- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.346
malgusto rebuznó:Joder, que cara de hijo de puta tiene el moro ese.
Sí, ya me vale fiarme de tal engendro de Satán

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
malgusto rebuznó:Joder, que cara de hijo de puta tiene el moro ese.

Cáncer de Colon rebuznó:

melpomene rebuznó:A ver si comienza a enfocar que hasta las mierdas le salen borrosas. Programa automático- pulsar medio botón de disparo para enfocar - pulsar botón hasta el final una vez enfocado.
Ánimo.

Una pregunta: Con el gñu entabló conversación? Qué le dijo para que se dejará fotografiar este ente portador de tecnología tan avanzada como un discman y de exquisito gusto, como denotan los calzoncillos naranjas y camisa de rejilla?
Pero los conoce o qué? De dónde saca el coraje?
Actualitation: Las últimas fotos a la calle de las putas le convierte en AMO ABSOLUTO. La vieja en la silla, acojonante. Carne de tuning. Qué le decía la vieja esa?
). Decía que me esperase a que se pusiera el jersey 
vieja costrosa con una teta escurrida
Cáncer de Colon rebuznó:![]()
Una pota que eché hace unos días:
![]()
coincido con usted. ademas de tener la cara dura como una pierda.MADXTAR rebuznó:Tio, tienes que medir dos metros y tener una espalda como King-Kong... porque si no no me explico como te puedes acercar tanto a esos engendros sin que te ataquen con rayos de SIDRA.![]()
Milana bonita rebuznó:¿No va a seguir deleitandonos con shu arte fotográfico?
Hola colega ¿me podía explicar cómo se postean fotos? Es que acabo de abrir un hilo y no sé cómo hacerlo. Un fuerte abrazoCáncer de Colon rebuznó:Seguramente sí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.