Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 9.605
Que dios le bendiga, menudo pestiño de inglésÉse es el libro de cabecera de, entre otros psicos, el que mató a Lennon.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que dios le bendiga, menudo pestiño de inglésÉse es el libro de cabecera de, entre otros psicos, el que mató a Lennon.
Que dios le bendiga, menudo pestiño de inglés
Ése es el libro de cabecera de, entre otros psicos, el que mató a Lennon.
Una Bellísima Persona rebuznó:A ver, cansino. Si para ti es más aberrante decir "cáyate" que "cashate" me parece espléndido. Incluso formidable. Qué coño, magnífico. Yo no he dicho que fuera aberrante "cashate", y sigo a la espera de que alguien me diga qué escritura y pronunciación les enseñan la escuela. Pero hasta tú podrás ver que "cáyate" está mucho más cerca de "cállate" que "cashate".
Bueno, lo correcto sería escribir: "No me tientes, que te puedo dar cien vueltas". Sigue dando vueltas, pulguita.
pulgapedorrra rebuznó:ya que la pronunciación de los argentinos es consonántica.
Bueno, deberías decir: "De lo que no se sabe, mejor callarse". Vamos, que aprendas a escribir antes de "darme mil vueltas" y talpulgapedorrra rebuznó:"De lo que no se sabe mejor callarse".
pulgapedorrra rebuznó:Cacho subnormaL:
Una "y" es una semivocal, una "ll" es una consonante, por lo tanto una "y" rehilada argentina está más próxima de una "ll" que de una "y" ya que la pronunciación de los argentinos es consonántica.
Bibliografía:
Manual de pronunciación española de Tomás Navarro Tomás.
Dialectología hispánica de Manuel Alvar.
"De lo que no se sabe mejor callarse".
Bueno, deberías decir: "De lo que no se sabe, mejor callarse". Vamos, que aprendas a escribir antes de "darme mil vueltas" y tal.
Además de que es "cashate", no "cáshate", jodido inútil.
Sería: "Sí, vamos, un moro mierda me va a enseñar a mí."pulgapedorrra rebuznó:Si vamos, un moro mierda me va a enseñar a mí.
No es una coma, es que no escribes un puto mensaje sin fallos, y en un momento humorístico me dices "no me tientes que te doy mil vueltas"pulgapedorrra rebuznó:¿Me vas a decir tú a mí que nunca se te ha escapado una coma?
Ah, ¡la poesía y la alta cultura de los foreros de aquí!
Ojalá os hagáis una paja y se os quede la mano preñada y tengáis un hijo subnormal.
Sería: "Sí, vamos, un moro mierda me va a enseñar a mí.
No es una coma, es que no escribes un puto mensaje sin fallos, y en un momento humorístico me dices "no me tientes que te doy mil vueltas".
Ah, ¡la poesía y la alta cultura de los foreros de aquí!
Ojalá os hagáis una paja y se os quede la mano preñada y tengáis un hijo subnormal.
Sí, conoces el Google, pero escribes monarquía sin tilde. Crackpulgapedorrra rebuznó:Tú no me ganas ni a conocimiento ni a fuerza.
pulgapedorrra rebuznó:Jua, jua.
PLAS PLAS PLAS PLAS, ¡ME TRONCHO!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.