abogado alcoholico
Freak
- Registro
- 21 May 2007
- Reacciones
- 182
Creo que debemos resucitar nuestro espiritu emprendedor y dar una leccion de nuevo a las niñatas que campan por este foro:
https://foros.vogue.es/index.php
Ya hubo en su momento una invasion, del que salieron muchos owneds y loles, y una intentona fallida hace menos tiempo. Lo que yo propongo es hacer uso de nuestra libertad de expresion para explicarles que la vida no es siempre de color de rosa. De momento se buscan voluntarios, y posteriormente procederemos a organizarnos y a concretar en algo mas, confiad en mi que tengo mucho tiempo libre, haremos historia, pero el proceso inicial sera algo lento ya que debemos estructurar bien las bases.
Edit: El Administrador de la pagina se ha puesto en contacto conmigo expresamente para que comunique que esto se trata de una broma... las chicas de foro vogue son todas unas ridiculas, que no tienen mas que pajaritos en la cabeza, pero eso no quita para que puedan hacer uso de la internet (si es que saben usar un ordenador, claro...) para que ellas tambien puedan expresarse libremente. Por ello pido un aplauso para todas las pavas de foro vogue.