Yasir Arafat se nos muere

WEO rebuznó:
Yahvé rebuznó:
WEO rebuznó:
Puto terrorista.

No en menor grado que Sharon desdeluego.

Y por qué a Sharon lo debemos considerar un terrorista? No logro entenderlo.

Porque en su cruzada personal contra el terrorismo y sus objetivos de guerra, salpica todo de muertos civiles inocentes y desarmados, práctica habitual de los gobiernos ultraconservadores y sionistas como Israel y el gobierno de George W. Bush.
Sería lo mismo que el ejemplo, ya citado en muchas ocasiones, de un hipotético ataque militar a Euzkadi por parte del ejército español. Algo ridículo y digno de animales descerebrados que meten todo en el mismo bote de tomate; y más penoso qeu provenga de países que se tildan hipócritamente como demócratas

No me quedo con ninguno,ni palestinos ni israelitas,se odiaran y mataran otra vida mas,sacrificaran sus descendencias por un trozo de tierra regada con sangre.

Un saludo.

Einherjer rebuznó:
A mi la verdad me la suda, sólo quiero que la palme porque es uno de mis diez candidatos a morir este año en la porra, y este año sólo llevo un acierto!

Ya puestos podrían morir también:

JUAN PABLO II - SADDAM HUSSEIN - FRAGA - YASSER ARAFAT - CHARLTON HESTON - NADIUSKA - FIDEL CASTRO - TONY LEBLANC - HUGH HEFFNER - CHRISTOPHER REEVE

y me forro oiga!

deberia darle vergüenza......el Sr Heffner, que cabron.

Pero si buscan sustituto para el puesto, me ofrezco gustoso.

Es una lástima que ya no haya ningún Tito o ningún Adriano en la nueva Roma para arrasar a sangre y fuego Jerusalén y Palestina entera con toda la basura que hay dentro, tanto judíos como palestinos, porque son la misma mierda semita.

Einherjer rebuznó:
A mi la verdad me la suda, sólo quiero que la palme porque es uno de mis diez candidatos a morir este año en la porra, y este año sólo llevo un acierto!

JUAN PABLO II - SADDAM HUSSEIN - FRAGA - YASSER ARAFAT - CHARLTON HESTON - NADIUSKA - FIDEL CASTRO - TONY LEBLANC - HUGH HEFFNER - CHRISTOPHER REEVE

y me forro oiga!

Yo apuesto por serrat

azido rebuznó:
ke hariais vosotros si invadieran españa???

Tu no tienes ni puta idea de que va el rollo este de Israel y Palestina verdad?
Entonces de que coño estas hablando Israel ocupaba esas tierras mas de mil años antes de que Mahoma naciera.
Los Israelies hacen lo mismo que hicimos nosotros: La Reconquista.

bueno si vale, pero a mi lo que me interesa saber es si Jesus gil ya esta mejor y cuando le dan el alta.

Aupa atleti coño :twisted:

PicaRa^_^ rebuznó:
a mi lo que me interesa saber es si Jesus gil ya esta mejor y cuando le dan el alta.

no te reirias tanto si hubieras tenido familiares en las torres gemelas

y cuando me he reido???

Por mi ke se mueran todos, pero no pro ke la palme este señor se va a solucionar algo

Lo mismo vale para Pinochet, que parece un abuelito entrañable y fue un auténtico hijoputa - aunque nos libró de Allende, de lo cual me congratulo.

Cuantas gilipolleces hay que leer, que pena que aún haya gente que piense eso de un exterminador...

IC

Me alegro un montón de que vaya a dejar la política, no de que se muera, ya que hubiese preferido que se le hubiera juzgado como a Pinochet, como a Milosevic, y esperemos que como a Sadam. Que se prepare Fidel, que será el próximo en morir de viejo, otro que tenía que haber pasado por la vergüenza pública de ser juzgado.

deividi rebuznó:
azido rebuznó:

Entonces de que coño estas hablando Israel ocupaba esas tierras mas de mil años antes de que Mahoma naciera.

Si, Israel ocupaba esas tierras, y despues las dejó de ocupar, por obra y gracia de los romanos a punta de pillum.
De reconquista nada, lo que están haciendo es la misma limpieza étnica que el Milosevic, y los presupuestos morales de la época de la Reconquista no son los actuales:
Pasar ciudades a cuchillo como Vukovar o Varsovia solo te da derecho a un sitio entre los grandes carniceros de la humanidad.

vadertxu rebuznó:
deividi rebuznó:
azido rebuznó:

Si, Israel ocupaba esas tierras, y despues las dejó de ocupar, por obra y gracia de los romanos a punta de pillum.
De reconquista nada, lo que están haciendo es la misma limpieza étnica que el Milosevic, y los presupuestos morales de la época de la Reconquista no son los actuales:
Pasar ciudades a cuchillo como Vukovar o Varsovia solo te da derecho a un sitio entre los grandes carniceros de la humanidad.

Si es que la cosa esta clara, uno de los militares mas sanguinarios que ha tenido israel es ahora el jefe del gobierno... Como van a actuar....

Einherjer rebuznó:

y me forro oiga!

