Yihad a foro vogue

Registro
21 May 2007
Reacciones
182
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que debemos resucitar nuestro espiritu emprendedor y dar una leccion de nuevo a las niñatas que campan por este foro:

https://foros.vogue.es/index.php

Ya hubo en su momento una invasion, del que salieron muchos owneds y loles, y una intentona fallida hace menos tiempo. Lo que yo propongo es hacer uso de nuestra libertad de expresion para explicarles que la vida no es siempre de color de rosa. De momento se buscan voluntarios, y posteriormente procederemos a organizarnos y a concretar en algo mas, confiad en mi que tengo mucho tiempo libre, haremos historia, pero el proceso inicial sera algo lento ya que debemos estructurar bien las bases.

Edit: El Administrador de la pagina se ha puesto en contacto conmigo expresamente para que comunique que esto se trata de una broma... las chicas de foro vogue son todas unas ridiculas, que no tienen mas que pajaritos en la cabeza, pero eso no quita para que puedan hacer uso de la internet (si es que saben usar un ordenador, claro...) para que ellas tambien puedan expresarse libremente. Por ello pido un aplauso para todas las pavas de foro vogue.

A mí me interesa pero no se como trollear ni hacer 15 hilos iguales a la vez :oops:

Venga, yo me apunto a un bombardeo.
Venguémonos de esas relamidas que no me aceptan entre sus filas por no ser cool. Hay un hilo con fotos de ellas para tuneos masivos.

Además tengo un par de users antiguos que no me importaría santificar en honor de este foro donde tanto aprecio se me tiene.

¿Abogado, no tendrá esto que ver con la oca, verdaz?

careto.jpg

Osama Bin Laden aprueba este hilo

Coño ya era hora, que desde el foro del Rocío no toco pelota. Bueno, también estuvo lo de mundoreggeton, pero de eso mejor no hablar :lol: Cuente conmigo, querido hijo de puta.

Candela rebuznó:
Venga, yo me apunto a un bombardeo.
Venguémonos de esas relamidas que no me aceptan entre sus filas por no ser cool. Hay un hilo con fotos de ellas para tuneos masivos.

Además tengo un par de users antiguos que no me importaría santificar en honor de este foro donde tanto aprecio se me tiene.

¿Abogado, no tendrá esto que ver con la oca, verdaz?

Se te va a agujerear tu tejado de tanto echarte piedras.

ostia una Yihad foristica¡¡ y eso como se hace ¿duele mucho ?? :D es legal ?? a ver si van a llamar a la Guardia Civil ytodos pal juzgado...

odio vogue y las revistas feministas...con sus modelos de tipos metrosexuales medio maricas...

Edit: El Administrador de la pagina se ha puesto en contacto conmigo expresamente para que comunique que esto se trata de una broma... las chicas de foro vogue son todas unas ridiculas, que no tienen mas que pajaritos en la cabeza, pero eso no quita para que puedan hacer uso de la internet (si es que saben usar un ordenador, claro...) para que ellas tambien puedan expresarse libremente. Por ello pido un aplauso para todas las pavas de foro vogue.

Mira, yo es que me cago en Satán, ¿hay invasión o no? :mad:

Armin Tamzarian rebuznó:
Mira, yo es que me cago en Satán, ¿hay invasión o no? :mad:

Armin .. ¿es usted el tipo de felizonia.com (foro simpsons=) que tiene el mismo nombre???

No, yo sólo posteo en putalocura. No tengo msn ni badoo ni myspace ni tuenti ni facebook ni tuenti ni pollas

:lol:

disculpe usted pues.. y con respecto a la 'invasion' loleante de foros y tal.. ¿como va esto ??.... a ser posible con orgias tetas.. y violaciones en masa.

Me encantaría ver la cara que puso el vecino de coles cuando escuchó semejante griterío. :lol::lol::lol:

a mí sólo me intersa el apartado fotos para verles el jeto y tener material para paja. ¿enlace?

Novicia vogue rebuznó:
Me gustaria saber de que va esto...
es una red de ordenadores, originariamente creada por cientificos para compartir informacion, pero ahora en ella puedes encontrar multitud de contenidos multimedia como fotos, peliculas o libros, asi como coincidir en chats o foros con otras personas para compartir informaciones y debatir

La ostia, hay un post con miles de fotologses con miles de fotos de gordas lorealistas.
Preveo una larga cruzada

:121:121

http://www.fotolog.com/marayambcn/

1215465719406_f.jpg

1211401971_f.jpg

A veces me pregunto si hay algo que sea irrefutable. ¿Sigue habiendo lo correcto y lo incorrecto? ¿Lo bueno y lo malo? ¿La verdad y la mentira? ¿Es todo negociable? Se puede dejar a la interpretación. Algunas veces estamos obligados a darle la vuelta a la verdad. Transformarla. Porque nos tenemos que enfrentar con cosas que no se hicieron para nosotros. Y a veces...Las cosas vienen a nosotros.

Además, es escribiente

:121:121

Trollear el foro vogue debería ser como las Navidades o Semana Santa, un evento que se da todos los años.

Cada día sois más maricones.

Atrás
Arriba Pie