Yo comprendo y vosotros no. Filología wannabe inside

Una Bellísima Persona rebuznó:
A ver, cansino. Si para ti es más aberrante decir "cáyate" que "cashate" me parece espléndido. Incluso formidable. Qué coño, magnífico. Yo no he dicho que fuera aberrante "cashate", y sigo a la espera de que alguien me diga qué escritura y pronunciación les enseñan la escuela. Pero hasta tú podrás ver que "cáyate" está mucho más cerca de "cállate" que "cashate".

Bueno, lo correcto sería escribir: "No me tientes, que te puedo dar cien vueltas". Sigue dando vueltas, pulguita :lol:.

Cacho subnormaL:

Una "y" es una semivocal, una "ll" es una consonante, por lo tanto una "y" rehilada argentina está más próxima de una "ll" que de una "y" ya que la pronunciación de los argentinos es consonántica.

Bibliografía:

Manual de pronunciación española de Tomás Navarro Tomás.

Dialectología hispánica de Manuel Alvar.

"De lo que no se sabe mejor callarse".

pulgapedorrra rebuznó:
Bueno, deberías decir: "De lo que no se sabe, mejor callarse". Vamos, que aprendas a escribir antes de "darme mil vueltas" y tal :lol:.

Además de que es "cashate", no "cáshate", jodido inútil.

pulgapedorrra rebuznó:
Cacho subnormaL:

Una "y" es una semivocal, una "ll" es una consonante, por lo tanto una "y" rehilada argentina está más próxima de una "ll" que de una "y" ya que la pronunciación de los argentinos es consonántica.

Bibliografía:

Manual de pronunciación española de Tomás Navarro Tomás.

Dialectología hispánica de Manuel Alvar.

cunt_destroyer.jpg

Bueno, deberías decir: "De lo que no se sabe, mejor callarse". Vamos, que aprendas a escribir antes de "darme mil vueltas" y tal :lol:.

Además de que es "cashate", no "cáshate", jodido inútil.

Sí vamos, un moro mierda me va a enseñar a mí.

¿Me vas a decir tú a mí que nunca se te ha escapado algo al escribir?

Además se podría discutir si esa coma hace en realidad falta o no.

Aparte de que habría que ver cómo escribes tú recién llegado a casa y con tragos de más.

Ah, ¡la poesía y la alta cultura de los foreros de aquí!

Ojalá os hagáis una paja y se os quede la mano preñada y tengáis un hijo subnormal.

pulgapedorrra rebuznó:
Si vamos, un moro mierda me va a enseñar a mí.
Sería: "Sí, vamos, un moro mierda me va a enseñar a mí." :lol:

pulgapedorrra rebuznó:
¿Me vas a decir tú a mí que nunca se te ha escapado una coma?
No es una coma, es que no escribes un puto mensaje sin fallos, y en un momento humorístico me dices "no me tientes que te doy mil vueltas" :lol:.

Que me la suda la ortografía ajena (y yo puedo tener fallos), pero que un anormal que no sabe escribir vaya de catedrático es un lol.

Sería: "Sí, vamos, un moro mierda me va a enseñar a mí.

No es una coma, es que no escribes un puto mensaje sin fallos, y en un momento humorístico me dices "no me tientes que te doy mil vueltas" :lol:.

Tú no me ganas ni a conocimiento ni a fuerza.

Quizás tu perro sí que me ganara, e incluso a ti.

En qué aspecto esa es ya otra historia.

Ah, ¡la poesía y la alta cultura de los foreros de aquí!

Ojalá os hagáis una paja y se os quede la mano preñada y tengáis un hijo subnormal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pulgapedorrra rebuznó:
Tú no me ganas ni a conocimiento ni a fuerza.
Sí, conoces el Google, pero escribes monarquía sin tilde. Crack :lol:. Lo de la fuerza ha sido muy grande también :lol:. Venga, echemos un pulso por el rútel :lol:.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

dientes.jpg

328_Ccont_6354.jpg

20070924205709-burro.jpg

buyukada+1+-+caballo+muerto+000197.JPG

Me pregunto si el que puso el título de puta locura era un vidente sociólogo visionario que sabía que un espacio así era necesario y atraería a genuina gente diferente/stile o somos nosotros que al ver el título, cual perro de paulov, actuamos de en corcordancia a como lo mandan los cánones, exagerando hasta el paroxismo ciertas características y actitudes foriles. Supongo que ambas cosas a la vez:oops:

Atrás
Arriba Pie