lo veo todo más clarito, espero que a vosotros os pase lo mismo :X :X :X

quitando los colores y la multitud de opciones marcianas esto se puede llevar bien, aunque siempre se echará en falta ese amarillo o rosa para los más sensibles, pero bueno, siempre nos quedarán otros foros phpbb para poder sentir los colores de vez en cuando y recordar
 
Me voy una semana de vacaciones y al volver me encuentro con esto.
No me gustan nada este tipo de foros. Habrá que ver que tal evoluciona la cosa.
 
Levin Levy rebuznó:
Me voy una semana de vacaciones y al volver me encuentro con esto.
No me gustan nada este tipo de foros. Habrá que ver que tal evoluciona la cosa.

Se te echaba de menos, tronco





Código:
Fecha de Ingreso: Aug  2007 
Mensajes: 1
:shock:
 
SIGO reclamando un enlace de retorno al foro al final de la página coño.

Igualmente me planteaba si habría posibilidad de cambiarme el puto nick, que imagino que no.

Finalmente estaba yo todo ilusionado en hacerme mi primer clon cuando me dice que necesito otra cuenta de correo. Soy pobre y solo puedo mantener una, tengo q abrirme otra para la puta mierda esta en serio??? (pq la del curro como q no...).

Disculpen si mis preguntas son de gilipollas perdido, pero yo SI tengo una vida más allá del foro.

Agradecido estaré.
 
Por cierto, ésta es la famosa mudanza que se prometió meses ha?
 
'Raskolnikovido' rebuznó:
Oye, hablando en serio. Dejad de hacer bromas y no paséis el foro a Vbulletin, que es la mierda. PHPbb estaba bien, lo que fallaba era el servidor.

Estos foros son la mierda, sobre todo la plantilla. ¿Alguien se ofrece a crear un foro PHPbb para toda esta infraescoria? *emoticono lolailo*.

En parte tienes razon, pero Vbulletin es uno de los mejores manejadores de foros con un monton de implementos que te ayudan a administrar tanto a los moderadores como a los usuarios, sirve para realizar un gran cantidad de variantes(solo tienen que conseguir buenos analistas ), ademas que hara mas grata la experiencia de los que aportan, se puede personalizar sus cuentas. El problema aqui es la limitacion del servidor, si no hay suficiente "maquina" o en otros casos "cpu" el foro igual se caera.
 
Exijo con caracter de extrema urgencia un hilo para postear paridas cuando volvamos cocidos despues de una noche de juerga. Sed solidarios, que algunos de nosotros sí tenemos vida social y salimos los viernes por la noche.
Justicia YA!
 
Teniendo en cuenta la cantidad de subnormales profundos que hay por este foro, la opción de crear un hilo para balbucear cuando vas cocido, es completamente inviable
 
Tiene buena pinta lo de tu firma, pero no funciona.:shock:

Si te refieres a que has intentado entrar en 1492chan.es y no se encuentra la página, eso es porque aun no está subida ni inaugurada. De ahí lo de "Muy pronto...". Pues eso. Pronto. Muy pronto...
 
Arriba Pie