Pobre Nadiuska. Está enferma? Con la de pajichuelas a su salud que se han hecho varias generaciones.... :(

Arafat ta no controla los territorios palestinos, pero lo malo es lo que pueda pasar ahora si los grupos aún más radicales se hacen con el pleno poder de la autonomia palestina.

arafat,un mierda menos en el mundo.
no se porque os peleais por quien es peor de los dos,si el puto morako palestino o el judeo de mierda.los dos valen menos que una gitana sin depilar.
despues del penalty a fidel,esto del moro es otra gran noticia.
a ver si el proximo es el sarda. :twisted:

La muerte de Allende es lo mejor que hizo Pinochet, sino fuera por eso Chile sería otra mierda tipo Cuba.
No porque Allende no fuera un desalmado, que lo era, sino porque era un perfecto imbécil.

PD: Lo que no quita, repito, que Pinochet no fuera otro hijoputa, en la larga lista de hijoputas que han gobernado en Sudamérica.

follagallinas rebuznó:
arafat,un mierda menos en el mundo.
no se porque os peleais por quien es peor de los dos,si el puto morako palestino o el judeo de mierda.los dos valen menos que una gitana sin depilar.
despues del penalty a fidel,esto del moro es otra gran noticia.
a ver si el proximo es el sarda. :twisted:

Al pan pan y al vino vino.
Sí, señor.

drmoriarty rebuznó:
Einherjer rebuznó:

y me forro oiga!

deberia darle vergüenza......el Sr Heffner, que cabron.

Pero si buscan sustituto para el puesto, me ofrezco gustoso.

No me da vergüenza, reconozco que es simplemente envidia corrosiva.

Jacques de Molay escribió:
La muerte de Allende es lo mejor que hizo Pinochet, sino fuera por eso Chile sería otra mierda tipo Cuba.
No porque Allende no fuera un desalmado, que lo era, sino porque era un perfecto imbécil.

PD: Lo que no quita, repito, que Pinochet no fuera otro hijoputa, en la larga lista de hijoputas que han gobernado en Sudamérica

Pues a mi Pinochet, por las formas, me recuerda más a Fidel que Allende.

- Tanto Pinochet como Allende accedieron al poder a ostias. Allende fue elegido democráticamente en una eleciones.
- En los gobiernos de Allende y Pinochet, quien no piense como ellos y lo diga públicamente, o cárcel, o salto de avión sin paracaidas. Con Allende la gente se podía expresar libremente.

ETC, ETC, ETC...

IC

Ian'Curtis rebuznó:
Jacques de Molay escribió:

PD: Lo que no quita, repito, que Pinochet no fuera otro hijoputa, en la larga lista de hijoputas que han gobernado en Sudamérica

Pues a mi Pinochet, por las formas, me recuerda más a Fidel que Allende.

- Tanto Pinochet como Allende accedieron al poder a ostias. Allende fue elegido democráticamente en una eleciones.
- En los gobiernos de Allende y Pinochet, quien no piense como ellos y lo diga públicamente, o cárcel, o salto de avión sin paracaidas. Con Allende la gente se podía expresar libremente.

ETC, ETC, ETC...

IC
¿confudes a Allande y Castro?. por lo que has escrito da toda la impresión.

egonator Escribió:
Pues a mi Pinochet, por las formas, me recuerda más a Fidel que Allende

Si tienes toda la razón, se me ha ido la pelota, donde pone Allende debe ir Castro, disculpas.

IC

yo estuve con un grupo de musicos y periodistas hace unos meses (bueno, casi un año) por esas tierras de Dios, encerrados con Arafat en su confinamiento.
teniamos una audiencia privado de 2 horas concertada, y el hombre, al acabar lo oficial, se quedo otras 2 o 3 horas en plan informal con nosotros...
realmente no sabeis lo que están pasando por alli... lo poco que vivimos en esos dias que estuvimos por alli daba autentico asco. les tienen cogidos por los huevos y casi tienen que ir a pedir permiso para ir a mear. es un puto estado de sitio, y eso, no puede permitirse.
Cierto es que pueden ser unos terroristas, pero... unos tiran piedras o se suicidan (menuda desesperacion para no tener otra forma de actuar...)y otros usan balas o misiles... no debemos discutir quien es mas terrorista, si no evitar que esto suceda.
qué pasa en las manifestaciones o huelgas en cualquier pais civilizado. cuando carga la policia lo hace por orden de los de ARRIBA, y lo hace con gases, bolas de goma, lo que sea... y los manifestantes usamos piedras o lo que tengamos a mano. Pero igualmente, la mayoria de las veces vamos diigidos por alguien de ARRIBA, que nos organiza y dice que hacer..
Pensemos un poco, que hay que descabezar ambas partes para arreglar estas situaciones. De nada sirve lamentarnos todos los dias por los muertos. Ni ocupacion ni leches... CONVIVENCIA PACIFICA.
Y si somos capaces de mandar miles de tropas por todo el mundo para pacificar, por qué no hacemos algo parecido por palestina...¿?
en vez de ello, nos dedicamos a pasar de todo y a desear (algunos SEGURO) que se maten todos entre ellos.

ikad rebuznó:
cuando carga la policia lo hace por orden de los de ARRIBA, y lo hace con gases, bolas de goma, lo que sea... y los manifestantes usamos piedras o lo que tengamos a mano.

El orden de los factores si altera el resultado en esa situación, nunca ví una manifestación (legal) donde la policia empezará la carga sin venir a cuento.

Atrás
Arriba Pie