Ya tengo cámara, temblad!

Cáncer de Colon rebuznó:
f_fggjgm_44e13db.jpg
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Le felicito señor colon,esas imagenes tan dantescas,sobre las zonas profundas de barcelona,son dignas de alabanza
va comino de convertirse en consagrado,dios del lol:lol::lol:
 
che loco, no se si escribi algo antes pero siempre paso a mirar este hilo esta buenisimo...
saludos!!!!!!!!:1
 
acabo de disfrutar este hilo por primera vez, las fotos son muy originales y arrabaleras, lo que se agradece
 
Caca, colilla y moscas:
f_Dibujom_054a583.jpg


Otra caca:
f_dhhfm_efef950.jpg

Parece un elefante lol

Peras absurdas:
f_Dibujom_f74af5c.jpg


Peluquería:
f_rhfdm_cd5869b.jpg


Gñe:
f_dfhhdfm_ff16560.jpg


Gñu:
f_gfgfjm_533c1f7.jpg


Barna party 2:
f_ryyreyrem_fdcc715.jpg


En un ratillo pongo más.
 
esperando con polla en mano :shock:.
oija usted quiere ser el relevo de cardenas en un futuro programa de tv?:shock:
 
-No hagas fotos aquí, ¿eh?
-No. No :lol:
f_gfjgjfm_50dfe21.jpg

f_hkhkhgkm_4924c72.jpg

f_jlhllljjlm_bf727f7.jpg


Me ha robado la Voll-Damm y me ha intentado violear :lol:
f_gfjjgm_36d69dc.jpg

f_mbmbbmm_df7d1b7.jpg

f_jfjfjgm_4dfbc7d.jpg

f_gjkjghjkm_11aa61f.jpg


Una pota que eché hace unos días:
f_nnm_0bda5ba.jpg


"THE FIDEOS CHINOS INCIDENT?"
f_ffkgkfm_f6f94be.jpg
 
Lo mejor de Barcelona, vaya.

A ver si comienza a enfocar que hasta las mierdas le salen borrosas. Programa automático- pulsar medio botón de disparo para enfocar - pulsar botón hasta el final una vez enfocado.

Ánimo.

Una pregunta: Con el gñu entabló conversación? Qué le dijo para que se dejará fotografiar este ente portador de tecnología tan avanzada como un discman y de exquisito gusto, como denotan los calzoncillos naranjas y camisa de rejilla?

Pero los conoce o qué? De dónde saca el coraje?

Actualitation: Las últimas fotos a la calle de las putas le convierte en AMO ABSOLUTO. La vieja en la silla, acojonante. Carne de tuning. Qué le decía la vieja esa?

Espero que se dé más vueltas a esa calle, ¿por cierto cuál es?, porque ha encontrado su fuente de inspiración divina. Un lolcano en plena ciudad condal.

Es usted el Cartiere Bresson Españolo. Espero bajar a BCN y poder estrechar algún día su mano de campeón temerario cronista del mal.

Más fotos de putas y chulos, por favor.
 
melpomene rebuznó:
A ver si comienza a enfocar que hasta las mierdas le salen borrosas. Programa automático- pulsar medio botón de disparo para enfocar - pulsar botón hasta el final una vez enfocado.

Ánimo.

Me esforzaré :lol:

Una pregunta: Con el gñu entabló conversación? Qué le dijo para que se dejará fotografiar este ente portador de tecnología tan avanzada como un discman y de exquisito gusto, como denotan los calzoncillos naranjas y camisa de rejilla?
Pero los conoce o qué? De dónde saca el coraje?

Simplemente les digo que si quieren que les saque una foto. Algunos se prestan y otros no. Las mejores conversaciones son con los que no quieren saber nada de fotos.

Actualitation: Las últimas fotos a la calle de las putas le convierte en AMO ABSOLUTO. La vieja en la silla, acojonante. Carne de tuning. Qué le decía la vieja esa?

Le he preguntado si le podía hacerle una foto y me ha dicho que sí mientras me robaba la cerveza e intentaba abrazarme (al final lo ha hecho :lol:). Decía que me esperase a que se pusiera el jersey :lol:

Espero que se dé más vueltas a esa calle, ¿por cierto cuál es?, porque ha encontrado su fuente de inspiración divina. Un lolcano en plena ciudad condal.[/QUOTE]

He ido por la Rambla del Raval y alrededores.

Un saludo.
 
Por LOL bendito, amigo Cáncer, debe pasarse al vídeo ahora mismo. Esa gente tiene que hablarle y usted mostrárnoslo.





Sigo elogiando su excelente labor para con LOL. Es usted grande, sí, eso es, grande.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
f_gjkjghjkm_11aa61f.jpg


Una pota que eché hace unos días:
f_nnm_0bda5ba.jpg

Viendo ese museo de la ETS a tan corta distancia es natural que acabase regurgitando las ingestas de 3 días atrás, incluso se intuye algo rojo en el medio del charco humeante que podría ser parte de su propio tracto digestivo. El fotografo furtivo vomitando sus tripas en pro de la causa, va ustec camino de convertirse en un mártir :121

Por descontado tiene usted mi voto, y el de los protas de sus fotos que a buen seguro serán conocidos foreros.

EDITO: joder, es que es ver las fotos y parece un reportaje de Callejeros, ¿va usted solo o se acompaña de alguien a modo de escolta/escudo humano?
 
Tio, tienes que medir dos metros y tener una espalda como King-Kong... porque si no no me explico como te puedes acercar tanto a esos engendros sin que te ataquen con rayos de SIDRA.:lol:
 
MADXTAR rebuznó:
Tio, tienes que medir dos metros y tener una espalda como King-Kong... porque si no no me explico como te puedes acercar tanto a esos engendros sin que te ataquen con rayos de SIDRA.:lol:
coincido con usted. ademas de tener la cara dura como una pierda.
segui asi colon! sos groso :)
saludos muahaha
 
f_jfjfjgm_4dfbc7d.jpg



Ese bicho me lo he encontrado esta tarde mismo en la Rambla del Raval, por la parte baja. Estaba increpando a cuatro paupérrimos que había con ello en la calle.

Dos cosas he pensado: que me he arrepentido de no llevar una cámara y que Hitler no estaba en absoluto equivocado.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Seguramente sí.
Hola colega ¿me podía explicar cómo se postean fotos? Es que acabo de abrir un hilo y no sé cómo hacerlo. Un fuerte abrazo
 
Eres el puto amo Cancer, hacia tiempo que no me metia en el foro, pero a partir de ahora no faltare a este post, los de callejeros de 4 son unos memos comparados contigo.

Sigue asi please
 
Mi más sincera enhorabuena, amigo Cáncer, ha arrasado merecidamente en este apartado. Nada más encender su nueva cámara, encontró usted a LOL.

Por cierto, que no se lo dije, su raba de fideos debería presidir la fachada de todos los edificios en restauración de todas las ciudades del mundo.
 
Arriba Pie