yo, acuso a paola de racismo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El lo_ca garrapateo:
...yo sigo siendo el mismo GRANDISIMO HIJO DE PUTA

Me gusta como se define la gente. Vaya post d sheriff que te has marcado, menos mal que se te va conociendo. :wink:

Aun hay que preguntan... los moderadores no pueden banear directamente
Además es que ahora parece que esto del ban sea una amenaza.

Al fin alguien me entiendo, coño. (o no, no sé, quien sabe, tu lo sabes?)

De todas formas ya se lo dije cuando no era ni moderador ni nada, asi que no es una subida de perola...

Un poco cabroncete si que soy...

box.jpg

Y se me dá bien...

Hay que mirar las cosas dos veces: la primera lees, la segunda entiendes :wink:

lo_camano rebuznó:
Si huele mal, deja de moverte.

No sé si has leido algo de mi, pero de tolerante y transigente tengo poco.
He puesto lo de hay por dos razones que seguro que te llenarán:
-Porque hacer un clon de el cuervo de es geis.
-Porque me sale de los cojones.

Si te sientes agredido como representante o simpatizante de la comunidad homosexual, lo siento mucho pero te jodes.
Si tratas de hacer ver a la gente que soy un intransigente, no hace falta, lo soy.
Si quieres hacer ver que soy un retrogrado... lo soy!

Si es que no te enteras, monín... no te enteras de nada...

Y por mucho que pidas respeto u objetividad, te diré que a los que intentan parodiar a otros usuarios hasta el punto de hacerle un clon, no les respeto. Y te lo dije hace tiempo, no tiene nada que ver con lo que soy ahora o no, yo sigo siendo el mismo GRANDISIMO HIJO DE PUTA.

Nietzsche.gif

Me aburres.... pero que coño!

¿Pues si estamos de acuerdo en k eres un grandisimo hijo de puta, intransigente, retrogrado, intolerante... k coño hacemos discutiendo?
todo zanjado entonces.

El Cuervo_, mira tio me pareces un gilipollas de campeonato, que ademas veo que eres admirador de Ana Rosa Quintana(por eso de lo de plagiar nicks y tal), me doy cuenta que ese maldito programa, como es "Cronicas marcianas", os esta lavando el cerebro, hasta el punto que pensais que ser gay mola, que ser español es un asco, y que todos debemos pensar igual que vosotros; creo que todavia andais aturdidos despues del chute de "moralina".

Tu, lo que eres es bastante cateto.

Empezando porque no sabes interpretar un texto, porque una persona con dos dedos de frente se habria dado cuenta que no le dio el cate por el hecho de ser moro, le dio el cate por la actitud con la que actuaba, pero enfin, piensatelo dos veces antes de acusar a nadie tan a la ligera q quedas de putisima madre (xDDDDDD) aunq en tu caso unas cuantas veces mas todavia dado a q eres bastante limitado.

Y otra cosa, si una persona es racista que pasa? lo vais a señalar todos con el dedo y le vais a hacer multiples quotes de cada mensaje que postee?

Pues hijos mios empezad conmigo que yo tengo prejuicios con todo aquello que no es blanco.

Y francamente en persona no me corto un pelo al decirlo y como comprendereis rebelarlo por un foro como que me la chorrea un rato largo.

morrokotroko rebuznó:
El Cuervo_, mira tio me pareces un gilipollas de campeonato, que ademas veo que eres admirador de Ana Rosa Quintana(por eso de lo de plagiar nicks y tal), me doy cuenta que ese maldito programa, como es "Cronicas marcianas", os esta lavando el cerebro, hasta el punto que pensais que ser gay mola, que ser español es un asco, y que todos debemos de pensar igual que vosotros; creo que todabia andais aturdidos despues del chute de "moralina".

1º Me importa una soberana mierda lo k pienses d mí.
2º Si kieres ser un buen español primero aprende a escribir en castellano correctamente y luego ya besarás la bandera. ¿k coño es eso de "todabia" "debemos DE pensar"...? No alardees de lo k careces porke kedas en evidencia.
Y en ningun momento he dicho k me de asco ser español.. k entre adular a Franco y kemar la cibeles va un cacho.

Lee un poco personajillo.

el_cuervo_ tengo la intriga si el `torito bravo ´ se presentó ayer a vuestra cita de las 20.00, o si por el contrario algun motivo totalmente justificado le impidió hacer acto de presencia. Jejejeje

trippi dile a tu novio que la proxima vez acuda a su cita y posteare la foto que demuestra que yo SI QUE FUI

masai-mara rebuznó:
trippi dile a tu novio que la proxima vez acuda a su cita y posteare la foto que demuestra que yo SI QUE FUI

jua

A ver tontin...k estuvieras alli a cualkier hora y te hicieras una foto en la puerta del sn boxin no demuestra k acudieras a la cita, pues de ningun modo me hiciste sabar k estuvieras alli, pues ni tu sabes kien soy yo ni yo se kien eres tu pimpin. Asi k cuando tengas real interes en k nos veamos las caras lo dices y te dejas ver...eso de ponerte en la puerta hacerte una foto y salir corriendo con el truño escapandote del ojete no es muy meritorio por tu parte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie